Que os "fastidia"de la gente en el online ?

A mi entre otras cosas.. =

1- Los ke abusan con la laark = esos ke campean la laark..ke casualmente pasan una y otra vez por donde esta la laark..ke son capaces de tener la mitad de sus muertes en ua partida a base a base de laark o mas...los que encima pueden estar en superioridad numerica de 3 vs 1 y encima siguen usando laark a muerte..

2- Los ke abusan del tag de la bullseye..hasta el punto de salir siendo humano e ir como loco por una bullseye...

3- Esos rangos altos ke solo juegan con bullseye, ke miras sus estadisticas y no tienen apenas muertos con ninguna otra arma salvo la laark bullseye , y algunos de carbine "dragon ? arco ? sniper ? "ezo ke eh " ? y encima se creen la polla ganando partidas solo a base de bullseye/laark....realmente estos mas ke fastidiarme me hacen un poco gracia :P
Si la gente usa eso sera por algo.
A mi personalmente uso mas la bullseye, el marcador solo cuando ando por la espalda, tambiem me gusta la m5, pero si me encuentro un rifle quizas lo use si se presenta la oportunidad.
xDDDDD
Creo que yo soy uno de esos , por lo de la Bullseye .
Sobretodo mola abusar de los que no saben que la marca te la puedes quitar de encima con un par de meneos del SixaxiS .
Tambien he sufrido en mis carnes el spameo de la dichosa marquita , pero casi siempre te la puedes quitar a tiempo antes de morir mientras le marcas tu a el y lo owneas xD
Saludos
Podrian explicarse mejor? no me he enterao de nada! jejeje
Kaoshi , Enserio tu tienes tiempo de kitarte la marca ? O_o si un tio se kita la marca conmigo entre ke se pone a kitarsela se comio unas ostias ya y en las milesimas de segundo ke el tio anda kitandosela para cuando se la kita...o esta muerto o kasi..a mi si un tio me marca de frente...yo le zumbo sin mas, me parece mucho mas efectivo.....enserio te andas kitando las marcas o era vacile para ke nos kedemos :O con esa cara :P
Pos lo que mas rabia me da,es cuando juego al figth night round3 y estoy rompiendole la boca al contrario,coge y empieza a darle al boton de pausa,varias veces y al final se raja [buaaj]
La marca de la bullseye es facil de quitar, yo solo la uso para acertar a lo lejos, pero me encanta usarla contra los jugadores que se pasan la partida apostados en una ventana, les das y a disparar jaja, se deben quedar con cada cara...
El caso es que muchas veces yo me quito las marcas y luego me los cargo por su osadia, simplemente se trata dispararles mientras agitas como un loco el mandoXD
Y si agitas como un loco el mando para kitarte la marca como apuntas ? no lo veo practico, si alguno pierde medio segundo delante mio kitandose la marca..kitarsela se la kita pero le mando a respawnear rapido jeje
No se kiza con MUCHA practica...se pueda hacer de una forma efectiva pero lei un post donde los americanos ke llevan meses jugando y parece ke estan todos de acuerdo ke no era efectivo ponerse a kitar marcas..y yo tampoco lo veo muy efectivo, si juegas contra alguien bueno te matara antes de kitartela o justo despues..pero claro en europa aun jugamos contra mucho matao el juego lleva solo un mes...
El p2p, nada más.


Salu2!
PeGA escribió:El p2p, nada más.


Salu2!


+1

Estoy asta los cojones de que en el resistance los contrarios vayan a trompicones y sea imposible matarlos.
a mi mejode muxo que estes jugando en equipo y se empieze a ir gente.

Coño si te vas a ir no te metas desde un principio!!!!!!!!!!

Y lo del marcador no lo veo mal.Es una forma de matar y yo la aprovecho.Aunque ahora me estoy especializando en matar con sigilo.Hay que ver la cara que se le tiene que quedar al tio cuando esta parao y llego por detra y le meto un viaje con la culata xD
Yo lo unico que odio son a los capitanes P2P , megaupload ect... Que te joden la partida cawento
Txabi escribió:Y si agitas como un loco el mando para kitarte la marca como apuntas ? no lo veo practico, si alguno pierde medio segundo delante mio kitandose la marca..kitarsela se la kita pero le mando a respawnear rapido jeje
No se kiza con MUCHA practica...se pueda hacer de una forma efectiva pero lei un post donde los americanos ke llevan meses jugando y parece ke estan todos de acuerdo ke no era efectivo ponerse a kitar marcas..y yo tampoco lo veo muy efectivo, si juegas contra alguien bueno te matara antes de kitartela o justo despues..pero claro en europa aun jugamos contra mucho matao el juego lleva solo un mes...


