Pes con parche joga bonito

wenas,m he pillao el pes 6 con el parche joga bonito(con los comentarios d la sexta y la cadena ser).Cuando intento jugar online m va todo bien hasta q se intenta cargar el partido.En ese momento se keda pillao...a alguien le pasa lo mismo? se puede arreglar?
muxas gracias.salu2
Eso se lo puedes preguntar al creador, que tiene su propio hilo del parche en dekazeta, saludos
Se ha intentao,xo esq en ese hilo no contesta ni el tato a la pregunta de: funciona el juego online? Y el creador tiene el buzon d mensajes lleno...XD
En fin,aver si alguien m puede ayudar con su experiencia,gracias.
tienen los stats modificados??igual es por eso.
decir que a mi tambien me pasa exactamente LO MISMo :?
tengo entendido que con los parches no se puede jugar, y que solo se puede si juegas por ejemplo:
J1 (con parche "tal") -VS- J2 (con el mismo parche)
Pero no estoy seguro...
a mi me pasa pero es problema del DNA voy a ver si con el tuto lo saco, salu2
hombre la prueba de los DNAS la pasa perfectamente..
el-Jatino escribió:tengo entendido que con los parches no se puede jugar, y que solo se puede si juegas por ejemplo:
J1 (con parche "tal") -VS- J2 (con el mismo parche)
Pero no estoy seguro...

Asi es, las ligas con juegos con parches son asi, para jugar con gente que tenga el parche puesto.
Te adjunto un archivo, metelo en la carpeta System32. Si te pregunta por remplazarlo, dile que si.

Si no quieres bajartelo, entra en el DVD, en la carpeta support, descomprime el archivo WMFADist.exe, a una carpeta y copias el archivo l3codeca.acm a :\windows\system32

Adjuntos

9 respuestas