Problema con Rub´s a Dub

Hola a todos:

Baje la demo del Rub´s a Dub para ver que tal estaba el y a mi hija le encanto, entonces entre en el Store para comprarle hasta aqui todo Ok.

El problema fue que al comenzar la descarga del juego comprado dio un error, un codigo de error y ya no me sale la opcion de comprar el juego, pero claro no se realizo la descarga,por lo tanto sigue sin desbloquearse la demo.

Borre la demo de la consola y lo hice de nuevo, pero los mismos resultados es decir, puedo bajar la demo pero no comprar el juego no me sale la opcion.

Alguna solucion???

A alguien le paso???
mmm.. hay un metodo alternativo... en el foro lo encontraras.
Consiste en bajarte la demo a la ps3 y el archivo para hacerlo completo via PC y mediante ps3proxyserver voila! funciona cmpleto. jeje
Hola!!

Hay una solución para el problema que comentas. Tienes que hacer lo siguiente:

1- Conectarte a Playstation Store
2- Vas a la parte superior derecha de la pantalla, al lado del carrito, y picas en descargas.
3- Ahí debería aparecerte otra vez el link de descarga del juego.
4- Descargas de nuevo y ya está.


Espero que te funcione.

Un saludo!
Gracias por las respuestas, pero de momento sigo sin poder, por lo visto lo del Proxiserver solo sirve para la el firmware 1.50, yo actualice a la 1.60, no me sirve.

Y en el Store me salia algo que ponia Starter no se que, me lo baje pero todo igual, es decir sigo con la demo, me da que es un Bug, salio un codigo de error.

Seguire probando a ver, ya os contare, gracias de todos modos.
Pytu escribió:Gracias por las respuestas, pero de momento sigo sin poder, por lo visto lo del Proxiserver solo sirve para la el firmware 1.50, yo actualice a la 1.60, no me sirve.

Puedes utilizar el proxy-server en cualquier firmware.
Comprueba en la lista de descargas del store (al lado del carrito) por si ahí encuentras de nuevo el enlace para volver a descargarlo.

Saludos! [360º]
Hola!


Si tienes el 1.6 . Creo que lo puedes descargar de nuevo si te vas al final a la derecha en el XMB administracion de cuentas, administracion de transacciones y lista de descargas.

A ver si va de esta forma

Un saludo
ARKZRLO diste con la solucion, gracias.

Cuando despierte mi enana mañana, se lo va a pasar de lujo con los Patos.

Un saludo y gracias.
a mi me pasa lo mismo, lo he comprado, aparece como que se instala la actualizacion pero nada, ni desde el store ni desde el administrador de cuentas como pone aqui

y mi niña quiere mas niveles [decaio]
Eriz0 escribió:a mi me pasa lo mismo, lo he comprado, aparece como que se instala la actualizacion pero nada, ni desde el store ni desde el administrador de cuentas como pone aqui

y mi niña quiere mas niveles [decaio]


Desde el administrador de cuestas no, sino desde el administrador de descargas.
8 respuestas