Cuelgue En Motostorm

wenas pues nada,q se me ha colgado la ps3 en espera de q empezase una partida en motorstorm,he tenido q apagar desde el tactil de la consola,aunque lo mas curioso esq escuchaba la musica tal y como si no se hubiese producido tal cuelgue.

he sacado el juego y al apagarla del boton tactil,ha parpadeado la luz,y logo ha emitido un doble pititdo y se ha apagado.

ees mi primer cuelgue tanto on line,como off line.

es del online no?

salu2;)
A mi se me colgó una vez jugando, pero no ha vuelto a pasar...y llevo bastantes horas^^
Si , eso es del online , cuando se te keda sin empezar la partida y pone " esperando jugadores " el unico remedio para poder volver a jugar es reiniciar la consola , asi ke no es un cuelgue propiamente dicho , eso suele pasar cuando alguien (normalmente gilipollas que quieren joder), cuando esta cargando la partida , van y se salen del juego , con lo cual provocan este problema [tomaaa]
okis tios muchas gracias,taba ya dudando jeje.

por cierto,desde hace unos dias,tenia la ps3 mediante wifi es decir sin cable,pudo influir en el cuelgue?

salu2;)!!!!!
No se si te influyo, pero a mi se me colgo ayer en el MotorStorm justo en la cuenta atras antes de empezar una carrera online.

Pero a mi no se me escuchaba ni la musica ni nada, ni podia apagar con el tactil, solo pude apagarla de atras.

Cual fue mi sorpresa que al volver a encenderla, no podia conectarme a internet, ni siquiera iniciar sesion en PSNetwork. jajajajajajaa, vamos las condiciones ideales para que cunda el panico.

Finalmente probe a conectar la PDA y la PSP tambien a internet y comprobe que tampoco funcionaban, se trataba de que algun vecino habia instalado un router wifi e invadido mi canal.
4 respuestas