Juegos Online para PC's Desfasados

Abro éste hilo para recomendar juegos a aquellas personas que tienen los ordenadores ya algo antigüillos y quieren jugar online (como yo). Así de paso me vais recomendando juegos XD. Empecemos:

War Rock - Juego coreano, plagio del Battlefield 2, en el que se pueden manejar muchísimos vehículos, incluso motos. Hace poco salió la versión internacional que ya ha cerrado los plazos de inscripción, que se reabrirán a mediados de Junio. Tiene gran detalle gráfico, pero el juego es muy optimizable.

Nos vemos.

Edit: Por favor, estoy pidiendo juegos medianamente buenos en gráficos, nada de juegos flash, que si billar y esas cosas...
El Quake 3 Arena. Con ese juego sí que me viciaba yo hace años... y además vale para ordenadores desfasados, desfasados, pero desfasados...

Saludos!!!!
para que te hagas una idea yo tengo una geforce2mx y juego online:

rtcw: enemy territory - segunda guerra mundial, cada equipo tiene medicos, tiradores, etc. basado en q3. tiene varios mods

albatros18 - golf a lo everybodys golf


tambien están el space cowboy y el FreeAllegiance, que son de naves espaciales, estos los tengo que probar


en pcs antiguos van bien starcraft o age of empires conquerors que aún se juegan bastante
El Diablo II y la expansion, asi como el Warcraft III por

ejemplo. Hace nada salio un pack de estrategia que

contenía:

Starcraft + expansion

Diablo II + expansion

Warcraft III

Lo encontre a tan solo 25 euros, con las CD keys validas

para jugar online.
Halo y Ragnarok Online :D
LiNkI escribió:El Diablo II y la expansion, asi como el Warcraft III por

ejemplo. Hace nada salio un pack de estrategia que

contenía:

Starcraft + expansion

Diablo II + expansion

Warcraft III

Lo encontre a tan solo 25 euros, con las CD keys validas

para jugar online.


O_O ese pack es una triunfada
para pc's un poco mas antiguos, diablo1 o doom, por ejemplo.

Un saludo... ;)
Añado el Battlefield 1942, que aunque no es compatible con mi puta tarjeta, si que va si
alguien creia que el doom 1, 2 y demas wads estaban desfasados ya? pues se equivocan porque existe una maravilla llamada zdaemon , bajas un cliente y a jugar con gente de todo el mundo, mas de 300 servidores con todos los modos de juego existentes, wads de todas clases, campeonatos, clanes, ect etc etc todo ello sin perder la esencia del doom de toda la vida :D yo juego a veces para quitarme las penas los mapas cooperativos y la verdad que no esta nada mal [fumando]
Ya de paso saber si se pueden jugar con la tarjeta grafic aintegrada seria la po**a... En mi portatil no he podido jugar al spacecowboy [nop] ademas de que no he podido jugar con el mando de la xbox....

El diablo 1 puede que lo busque...

Juegos de conduccion... para pentium 3 900 Mhz y 256 megas , que hay?

Gracias por el hilo!!
Estan el Silk of Road y el Albatros18 (que ya lo dijeron al principio..) que estan muy bien, el primero es un MMRPG de esos, pero al contrario que el GW y si cómo el WOW hay jugadores todo el rato (no se si me explico)

Por cierto, esto no deberia ir en Juegos? ademas, en juegos ya hay una buena recopilación de juegos gratuitos y algunos de ellos online (si si, se que no pides gratuitos, pero muchos de ellos funcionan)

Ah... que entiendes por PC Desfasado?

PD: y el Ogame?
KirbyGM escribió:Halo y Ragnarok Online :D

jajaja yo tb al ragnarok :P en k server?^^
Joer, el mitico Warcraft 2, que todavia sigue jugando peña en el battle.net , no demasiada, pero si te conectas al servidor de East America por las noches (madrugada), siempre hay partidas. No se en el europeo como estará el tema, pero por las noches a altas horas no hay nada. Yo alguna vez me meto y echo un par de partidas, eso si, me pulen.

