Cambio de ADSL

Buenas!!! Quiero cambiar a mas velocidad de ADSL, ahora tengo 1 Mb con Orange pero los muy perros no me dejan subir de velocidad a no ser que me de de baja y luego de alta y para eso me cambio a Telefonica que me lo hace e 4 dias.

Es recomendable el ADSL 3Mb de Telefonica con el Router Zyxel, ahora mismo tengo NAT2 y el UPnP activado y va todo de lujo, con telefonica seguire teniedo NAT2?????

GRacias
Si acaso, con telefonica te irá mejor.
Bueno ya tengo pedido el cambio, a ver lo que pasa. Los de Orange me tenian mas que frito.
landokari este es uno de los pocos casos que lo mas caro (Telefonica) es lo mejor, yo con Orange y Ya.com he acabado [uzi] así que mi proximo ADSL ya se a quien contratarlo
con esa conexion y router de telefonica no deberias tener mayor problema. Estoy seguro que la mayoria de la gente lo tiene asi y va de perlas.
Yo tengo telefónica 3 mb y va muy bien. De todas formas tenemos pocas alternativas reales que den un servicio correcto. Las únicas 2 que más o menos ofrecen algo en condiciones son Telefónica y ONO. Con el resto hay que ir con pies de plomo.
yo tengo telefonica 3 mb y con la play3 me va de lujo,al principio he tenido 2 o 3 semanas d crtes en l conexion pero ya me lo han solucionado, era de la linea de mi casa ke estaba mal el cableado, ahora me va muy bien y desde la play3 deteca ke tiene NAT 3, en ke influye eso?pq no hay ningunafuncion de play3 ke no e deje hacer con ese nat, juego online y bajo demos de la store perfectamente.
Raul, para tener NAT2 y no tener problemas de chat durante los juegos, tienes que abrir ciertos puertos en el router.
En el siguiente link tienes mas info:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730385&highlight=nat2

Un saludo
Yo tngo los 3mb con Telefonica con el router inalambrico blanco (Comtrend es o algo asi), xo no uso el Wifi sino Ethernet, y va d lujo dsd el primer dia excepto con COD3 (x culpa no dl adsl sino d servidores del juego supongo). Tb tenia Nat3 al ppio y lo cambie a Nat2.
Q es exactamente el Upnp ese y como se activa??

Salu2!!
mig_shadow escribió:Raul, para tener NAT2 y no tener problemas de chat durante los juegos, tienes que abrir ciertos puertos en el router.
En el siguiente link tienes mas info:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730385&highlight=nat2

Un saludo
gracias tio, aunke solo tengoel f1 y no uxo lo del chat de voz, lo abrire para los futuros juegos ke si le de uso, merci tio
9 respuestas