Digan lo que digan, quitarte la marca es lo mejor que puedes hacer, con el marcador duras como mucho 2, 3 segundos estirandolo bastante, sin el duras bastante mas, yo nunca he jugado en juegos online de consolas, pero el resistance online se me da muy bien.
Cuando agitas, cierto que cuesta mas disparar, pero por lo menos haces algo.
Como anecdota, hay veces que con solo que me disparen por un lado o algo me da por empezar a agitar el mandoXD ein? no es voluntariamente claro.
En el Resistance : Odio la gente que sale de la partida, sobretodo en rondas puntuables bien por equipos o individual. Joder si vas mal te jodes y sigues jugando como todo el mundo.

Por cierto la gente que sale en mitad de la partida mantiene los logros conseguidos antes de salir o se guardan al terminar la ronda?
R0X escribió:Por cierto la gente que sale en mitad de la partida mantiene los logros conseguidos antes de salir o se guardan al terminar la ronda?


Creo que no se los puntuan
SPARDA_666 escribió:
Creo que no se los puntuan


exacto.no se los puntuan.hoy taba jugando en un equipo de 3 y me he quedao solo.Pero por lo menos he ganao y me han dao 362 puntazos
Hola, lo q me fastidia es la gente q esta todo el dia escondida y no se mueve, yo estoy todo el rato pateandome la ciudad jeje y me encanta matar a culatazos cara a cara. Intento siempre ir de cara, no por detras, igual q disparando intento cara a cara.
I(v)Cari escribió:Hola, lo q me fastidia es la gente q esta todo el dia escondida y no se mueve, yo estoy todo el rato pateandome la ciudad jeje y me encanta matar a culatazos cara a cara. Intento siempre ir de cara, no por detras, igual q disparando intento cara a cara.


es una tonteria ir de frente.lo suyo es matar mucho y que te maten poco.si vas de frente lo unico que consigues es que te maten o que despues venga uno te de 1 disparo y termine contigo
Estooooo....tu no seras primo mio, no? [sonrisa]

Nos vemos on line !!!
el tag del bulleye es la mayor cagada ke pudieron poder en el resistence!!! no mola eso ke vaya el disparo de uno to teledirigido [enfa]
No se juanjii yo kreo ke el tag esta bien..pero deberia ser parte de la municion..deberia haber 2 o 3 tag por bullseye..si kieres mas tienes ke pillarte otra bullseye... para vender mas los shooter a lo largo de la historia y hacerlos accesibles a los noobs las compañias ya han metido los lanzapepinos y las escopetas..ahora el tag de la bullseye se une a la lista :P "si no saben apuntar les tendremos ke dar algo para ke puedan matar" Creo que deberian poner el respawn de la laark mucho mas largo...y el tag de la bullseye ke se acabe como en el juego y ke tengas ke reponer...tambien pondria el 40mm para la carbine con respawn mas largo, ese minibazoka y ke tenga un respawn tan corto... ejem.

Doler pues nada si te funciona ponerte a mover el mando cuando te meten el tag perfecto yo no lo veo efectivo ..algunas veces me lo kito cuando me meten bolita acto seguido me cubro me kito bolita salgo y disparo..pero en campo abierto contra un tio en distancia corta..es un suicidio en mi opinion...contra mi seria un suicidio al menos :P cuando voi frente a un tio quimera vs quimera y le meto tag y acto seguido me mete tag...una vez ke le tengo el tag metido entonces si ke muevo el mando..porke no necesito apuntar ya ke le meti el tag...aun asi es todo tan rapido ke apenas suele merecer la pena.
no se tio, a mi el tag ese no me convence, es mas, la peña hace fleje uso de eso y no mola [mamaaaaa] pero weno aun asi disfruto del online como un enano XD
Pues si..en USA no esta muy bien visto ese uso abusivo del tag..yo hoy por hoy intento no usarlo mucho --savo en quimera vs quimera..porque se ke me lo clavaran uno tras otro, pero en quimera vs humano lo uso lo menos posible..es mas dificil matar..claro pero eso es lo divertido .

