Grupo 2 MotorStorm

Grupo 2 MotorStorm


Imagen




Los participantes son:


5luky5 / lukyneng
Belphegor / Belphegor88
blade / BladeSpain
Cloud_Japan / JapanReloaded
dav1d9 / dav1d9
eltorosoft / eltorosoft32
hikikomori_bcn / hikikomori_bcn
Jota_vera / Jota_vera
Marukosu-San / Marukosu-San
merquiades / merquiades
Redyck / Redyck
SmartGamer / SmartGamer


Bueno pues me ha tocado ser el cabecilla y el host,mi conexion 3 Mb/30 Kbs Subida,nunca sin probelemas.

Tenemos que ir diciendo que dias es mejor para participar,y los horarios.

Encuesta de Horarios


Sabado dia 21 : 10:00 que es os parece?


5luky5 / lukyneng Dia 21 00:00 OK
Belphegor / Belphegor88
blade / BladeSpain
Cloud_Japan / JapanReloaded Dia 21 22:00 OK
dav1d9 / dav1d9
eltorosoft / eltorosoft32 Cualquier Hora
hikikomori_bcn / hikikomori_bcn
Jota_vera / Jota_vera Dia 21 23:00 OK
Marukosu-San / Marukosu-San
merquiades / merquiades
Redyck / Redyck Dia 21 22:00 OK
SmartGamer / SmartGamer
Voy a ir agregandoos, si es el dia 21 como me ha parecido leer en el post oficial, no tengo problemas, si fuera otro dia, ke se decida.

Saludos!!

Edit: Tampoco he podido agregar a hikikomori_bcn y Marukosu-San al igual ke jota_vera :S
- Hola. Yo de momento os he agregado a mi lista de amigos. He tenido problemas, a la hora de agregarlos, con hikikomori_bcn y Marukosu-San. Lo digo por si también os pasa a los demás.

- Si necesitas alguna cosa Japan, estoy a tu disposición.

- Respecto a los días, ¿tenemos que acatar los fechados en el hilo oficial? Y respecto a los horarios supongo que a todos nos vendrá mejor cerca de la media noche, ¿no?.

- Sin más, un saludo.
hola a todos , yo tambian estoy conforme con la fecha y lo de la media noche me biene bien.

yo tambien eh tenido problemas con los mismos q mi compañero.
haber si se le puede mandar un privado para solucionarlo.

un saludo a todos. [bye]
Nadie mas del grupo opina sobre una hora/dia? deberiamos decidirlo, no?


Saludos!
A mi me vendria de perlas un viernes o sabado por la noche.
A mi me vendria muy bien el viernes por la noche [sati]
wenas,a mi me vendria bien cualquier dia de la semana pero por las noxes a ser posible.

agregame cuñao: XX_SEYMOUR_XX

salu2;)
A mi esta semana por las noches solo podria el sabado y domingo, por el trabajo, y la semana que viene tambien, nada de noches :s



Saludos!
- Sábado 21 a las 23:59.
ami me va bien a cualquier dia a cualquier hora mientras sea por la noche.
- Pero la peña se preocupa muy poco, ¿no?

- Faltan 3 días...
Haber si se decide algo rapido, que es mañana.

He enviado un MP al cabecilla haber si se espavila [looco]
Que os parece mañana sabado a las 22:00?
Cloud_Japan escribió:Que os parece mañana sabado a las 22:00?


Por mi perfecto.
Redyck escribió:
Por mi perfecto.


Añadido a la lista ratataaaa
entonces a las 22:00 o las 00:00 , comfirmar una hora porque ami me va mejor a las 12pm pero bueno, como querais intentare estar a las 22:00.

saludos!
Hola,pues haber si entra mas gente y lo pongo en la lista,y se decide la hora.

que hora prefieres 5luky5?
- Yo a las 22:00 no puedo porque estoy trabajando. Como muy pronto a las 23:00.
Aver si opinan el resto de participantes,porque no veo nada de movimiento,asique a ver si se puede celebrar hoy,porque veo que correremos 3 [noop]
ami a ls 00:00 me va bien

propongo hacer la sala sobre las 23:00 y esperar a quien falte y de mientras hechamos unas partys, y asi calentamos.
Mandarme vuestras invitaciones,entonces como creo la partida solo para la gente del grupo?
yo puedo a cualquier hora...

nos vemos esta noche un saludo.... ratataaaa
Bueno una cosa,que circuito he de poner? y explicarme como hago para que solo entreis los del campeonato y no mas peña ¬_¬
- Las pistas son Rock Hopper y Tenderizer. Y tienes que configurar la carrera solo para amigos.
Jota_vera escribió:- Las pistas son Rock Hopper y Tenderizer. Y tienes que configurar la carrera solo para amigos.
Entiendo,como lo configuro solo para amigos? entonces que la creamos a las 00:00?
- Cuando configuras la carrera, es la última opción. Seguimos hablando por aquí.
Jota_vera escribió:- Cuando configuras la carrera, es la última opción. Seguimos hablando por aquí.


voy a crear una,aver si veo la opcion,dame 5 mins.

Ya esta creada.

Sala españa,nombre de la partida: grupo 2 motorstorm,he puesto 3 vueltas,y el circuito de rock hopper,si falta algo decirme,intentar entrar,esta configurada solo apra amigos,asique si alguien no puede entrar que me envie la invitacion
- El nombre de la partida tiene que ser TORNEO EOL G2. Y acuérdate de ponerla a 5 vueltas. okz!
Jota_vera escribió:- El nombre de la partida tiene que ser TORNEO EOL G2. Y acuérdate de ponerla a 5 vueltas. okz!


hecha con esos datos,intentar entrar
Jota_vera escribió:- Peazo.
Ein? Oooh xDD.
Ya te veo,aver si entra mas gente!!!
- ¿Calentamos un poquillo? Mientras entra el resto...
Jota_vera escribió:- ¿Calentamos un poquillo? Mientras entra el resto...
ok
ya estoy dentro , creo que es a 5 vueltas sino me equivoco.
- ¿Ola? Estoy leyendo en el hilo principal que han anulado el campeonato.
Ya que estamos, corremos, no?
Jota_vera escribió:- ¿Ola? Estoy leyendo en el hilo principal que han anulado el campeonato.


Que lo an anulado? de verdad?
pues si eso hiva a decir pero , unas partidillas si k podemos hechar, ya k no es camponato ponla a 3 vueltas como mucho.
5luky5 escribió:pues si eso hiva a decir pero , unas partidillas si k podemos hechar, ya k no es camponato ponla a 3 vueltas como mucho.


esta la misma config,no la he cambiado,asique corremos asi y a la proxima pues ya vamos cambiando va?
joder le e dado al boton del auricular y ma mandao al menu, bueno a la siguiente estoy ay.

aver k tiempos haceis con 5 vueltas : 8.27
Joder se me ha dado de puta pena.Bueno chicos yo os dejo.Una pena que se haya anulado el campeonaro,se sabe el porque?
bueno tios pues entonces lo dejamos para otro dia, una pena pero porlomenos nos hemos conectado 4 jeje.

SALUDOS!
- Falta de entusiasmo. xD!
entusiasmo si ay pero voy a ver un capitulo de naruto ya k esto se a cancelado, cuando lo vea vuelvo a dar guerra por allis jeje.
48 respuestas