Como Salvar Tekken antes de formatear?

Hola ,

Hoy voy a comprar el tekken de la play station store porque me apetece jugar algo nuevo y no gastarme demasiado , tengo pensado meterle linux más adelante cuando aparezca algun media center que se controle con el mando y demás.Alguien sabe si cuando decida formatear para cargar linux puedo salvar el teken en alguna parte o lo tendré k perder por narices?

Quiero aclarar que lo quiero para mi consola , nada de pasarlo de una a otra ni cosas raras , quiero bajarlo , salvarlo cuando haga falta (imagino que en un disco duro usb) y volver a meterlo tras poner linux.

Gracias y aclararme la duda si podeis , que así lo compro dentro de un rato!!!
para lo que tu dices, utiliza el proxyserver

obten la dirección de descarga cuando le des a comprar, y con esto ya lo dejas descargando en el pc.

luego, te copias el archivo a un CD (como respaldo)

para pasarlo a la consola, utilizas el mismo proxyserver, que te pasará el fichero como si lo estuvieras descargando, y lo instalará sin problemas.

en todo caso, también puedes hacer un respaldo de datos. para eso necesitas un disco duro externo, y en la PS3 eliges esta opción de respaldo. Te copiará todo tu disco (comprimido y cifrado) al dispositivo usb.

después de eso, te recuperará todo, incluídos los juegos que tengas ahí.

Nota: Por favor, abtenerse de hacer preguntas de como obtener los enlaces.

Zalu2!
Mil gracias , siendo asi lo compraré en cuanto llegué a casa.


Salu2
Puedes formatear tranquilamente, cuando hagas la copia de respealdo en la que guarda tus partidas metes una memory stick y te lo guarda ahi, si no tienes espacio para meter el tekken lo puedes borrar, luego lo puedes volver a descargar sin problemas, no te hara pagar de nuevo, yo ya lo he descargado 2 veces sin problemas.
siendo asi perfecto , por cierto aho que dices lo del memory stick , se pueden pasar partidas en memory stick?Me refiero a bajarla de internet o intercanviarla con un amigo y cargarla desde ahi???

(perdon por el offtopic)
te lo puedes bajar bastantes veces una vez lo pagas
dani206cc escribió:te lo puedes bajar bastantes veces una vez lo pagas


las k kieras
RockmanGC escribió:
las k kieras


Creo que las que quieras no, en el servicio de atención al cliente (el 902 102 102 creo que era) me dijeron que era 5 veces solo.
7 respuestas