Trampas en MotorStorm

Vamos a ver, creo que ya le ha pasado a mas de uno por cosas que he ido leyendo. Los tipicos que explotan dandole al nitro y aparecen mucho mas adelantados. Ayer estuve observando a un tipo desde su retaguardia jejejeje, su sistema, p.e. en RainGOd Mesa, en las curvas de 180º del principio y en la que hay despues del la curva peraltada larguisima, se estrellaba aposta con nitro a tope y aparecia mas adelante, mas tarde decidi darle una lijada, me aproximaba a el a toda pastilla y justo cuando le estoy adelantando (el ya me estaria viendo) veo como le da al nitro, revienta el coche y aprece delante mia y ya no tuve oportunidad de cogerle.

Si realmente se estan haciendo trampas, propongo hace una lista negra de usuarios para que sepamos a que atenernos cuando estemos picandonos.
landokarl escribió:Vamos a ver, creo que ya le ha pasado a mas de uno por cosas que he ido leyendo. Los tipicos que explotan dandole al nitro y aparecen mucho mas adelantados. Ayer estuve observando a un tipo desde su retaguardia jejejeje, su sistema, p.e. en RainGOd Mesa, en las curvas de 180º del principio y en la que hay despues del la curva peraltada larguisima, se estrellaba aposta con nitro a tope y aparecia mas adelante, mas tarde decidi darle una lijada, me aproximaba a el a toda pastilla y justo cuando le estoy adelantando (el ya me estaria viendo) veo como le da al nitro, revienta el coche y aprece delante mia y ya no tuve oportunidad de cogerle.

Si realmente se estan haciendo trampas, propongo hace una lista negra de usuarios para que sepamos a que atenernos cuando estemos picandonos.


es una gran idea lo de la lista :-p

salu2
Pero cuando explotaba aparecia al momento o como ocurria??
Eso me huele a ke va a ser lag
ESTO DE HACER TRAMPAS NO MOLA
Si si cuando explotaba aparece en el momento.
eso no sn trampas..es lag. yo un dia que taba jugando tmb intentaba adelantar a un coche que iba d lao a lao y se frenaba y adelantaba y tal y cual pero eso es por el lag...
No sera q en ese punto hay un fallo en el "respawn"?, cuando explotas renaces en un punto, pues qizas en ese lugar renace mas adelante ¿?

PD: No tengo el juego, pero no creo q todo sea por el Lag. Si es un BUg, esperemos q se vayan parcheando.
Yo soy consciente de que la mayoría de veces que rebiento, el juego me coloca más adelantado de donde he rebentado!

[bye]
Si, pero te colaca inmediatamente despues de explotar???????
NO SON TRAMPAS, ES LAG

Lo que pasa es que cuando un tio tiene mucho pero que mucho lag parece que va explotando todo el rato pero no es asi
landokarl escribió:Si, pero te colaca inmediatamente despues de explotar???????


no, es una lástima =D

[bye]
joder, lo k yo no entiendo, es cuando exploto....a vces renazco casi enseguidaa, y otras me tiro como 8 seg ahi parado.....

eso me pasa tb en offline...
No creo que sean trampas, sera lag del tio seguramente. Por que cuando el coche explota, al iniciar parte de 0 y tiene q pegar el aceleron
Eso mismo decia yo.. OzNoSpa, pero en una carrera pasó algo extrañisimo que me dejo muy quemao. En una carrera , ultima vuelta y peleando por el primer puesto yo y otro que no recuerdo el ID. Me adelanta, y veo perfectamente como el tio coge un bache y se estampa con una roca. "Esta es la mia".. dije yo, "carrera ganada".. pero nanai.. el cabron aparecio como 20 metros delante mia y a toda pastilla, nada de a cero e ir acelerando hasta alcanzar velocidad. Era una recta y yo iba en turbo.. y nisikiera me acercaba a el. Siempre he pensado que esas cosas eran lag, pero en esa carrera no tenia ninguna pinta de ser lag. Era otra cosa.. rarita.. por no llamarlo sospechoso.
Entonces vaya mierda de servidores, y junto a nuestras buenísimas conexiones de ADSL de Timofónica [maszz]
En teoria no es culpa de los servidores, sino de los mamonazos que dejan puestos los programas p2p para jugar.

