La Wii reproduce DVD VIDEO!!! [Tutorial]

Hola, estaba probando lo del divx en la wii, y me he dicho, que pasaria si en vez de un dvd con divx meto un dvd de alguna peli??

Pensaba que no iba a funcionar, me salieron los archivos Vob, etc, pero mi sorpresa esk al pulsar sobre un archivo .Vob se empieza a reproducir el DVD !!!!!

Lo malo esk no se puede navegar por el menú, se tiene k ir de Vob en Vob y aparecen unos dientes de sierra bestiales!!!

De momento es la leche que ya podamos aunke sea un poco "cutre" ver nuestros DVDs en la wii, el proceso para hacerlo es el siguiente, que si me lo permites, javieron_, te lo copio del anterior post..

Un Abrazo!

Manual de javieron_ , modificado para DVDs


Paso 1 - Nos descargamos el disco de configuracion del Wiikey version 1.2
http://www.wiikey.cn/dl/config.1.2.rar

Paso 2 - Descomprimimos el Rar

Paso 3 - Veremos que en la carpeta donde lo hemos descomprimido hay 3 bats , uno por cada region , pues ejecutamos el bat correspondiente a nuestra Region y esto nos generara un fichero .ISO

Paso 4 - Grabamos la Iso recien generada en un DVD

Paso 5 - Enchufamos la Wii

Paso 6 - Metemos el Dvd recien Grabado

Paso 7 - Ejecutamos el dvd a traves del menu de la Wii

Paso 8 - Nos saldra el menu del dvd del Wiikey

Paso 9 - Nos movemos por el menu del wiikey con la cruceta del mando de la cube ( ojo el stick no funciona )

Paso 10 - Una vez encima de la opcion MFE mediaplayer apretamos el boton A del mando de la cube

Paso 11 - Esperamos a que cargue todo el sistema .

PAso 12 - Una vez cargado nos deja dentro del DVD , pero claro .. aqui no tenemos ningun video asi ke mal asunto ... Lo que tenemos que hacer es desmontar el cdrom , para ello cogemos nuestro mando de cube y dejamos presionado el Boton L , hasta que abajo nos indique que la unidad ha sido desmontada.

Paso 13 - Sacamos nuestro dvd y lo guardamos en su cajita

Paso 14 - Insertamos el DVD de una peli

Paso 15 - Lo que tenemos que hacer ahora es montar la unidad de cdrom , para ello dejamos presionado el Boton L del mando de tu gamecube hasta que nos indique que la unidad ha sido montada.

Si todo ha sido correcto , nos aparecera en pantalla la estructura de datos de nuestro Dvd.

Paso 16 - Por medio de los cursores y de los botones seleccionamos los archivos .VOB que queramos ver.

Paso 17 - Disfrutamos de nuestros DVDs en nuestra Wii.


[flipa]
1 respuesta