Saludos.
Argh, el puto WarRock me ha dejado de funcionar, normal, lo mínimo que pide son 512 mb, y lo que yo ofrezco son 256 [carcajad]
por favor, alguien se ha olvidado del primer UNREAL TOURNAMENT

aún hay clanes que juegan, con mods rarisimos y todo eso. lo bueno es que al empezar una partida se te descargan las modificaciones.


eso si, los tíos tienen un nivel que rozan los cheats, si es que no los usan, claro
me quedo con GW y batlefield 2
Para Pcs de 200 mhz para arriba Ultima Online 2D en servidores como ultima alianza , coliseo o world of darkness buff no os imaginais como vician [tadoramo]
hay alguno para un pentium 2 con 64 MB de ram y que halla gente con la que jugar on line?
busco algo tipo counter strike
SooN escribió:me quedo con GW y batlefield 2


¿Qué bicho tendrás por PC como que bajo tu critero el Battlefield2 sea para PC's desfasados? :-O
Yo juegos de coche desfasados, pues el need for speed 3 (Hot Pursuit) o incluso el NFS4 (Road Challeger), menudas viciadas online me pegaba yo con mis amigos.

De estrategia, como habéis dicho, el Age of Empires 2: The Age of Kings o incluso con la expansión "The Conquerors". Pero ¿qué me decís del Empire Earth? Es un gran juego y no requiere mucho pc.

El que ha dicho "Battlefield2" supongo que se habrá referido al 1942, porque el 2 requiere un pc bastante potente para jugar bien. El Warrock es una alternativa muy buena a este juego y además gratis. Para los amantes del counter strike, está el condition zero que tiene texturas mejoradas pero funciona con pcs antiguos.
Yo ahora mismo juego al Battlefield 2 y al Day of Defeat Source, pero siempre he jugado al Primer Unreal tournament, al DoD primero que salió, y al Ultima Online, el MMORPG, que junto al Argentum y el Tibia son los mas desfasados, xDD con un P2 o AMDk6 de estos ke rulaban windows 95 funcionan xDDDD

Al UO sigo jugando, para mi, el mejor MMORPG de la historia, los que entienden de MMORPGS lo sabrán.
Los primeros Unreals Tournament, estan guapisimos
Tipo diablo tienes el Sacred, que lo acaban de reeditar gold añadiendole una expansión (vale 9.95, si te gusto el diablo 2 pues este seguro que tambien te gusta)
jajavimo para jugar en red con ese ordenador solo se me ocurre el unreal tournament pero no se si te ira muy suelto con 64mb de ram.
como consigo el unreal tournament?
jajavimo escribió:como consigo el unreal tournament?


adivina, borrico [jaja]
me refiero si hay que comprarlo o es gratuito
jajavimo escribió:me refiero si hay que comprarlo o es gratuito


Pues sino recuerdo mal ya es gratis, de hecho en la ultima acutalizacion le eliminan la porteccion al juego para que no pida el CD

Saludos
entonces desde donde me lo puedo descargar?
Visita la mula francis, la tienda más económica ¡

Sobre el argentum, no es que el juego esté desfasado, solo que es un open source, gratuito, multijugador online, en 2D, Que sea en 2D no quiere decir que este desfasado.

Se actualiza bastante amenudo, y las mejoras, son en jugabilidad, no en graficos, pòr eso parece desfasado. xD
os habeis desciodado el MU-online

es un juego de rol muy viciable, armaduras muy petadas y gran jugabilidad

(buska un servidor no-oficial, el oficial lo cambiaron de propietario y ahora es de pago. te recomiendo que buskes un server con rates de exp entre 100 y 200) =)
ernestow escribió:Yo ahora mismo juego al Battlefield 2 y al Day of Defeat Source, pero siempre he jugado al Primer Unreal tournament, al DoD primero que salió, y al Ultima Online, el MMORPG, que junto al Argentum y el Tibia son los mas desfasados, xDD con un P2 o AMDk6 de estos ke rulaban windows 95 funcionan xDDDD

Al UO sigo jugando, para mi, el mejor MMORPG de la historia, los que entienden de MMORPGS lo sabrán.

UO forever! estoy de acuerdo totalmente contigo de los ultimos mmorpg de ultima generacion no he encontrado nada potable asi que dije a tomar porculo y me instale el mondain's legacy y mas contento que unas pascuas :P
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si no se ha dicho ya el Worms World Party es bastante ameno aunque se haga repetitivo.
Ultima Online rulz, con practicamente cualquier pc rula, y hay cada server ke a cual mejor

Phoenix (aca yo)
Ultima alianza
world of darkness

es una viciada tremenda

Tambien con poco recursos de pc, el Ragnarok Online

que decir.... de este pedazo de juegazo xDDD

tambien lo recomiendo efusivamente xD

Necrolords por ejemplo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Han dicho Diablo II, pero el primero también valdría. Yo tenía bastante vicio con este juego hace años, algún día lo desempolvaré. Ah! y el Star Wars: Galactic Battlegrounds con su correspondiente expansión (si se quiere) de Campañas Clon. No es muy allá, pero lo veo bastante aceptable. Se puede jugar hasta con 56k.
33 respuestas