Clan "descarga Anal" - Motorstorm

Bueno mi idea es montar un clan de este gran juegazo. Nose si ya habra clanes en este juego, pero mi idea es montar un clan de máximo 6 personas para enfrentarnos a otros clanes, tener nuestras tácticas,etc...

Los requisitos minimos seran:

-Haverse pasado el juego con todo oros (es evidente)
-Tener un mínimo de 75 victorias on-line
-Ganas de jugar xD
-Enviarme un dolar (es coña xD)

Pues nada, haver si se anima gente, que lo comenten por aqui y hablamos
xurrasco escribió:-Tener un mínimo de 100 victorias on-line


[mad]
Vamos hombre xD 100 Victorias es bastante chungo , yo antes tenia 25 , ahora 1 por ke se me borraron las estadisticas [burla3] Cambia las victorias a 75 y probablemente , este mas gente interesada

PD: Y el nombre tambien es conveniente cambiarlo [poraki]
xurrasco escribió:-Enviarme un dolar

[mad]
Macho... con esos requisitos vas a reclutar poca gente. Creo yo!!!!

Y con ese nombre... menos!!!...jeje
SwapNewbie escribió:
[mad]


Black_Skull escribió:
[mad]


Akillber escribió:
[mad]



Cada loco con su tema [qmparto]

[bye]
Buff.. el motorstorm no es como el resistance online, cuesta mucho mas conseguir victorias... es más tienes que quedar 1, y yo acostumbrado a competir con 12 jugadores normalmente quedo 2 o 3... y eso se cuenta como una derrota....
Quien se monta un clan sin requisitos?¿¿??¿= 6 a 8 personas. Los interesados por MP
Hombre, a mi no me parece tan dificil, yo por las salas Españolas me encontrado jugadores realmente buenos, con 200 i pico victorias. Yo actualmente llevo 125 derrotas y 115 victorias, tampoco me a sido tan dificil.

El nombre del clan es para que la gente diga bua este clan debe de ser patetico y luego los dejes con el moco xDDD Si veo que no se recluta gente, probablemente bajare los requisitos como bien se a dicho, aunque me molaria tener x nivel con la gente, de manera que combinaramos todos a la perfeccion, unos 3 jugadores "defensa" que se dedican a estorbar a los otros coches y unos 3 a por la victoria, siempre sin molestarse entre los del grupo xD

Bueno aver si se anima la cosa

PD: Lo del clan que seamos 6 personas máximo, ya que en cada sala el máximo son 12 personas y la cosa seria un 6 VS 6.

Aver si se animan y se montan clanes y metemos unas batallitas con x normas y apa
MIra xurrasco yo intentare tener esos requisitos juego todos los dias 2 horas 3 horas pero lo que ago ahora es pasarme el juego. Pero tener personas con 100 victorias online [flipa] yo todavia no e empezado a jugar online xD.

Te tengo que comentar una cosa por MP. Mañana te lo envio xD.
Está bien la idea, aunque los requisitos son un poco elevados. El problema es que, a mi por ejemplo, ya me han reseteado 2 veces el perfil y tenía unas cuantas ya ganadas.

Por cierto, me suena tu ID de haber jugado contra ti, buen corredor [ok]
-Tener un mínimo de 100 victorias on-line


[mad] [mad]
Enserio no hay nadie por EOL con mas de 100 victorias online?? :O
Bueno...


... yo creo que es dificil tener 100 victorias... o no, por que si juegas partiditas de dos o tres, con un par de mantas, pues si puedes hacer acopio de victorias, pero jugando en partidas de 12????

hahahahaha

He visto 'DIOSES' ganar una carrera sobrados y a la siguiente, en el mismo circuito acabar penultimos... es lo que tiene motorstorm... asi que... tambien puedes pillar una racha buena, pero es dificil, yo solo tengo 4 victorias, pero entro muchas veces entre los 4 primeros.

Creo que tus requisitos y el nombre del clan son demasiados elitistas.
No te creas que el Rango de DIOS es el mejor, ai LEYENDAS mucho mejores que dioses tambien.

Y si veo que no ai mucha gente, bajaré los requisitos.

Lo de que el nombre es elitista me parece una chorrada, ya que el nombre en un clan es la insignia pero no el poder xD

PD:E bajado requisitos a 75 victorias
15 respuestas