Por cierto ... yo vivo en 7 palmas ;)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
R0X escribió:En el Resistance : Odio la gente que sale de la partida, sobretodo en rondas puntuables bien por equipos o individual. Joder si vas mal te jodes y sigues jugando como todo el mundo.

Por cierto la gente que sale en mitad de la partida mantiene los logros conseguidos antes de salir o se guardan al terminar la ronda?


Pero las partidas de rondas infinitas siempre cuentan q te has salido aunque esperes a q acabes y eches las q eches, puedes tener 50 abandonos y no haber abandonado ninguna realmente...
A mi lo ke me jode es la peña p2p...es una putada estar en el motorstorm y ver camiones caer del cielo e ir todo el rato viendo como un coche se choca al lado tuyo y derepente aparezca delante tuyo, es muy confuso y llegas a chocar por un coche ke enrealidad no se esta chocando sino esta ahi a causa del lag ke causa la peña ke deja el emule, kazaa, azureus, etc puestos mientras juega [uzi]
Txabi escribió:Pues si..en USA no esta muy bien visto ese uso abusivo del tag..yo hoy por hoy intento no usarlo mucho --savo en quimera vs quimera..porque se ke me lo clavaran uno tras otro, pero en quimera vs humano lo uso lo menos posible..es mas dificil matar..claro pero eso es lo divertido .

Por cierto ... yo vivo en 7 palmas ;)


lo ke yo digo, gran cagada tio, la gente abusa demasiao,

PD: Yo soy de casablanca 3, por la ballena jejejeje, saluditos paisano! agregame si kieres [beer]
Vale mañan cuando me levante te agrego , me llamo soth en el juego para ke aceptes..y por si se me olvida ke tengo una cabeza yo.. :P
pues yo veo bien todas las armas y sus recursos, pero coincido en que los marcadores tendrian que ser limitados, como en la campaña, o como los escudos del perforador en online, que tambien se te acaban.
yo uso la bullseye sobretodo en inferioridad, o si me la dan desde el principio, nose no me lo pienso mucho, aunque el perforador me encanta.
A mi lo que mas me jode es en el Resistance, en multijugador por equipos, empezar una partida y que la mitad del equipo se raje...quedando en desventaja brutal.

Me tengo quedado en el escenario de Somerset 6 o 7 contra 2 o incluso quedarme yo solo contra todos...imaginaos la debacle...además, la ley espartana me impide rendirme o retirarme...
Bueno, casi todos nos quejamos de cosas que nosotros tambien podemos hacer. No se tratan de chetos ni nada, sino de factores reales del juego.

Que os dan mucho con el bullseye? coñe, pos buscad una estrategia contra ese arma....xd, que haberlas hailas.

Por ejemplo, a mi me gusta mucho el rifle sniper, por lo que las mayorias de los que yo eliminio con con sigilo y eficacia. He llegado a un monton de eliminiaciones con el rifle sin que me maten a mi. SEguramente habra gente que se cague en los putos rifles francotirador, pero es quees el juego.


Otra cosas muy diferente es el uso de p2p, eso si que es algo desleal y que jode a todo el mundo por igual, porque te encuentras de vez en cuando a un tio que va dando saltos por ahi y no hay huevos de alcanzarlo con nada..


en fin, un juego que tiene estas cosas molestas es porque realmente engancha, sino pasaria sin mas como otro cualquiera sin polemica alguna.


Viva REsistance y sus vicios!!!!
guardwin escribió:Bueno, casi todos nos quejamos de cosas que nosotros tambien podemos hacer. No se tratan de chetos ni nada, sino de factores reales del juego.

Que os dan mucho con el bullseye? coñe, pos buscad una estrategia contra ese arma....xd, que haberlas hailas.

Por ejemplo, a mi me gusta mucho el rifle sniper, por lo que las mayorias de los que yo eliminio con con sigilo y eficacia. He llegado a un monton de eliminiaciones con el rifle sin que me maten a mi. SEguramente habra gente que se cague en los putos rifles francotirador, pero es quees el juego.


Otra cosas muy diferente es el uso de p2p, eso si que es algo desleal y que jode a todo el mundo por igual, porque te encuentras de vez en cuando a un tio que va dando saltos por ahi y no hay huevos de alcanzarlo con nada..


en fin, un juego que tiene estas cosas molestas es porque realmente engancha, sino pasaria sin mas como otro cualquiera sin polemica alguna.


