Problema imagenio ps3

Hola, tengo una ps3 conectada por cable ethernet a un router Xyzel 660 de imagenio, mi problema es el siguiente:

Todo me va bien, me conecto a internet, juego online, etc, pero no puedo escuchar ni hablar por el microfono online. He seguido todas las instrucciones que vienen en la web, he abierto los puertos, he habilitado el upnp en el router, pero cuando le doy a probar conexión en la ps3 el upnp sale no disponible, el nat si me pone tipo 2, pero mi problema es que ni escucho ni puedo hablar por internet, y eso que tengo un auricular bluetooth compatible y también la eye toy, ambos periféricos me los detecta la ps3 a la perfección, pero para el juego online estoy sordo y mudo.

A ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede dar la solución para aprovechar las funciones al máximo de la ps3.

GRACIAS
con NAT2 deberia oir y ser oido.

lo unico que hace el upnp ese es ahorrarte de abrir puertos ya que le pide al router ( si este es compatible, que parece que el zyxel balnco de imagenio no lo es ) los puertos que necesita en cada momento.

pero vamos NAt2 no deberia de dar problemas aun sin upnp.

Saludos. [idea]
Pues aún así no oigo ni puedo hablar, pero me lo detecta perfectamente la ps3, no sé si en un chat podré hablar, pero lo que es en el online nada.
Motorstorm y COD 3, con el COD va un poco mal el juego online, pero el motorstorm no debería darme problemas, es más, por lo que me dijo un amigo, los que estan con micrófono salen con un icono o algo en la lista de conectados del motorstorm, a mi no me sale nada, ni veo a nadie con nada.
en el motrostorm

cuando entras al punto de encuentro. la peña que habla le sale un icono a la izquierda de la id. tb te deberia salir a ti cuando hablas.

y en la carrera...arriba a la izquierda sale el id del que habla mientras habla.

Saludos. ratataaaa
Pues a mi no me sale nada, ni para hablar ni para escuchar. Eso es lo que me pasa.
pues no se teniendo nat2 y la ps3 reconociendo el micro.

ya me kedao sin ideas de que puede ser... [rtfm]

Saludos. [looco]
Gracias de todas formas, mi problema no tiene facil solución, espero que alguien en mi misma situación lea esto a ver si lo ha solucionado o le pasa lo mismo.
Bueno, yo no tengo la Ps3 aún, pero sí la 360 y el dichoso router blanco zyxel de imagenio...y para conseguir Nat disponible, tuve que abrir una serie de puertos y editar un comando por telnet ( hay un hilo en el foro online de la 360), no se si ese será tu caso ( aún así, el tema me interesa porque tengo una ps3 de camino, imagino que para mediados de Mayo la tenga)..pero sí ten claro que tendrás que abrir puertos porque los router que dan con imagenio están todos capadísimos...tendrás que cambiar la contraseña del router y entrar a la página de zyxel de configuración y en donde pone nat, abrir una serie de puertos...A mi me iba mal el live de la 360 hasta que di con ello, luego tuve una serie de problemillas, pero en principio ahora me va bastante bien
En algunos hilos abiertos por internet sobre este tema te dicen que tienes que abrir una serie de puertos, yo los he abierto, antes tenía el nat 3 y cuando los abrí obtuve el nat 2, aún así no puedo oir a nadie ni hablar con nadie mientras juego online, ese es el problema, irme me va perfectamente pero también me gustaría aprovechar al máximo la consola y poder chatear por voz.
El problema se acrecenta, ya que llamé al servicio ténico de playstation y me han dicho que ese problema ya lo tenían con imagenio en la ps2 y que no tiene solución, si alguien con imagenio puede hablar y escuchar online que lo diga por aquí.
Yo. Tengo Imagenio con un router Amper Xavi 7868r con Headset y fuera de los puertos que he tenido que abrir y activar el UPnP del router no he tenido ningun problema con la red.

