Actualizacion 1.70 disponible

Pues me acaba de pedir actualizar la consola para iniciar sesion....

Alguien sabe lo que trae esta nueva actualizacion? ein?

Edito: esto es lo que dicen que trae en los foros oficiales.

1. Can download PS1 format software from store and play it on PS3.

2. Can use saved data for PS1 format software on PSP.

3. Can use vibration function of accesories that's used with PS1/PS2 format sofware
j0der que rapidos que son los de sony
Cuando acabas de bajarte el update ya sale en castellano las novedades:

-Ahora puede descargar software de formate Playstation a traves de playstation store y jugarlos en el sistema ps3.

-Ahora puede utilizar datos guardados de software de formato playstation en el sistema PsP.

-Ahora puede utilizar la funcion de vibrabion con accesorios para software de formato Playstation y Playstation 2.

En la store española y usa nada nuevo de momento.
Changelog oficial:

* Ahora puede descargar software de formato PlayStation® a través de PLAYSTATION®Store y jugarlos en el sistema PS3™.
* Ahora puede utilizar datos guardados de software de formato PlayStation® en el sistema PSP™.
* Ahora puede utilizar la función de vibración con accesorios para software de formato PlayStation® y PlayStation 2®.

Por cierto, ahí dice que podremos jugar a los juegos de PSone en la PS3!! o_O Eso tengo que probarlo, pero de momento no han colgao juegos en la Store. U_U

Alguien con el PES6 que pruebe a ver si han solucionado el fallo ese please.
juegos de psx [flipa]



veamos si los ponen baratitos :P
Yo actualicé a 1.60 por el tema de la retrocompatibilidad, pero ahora me da a mí de que voy a esperar y tirar (si se puede) del Proxy Server.
gran turismo 4:funciona [ok] (antes de esta actualizacion no iva)
sonidos y menus bien en intro levismos parpadeos,jugando ingame pequeñisima distrosion parte arriba izquierda(viene y va)

devil may cry 3 (especial edition):funciona,intro perfecta,menu perfectos,ingame perfecto

wrc 3 perfecto tambien [ok]
el GT 4 rula???!!!!! TOOOOOOMAAAAAA!!!!!!! [barret] [barret] [barret] [fumando]
alguiena probado si rulan las demos y no tan demos... descargadas del pc?
Que alguien pruebe el pro 6 :)
Con sus funciones online..., que estoy "jarto" de tener las dos plays enchufadas :)
Por Dios que alguien me compruebe si le funciona el Pro Evolution Soccer 6 online que estoy a la espera de que lo hagan compatible para pillarmelo de nuevo...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Hombre, una alegria que nos ha dado Sony, esta mañana la he actualizado y hay un montón de juegos nuevos retrocompatibles.

Yo he probado y funcionan:
Ratchet & Clank I y II
Gran Turismo 4
24: the game
Devil May Cry 3 SE
Sly 2
Metal Gear Solid 2 Subsistance

Siguen sin hacerlo:
Ratchet & Clank 3
Jak & Daxter I
Black
Silent hill 3.

Espero que siga Sony así, creo que con la inclusión de estos títulos ha avanzado mucho, por cierto si alguien tiene Ratchet & Clank Gladiator y Midnight Club 3 dub edition remix que los pruebe y diga si funcionan en PS3 con la nueva actualización.

Saludos a tod@s.
Final Fantasy XII

Ya no tiene fallos en video.
Eiiiii...esto pinta bien, espero que SONY se lo siga currando y aumente la compatibilidad con el resto de juegos PS2.
Y por pedir que nos pongan FF en el F1 !!!!! [looco] jajajaja.

Un saludo.
Segun he leido , los guitas hero tb rulan.....
¡Que fuerte! La retrocompatibilidad tiene daños colaterales, he leído en meristation (creo) que un un usuario se quejaba que Metal Gear 3 y Resident Evil 4 no funcionaban con la nueva actualización (tocaté los pies), meto el disco 1 de Metal Gear 3 (el que contiene el juego) y tachán, sorpresa, no funciona con la nueva actualización, el Resident Evil 4 (platinum) si funciona.
Supongo que en pocos días o en la próxima actualización solucionarán el problema.

Como colofón a la noticia hoy he visto en Game que reeditan Metal Gear 3 Subsistance. :) Para mí que tienen manía a los de Konami.

Saludos a tod@s.
yo ayer me compre el resident evil 4 y MGS3 Subs. suerte que me cogi el Resident en platinium [erick] dece que funciona, aver si alguien puede probar el MGS3 Subs. Aver si actualizo o no ....
Esperemos que se pongan las pilas en muchos aspectos y no solo preocuparse en retrocompatibilidades (aunque estas son importantes, también serían interesantes mejoras en red, etc...)


Saludos
Migalf, ya esta comprobado y confirmado, el disco 1, el que contiene el juego, de Metal Gear Subsistance NO funciona con la nueva actualización, es de esperar que sea un fallo y que en pocos días lo solucionen.
[erick] escribió:Migalf, ya esta comprobado y confirmado, el disco 1, el que contiene el juego, de Metal Gear Subsistance NO funciona con la nueva actualización, es de esperar que sea un fallo y que en pocos días lo solucionen.



:( bueno pues de momento segire con la 1.6 hasta que lo arregle.

Muchas gracias por contestar
que alguien diga si va el pro 6!!!!
En el foro de Scene y Linux ya han dicho que va bien, tanto el pro como el online [burla2]
Yo que esperaba que pusiesen la opcion de cambiar el color de fondo o poner el que queramos...en fin, a mi la retro no me importa nada d enadam jamas he puetso un juego de generacion anterior en una consola nueva...
Netto escribió:Final Fantasy XII

Ya no tiene fallos en video.



Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me dolia ya la cabeza xDD

Saludos
hola a todos

entonces ya funciona el pro6 online en la PS3¿? [angelito]


me contesto a mi mismo si que va el pRO6 online, hay un hilo en juegos en el cual se esta hablando de esto.
Asi que a darle al PRO6 chavales !!!!!!!!!!!! :D :D :D
si no actualizas a 1.70 no puedes conectarte online.me parece una autentica cagada
25 respuestas