Viva REsistance y sus vicios!!!!


A los snipers como tu es a los que mato más a gusto, detesto el arma XD


Pd.: Últimamente, en el Resistance, me ha dado por matar cuando ya no vale para nada y después saltarles encima XD, imagino que no gustará a la mayoría, pero muchos de ellos me han agregado como amigo [chulito]


Salu2!
pues que conste que cuando yo estoy con el rifle, poquitos me matan, siempre suelo estar bien colocado para ver quien se aproxima y cambiar bien de sitio.


Que es eso de matar cuando ya no vale para nada y saltar encima? es que no te comprendo...xd


saludos
En los 10 segundos entre ronda y ronda, o al final de las 2. Si les das un toque con el triangulo por la espalda puedes matarlos, también funciona con granadas y con la escopeta. Una vez en el suelo puedes saltarles encima XD


Salu2!
ah, jajja, eso es mas que humillante...xd

pero esas muertes ya no cuentan en las estadisticas, no????

porque en esos intervalos yo me dedico a hacer burradas con los bidones o los vehiculos
guardwin escribió:ah, jajja, eso es mas que humillante...xd

pero esas muertes ya no cuentan en las estadisticas, no????

porque en esos intervalos yo me dedico a hacer burradas con los bidones o los vehiculos


No cuentan, el caso es que me di cuenta en un partida, al final de ella vinieron dos quimeras pegándome tiros, el caso es que me dio por desenfundar mi cámara de fotos y ante mi sorpresa cayeron los dos, yo solo hago lo mismo que los demás pero a lo bruto ratataaaa


Salu2!
Yo uso bastante el sniper...ahora mas ke antes tengo 800 muertos a sniper ma o meno y subiendo rapido...ayer en una partida tuve 24 muertos con la sniper y 3 muertes mias, seguro ke se estaban cagando en todos mis muertos , pero eso pasa en todos los shooters con la sniper , a la gente no le gusta ke le maten desde casa dios y no ver ni kien , pero nadie se kejara jamas de la sniper ...porke todo el mundo reconoce ke requiere cierto grado de habilidad ke por ejemplo el uso de laark no requiere..de echo el laark es ese arma ke cuando un noob lleva un ratio negativo de eliminaciones/muertes es la ke intenta usar para compensar porke sino no mata ni a palos jeje
Con el sniper me lo paso genial..cada vez hay mas gente ke cuando detecta un sniper va todo confiado a matarlo..incluso...pensando en sacar una muerta sigilosa por la espalda, pero yo soy de esos snipers ke miran solo para alante..yo disparo y vigilo el terreno alrededor mio y cada disparo repito, es raro pillarme por la espalda y todos esos noobs ke me vienen confiados a matar se encuentra con mi bullseye/carbine esperandoles ...y ke facil es matar a esos ke vienen confiados a por un sniper con la carbine/bullseye :P

Por cierto para humillante es kedar tercero en una ronda sin disparar un solo tiro...melee kills ftw , tengo unos 400 melee kills jejeje tengo hasta una configuracion del mando para hacer mejor los melee kills XD
melee kills que es, a ostias nada mas??? la verdad es que yo suelo usar bastante el puño, y mas aun la gozada que es cuando el colegui esta despistao y le metes una colleja....xdddd

y sobre el sniper, es un gusto esconderte (pero bien escondido) ya que los mapas tienen muchos angulos muertos que no te ve ni cristo, y liarte a tiros con la peña. Todo eso hasta que ya has matado al mismo tio tres o cuatro veces seguidas y directamente va a por ti si se ha coscado de donde estabas, jejej
Melee kills es cuerpo a cuerpo, en USA hay alguno ke es la ostia acabando con 22 muertes y todas a melee xD yo cuando me sake la medallita de muertes por sigilo me eche unas risas ke no veas....ahora no mato tanto con melee kills porke practicamente solo juego con el dragon y la sniper..asi ke si veo uno por la espalda lo quemo .. =)

Me encantan esos tios ke se "coscan" , esos son los ke vienen pensando ke se cargaran un sniper facil..incluso por la espalda..y no se dieron ni cuenta ke cambie de arma :P
Hay mucho sniper noob aun ke ven ke se acercan mucho a ellos e insisten en matar con la sniper en plan "guay" y "supersniperprodelamuerte", esos si son faciles de matar, pero un sniper ke controla todo el terreno y cambia de arma si se les acercan mucho no son tan faciles....mola cambiar de arma despues de meterles un primer tiro con la sniper..te vienen con media vida pero aun asi todo chulos :P
Odio a esos tios que se cargan a 3 o 4 menos que yo y mueren casi mas veces de los que matan. Y luego quedan 1ºs justo por delante de mi por las putas asistencias.
El otro dia me cargue a 28, mori 8 veces e hice 3 asistencias, y quede 2º justo por detras de uno que mato solo a 25, murio 22 veces e hizo 7 asistencias.

