A cuantos les pasa que....

Tienen que registrar el Headset Bluetooth siempre que van a jugar online??

Porque tengo un Motorola H350 y si lo enciendo cuando enciendo la Ps3 si, aparece como conectado, pero se quita la conexión al iniciar el juego.

A ver si alguien me puede ayudar. Si se trata de puertos o algo.
Yo tambien tengo el motorola h350 y no me pasa.
Yo enciendo la consola, me espero que inicie sesion y luego lo enciendo, solo lo e probado con el resistance porque no tengo ningun otro juego online pero no me da ningun problema ni se me desconecta.
Un saludo.
yo cada vez ke kiero jugar con heatseat tengo ke registrar el disipositivo, porke sino no me lo detecta el resistence, porke puede ser? cuando lo registro va bien, pero cuando apago la consola y tal, y luego vuelvo no hay manera ke solo activando el manos libres me lo detecte, tengo ke ir a registrar otra vez, alguien sabe ke debo hacer para ke desde ke este registrado ya se kede fijo cada vez ke lo encienda??
Algunos headsets teneis que encenderlo y pulsar un boton para que sincronice y se ponga en "activo" eso me pasaba con mi ex headset Zappa.
a mi con uno nokia de mi hermano me funciona perfectamente... pero siempre lo enciendo antes de entrar al juego, estando en el XMB.
krdnha escribió:a mi con uno nokia de mi hermano me funciona perfectamente... pero siempre lo enciendo antes de entrar al juego, estando en el XMB.


cual es?
Yo tambien lo tengo que registrar cada vez que entro, pero no me molesta :D:D:D
CnG69 escribió:Yo tambien lo tengo que registrar cada vez que entro, pero no me molesta :D:D:D


eso es lo ke me pasa ami, y me gustaria ke con solo encender el heatseat ya me lo reconociera, alguna solucion????
7 respuestas