Escucho y se me escucha en el Resistance sin ningun tipo de corte o problema.
A lo mejor el problema es de nuestro router que es Zyxel 660, no sé. ¡Ayuda por favor!
Yo estoy hecho un lío, tengo el zyxel blanco, NAT 2 y UPnP en no disponible (por mucho que lo activo en el router la consola dice que "nanai") el caso es que oigo a la gente, pero parece que ellos a mi no y tengo bien configurado el dispositivo de salida de audio
Ya haces más que yo, yo ni oigo ni escucho, mi router también es el blanco, lo que me parece mal es que desde sony no te den una solución, porque no veo lógico que con el ordenador no tenga problema para jugar online y chatear por voz y con la ps3 sí, así que pienso que no toda la culpa la tendrá el router.
anti-game escribió:Ya haces más que yo, yo ni oigo ni escucho, mi router también es el blanco, lo que me parece mal es que desde sony no te den una solución, porque no veo lógico que con el ordenador no tenga problema para jugar online y chatear por voz y con la ps3 sí, así que pienso que no toda la culpa la tendrá el router.


Prueba lo siguiente, a ver si por lo menos, oyes:

1º abre todos los puertos que Sony indica

2º Por Telnet entrar en 24 system manteinance y en la opción 8 Command interpreter code, ponemos "ip nat cone 2" sin las comillas y pulsamos ENTER. luego exit y 99 para salir del telnet

3º Apagamos y encendemos el router

Notas:

Para acceder por telnet al router vamos a MS-Dos-> Ejecutar y escribimos-> telnet 192.168.1.1 o la puerta de enlace del router que tengamos (para ver la puerta del router Incio-> accesorios-> simbolo de sistema e introducimos ipconfig)

Si no sabemos la clave, ponemos 1234 y si no es correcta acudimos a http://www.telefonicaonline.com/portalal... introducimos nuestro teléfono y cambiamos la contraseña ALFANUMÉRICO MEZCLANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS

Por vuestras muelas acordaros de la contraseña

Recomendable poner una IP fija a la consola (acordaros de poner manualmente también la DNS y la puerta de entrada)

Un saludo
Increíble pero cierto, me funciona, puedo hablar y oír por internet, mejor con el auricular bluetooth que compré hace tiempo en el lidl que con el eye toy que escuchaba regular por la tele, me he tenido que meter en un canal francés para poder hablar con alguien porque es España no había nadie con micro, he hablado con un francés que sabía español según él por la playa, porque si tengo que hablar en francés estamos en las mismas, no tengo npi, pero bueno, lo importante es que ya me va el micro. Muchas gracias tío, esto puede servir a mucha gente.

Solo me queda una duda, ¿como sabías eso? Y, ¿por qué hay que hacer eso para poder hablar por internet?

Gracias de nuevo.
yo lo tengo así, pero no puedo hablar por el resistance aunque si oir, en el motorstorm no tengo problemas. En realidad lo que te he dicho es para solucionar la NAT en la 360.

¿tienes el zyxel negro o blanco?

Vale, he visto que tienes el blanco con Imagenio. Pues me harías un gran favor si me dijeras como tienes configurada la conexión de la PS3 y con que NAT, y en el router si tienes abiertos los puertos y habilitados el UPnP.

Aunque lo mismo es mi micro, porque es raro que en algunos juegos pueda oir y no hablar, pero en la prueba del micro la consola registra mi voz
Yo el resistance no lo tengo, con el motorstorm no tengo problema, puedo hablar y oir, tengo abiertos los puertos de la ps3 que son TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658. Tengo entendido, luego habilitado el upnp pero eso lo hice en el modo via web no por telnet, tengo picados las dos opciones, la de activar upnp y la de allow users make......, luego hice lo que tu me dijiste que hiciera y ya está. Lo que si es verdad es que el upnp me sigue poniendo no disponible es la ps3 y el nat es tipo 2 que ya lo tenia, pero ya puedo chatear por voz.
Vale, nota para el futuro -> Leerse las instrucciones XDXD No sabía que para el resistance hay que mantener apretado el L3 para hablar, cosa que me alegra saber porque ya sé que no hay problema alguno en mi conexión. Lo malo es que es algo incómodo mantener apretado el botón para hablar mientras disparas. Si no es por uno del Motorstorm que me lo ha dicho, todavía me estoy peleando con el router XD
20 respuestas