Es un puto descaro }:/
Eso del fracotirador esta bien, pero si juegas en duelos todos contra todos (como suelo hacer yo) y quieres ganar no puedes estar con el rifle, a no ser que seas muy bueno, no te voy a decir que no, porque aqui hay gente que por ejemplo no se creia que de cada 10 partidas de duelo entre todos gano unas 8 y las dos restantes suelo quedar segundo.
Una cosa que me jode, es que muchas veces me ha pasado que en una partida de duelo por equipo me haya cargado unos 40 o 50, l segundo se haya cargado la mitad, y perdamos porque en nuestro equipo hay 4 mataos que se dedican a esconderse y solo se cargan a 10 como mucho.
Se puede no kedar primero doler y aun asi barrer a tus adversarios, yo jugando con la sniper es dificil kedar primero sin ir a saco, pero tener 20 eliminaciones con la sniper y 14 headshots con solo 3 muertes por ejemplo ....eso es barrer en una partida.
desde ke subi a comandante supremo dejo a mucha gente kedar por delante mio..digo "dejo" porke si saco de paseo la carbine o la bullseye muchas de las partidas ke "pierdo" no las perderia, pero para mi es mas importante mis estadisticas de sniper o Dragon ke ganar una partida usando laark/shotgun/bullseye, los ke tienen ke subir de rango ke se preocupen de ganar yo no necesito EXP para nada..ya se jugara clan vs clan y notaran en sus pieles mi sniper >:)
Muchas partidas ke acabo se ke el primero pensara.."ke bueno soy" y yo pensando..el ke tiene 20 sniper kills y 3 muertes soy yo tarugo .
Por poner un ejemplo, yo gano un FFA con 23 eliminaciones y 17 muertes...pero miro mas abajo y veo un tio con 21 eliminacioes y 4 muertes..y yo dentro de mi se ke ese tio jugo MEJOR ke yo , si hubiera sido una partida de clan vs clan esto se resumiria asi =

Yo = 23 eliminaciones 17 muertes = 60 puntos de ventaja para mi ekipo
El fulano ke no gano = 21 eliminaciones 4 muertes = 170 puntos de ventaja para su ekipo.

Kien es mejor ahora ? desde luego yo ke gane el FFA no..yo soy solo mas kamikace, pero el otro es mejor .

Y si doler yo soy de los ke dudan ke ganes 8 de cada 10..ke lo hagas a veces ? yo tambien..ke lo hagas habitualmente seria una proeza y esto deseando jugar contra ti =)
Por cierto tu donde juegas ke te cargas a 40 o 50 ? en nooblandia ?
1 solucion para los q tienen programas p2p encendidos mientras juegan, seria como en los juegos de pc que al detectar el ping alto te ponga la fantastica frase q a todos los que hemos jugado con el pc nos ha puesto alguna vez... "kicked for high ping"
A mi me jode que me maten ! jajajajajaja
El rollo del tag de bullseye este muy bien , cada arma tiene sus cosas , a mi me encanta pillar granadas de 30mm con el arma que tienes de serie y de un granadazo a tomar por culo . con el bullseye , marcas y disparas , y me encanta el rossmore , sobretodo en espacios pequeños ... l1 y a la mierda . 1 solo disparo , pero de cerca , y al carajo .
Cada arma tiene lo suyo , el perforador tambien es la ostia , te enchufas en una eskina , sacas la barrera y a matar al pobre que se te pone delante disparando contra tu barrera ... jejejeje
este juego es la hostia !

Por cierto , lo de las partidas por ekipos , solo he jugado una , eramos 4 pa cuatro, y cuando me di cuenta estaba solo contra 4 , dure un carajo ... asi es askeroso . eso si me da rabia .
42 respuestas