Eso de los continuos saltos es lag puro y duro. He jugado contra muchos que es toda la partida asi, su vehiculo, en lugar de ir rodando delante mia , por ejemplo, va a saltos, aparece y desaparece, y asi continuamente. Eso es LO QUE VEMOS NOSOTROS, pero el en su casa se nota fluido y normal, pero la velocidad de actualizacion que el da al servidor deja mucho que desear y por eso el servidor lo interpreta asi, pierde señal y lo recoloca "visualmente" para los demas jugadores, pero no es trampa.
habeis visto a la peña lagosa en el resistence aparece y desaparece asta hay veces que se quedan pillados y tu disparando a saco y resulata que se a puesto a tu espalda mientras que tu disparas a su residuo
HOLA!!

Eso puede ser si esta configurado con alcance o sin pero tambien tiene todas las de ser lag pero hay que asegurarse de las carreras online saber si juegas con alcanze o sin el...

Salu2!!
Hidalgo escribió:HOLA!!

Eso puede ser si esta configurado con alcance o sin pero tambien tiene todas las de ser lag pero hay que asegurarse de las carreras online saber si juegas con alcanze o sin el...

Salu2!!


Que leches es lo del alcance??
perdon por la tardanza

El alcance es que si llevas mucho tiempo de los ultimos el juego si te la pegas o si explotas te echa mas hacia alante de lo habitual o el coche corre un poco mas
Yo es que no puedo jugar en paz al motorstorm , a lo mejor estoy unas 5 partidas jugando sin lag y de repente , se mete algun hijo de puta con p2p a saco y nos jode la partida [burla3]

Encima se me reiniciaron las estadisticas por salirme a saco del juego Oooh
masapo escribió:Entonces vaya mierda de servidores, y junto a nuestras buenísimas conexiones de ADSL de Timofónica [maszz]


En la Xbox360 pasa exactamente igual, y lo malo es que PAGAS para que te pase lo mismo que en la Ps3 :-p
yo cada dia flipo mas con la peña. Es que hay verdaderos dioses ahi dentro jugando. Tios que no hay manera de ganarles, hasta el punto de que huele mal, ya que se pegan ganando una y otra partida......xd

Se saben los circuitos de maravilla, todos los truquitos, atajos, etc y con semejante vicio es casi imposible competir....xdddd
Mira, a mi lo del lag que toca mucho los testigolos.

Primero, vale por lo del lag, pero me toca mucho los huevos, que en una carrera de 4, que ya en la salida se veia que iba con lag de cohones, pero tio, 2 vueltas y media el primero, una carrera impecable, y de repente, un tio, delante, to follao, no aparece, ni cae de ningun salto, simplemente cae del cielo, por la pota cara!!!! Eso es lag?

Despues... una de lag de verdad... voy por DUST DEVIL, y a mitad de circuito empiezo a ver a un tio que aparece de repente, se va contra la pared, y asi continuamente, apareciendo en mitad de la carretera y yendose contra la pared haciendose trizas... eso se repite como 7 u 8 veces... hasta que de repente... PUF... aparece justo delante mia (sin poder esquivarlo) justo cuando explota... ahora que? me acabo de ir a la mierde!!!

Me ta quemando un poco el motorstorm... ta mu wapo... toi enganshao... pero me ta quemando un poco... ARRIBA EL SUDOKU online!!!
Naoki escribió:habeis visto a la peña lagosa en el resistence aparece y desaparece asta hay veces que se quedan pillados y tu disparando a saco y resulata que se a puesto a tu espalda mientras que tu disparas a su residuo


Espero que eso no me pase, por ql momento yo sigo alucinando con la fluidez del modo online del Resistance.
He comprovado que offline pasa lo mismo, iva sexto en unca carrera, en medio de un salto xocando con el 5 exploté con la moto i aparezco al final del salto i en primera posición.

És un error del juego que esta claro si lo sabes te puedes aprovechar
Pues yo de 20 partidas que habre jugado 14 me habran ido con lag, como decis vosotros, ver a los coches volar, o que estan debajo tierra, etc... LAG en general, en cambio el Resistance va de perlas en online pero el Motorstorm...

Saludos!
la verdad es que jode mucho los de lag, es imposible adelantarlos van siempre volando por delante de ti y aparecen y desaparecen en medio tuyo y ale ostion, la ultima que tuve pille a uno q se estampo cerca de la meta, llego yo primero me sale como que e quedao primero y luego derepente me sale el otro primero y yo segundo [noop]
Yo juraría que es muy pronto para tramposos, diría que es lag. Sigo diciendo, que Sony debe poner más de su parte por ofrecer un servicio de calidad, y donde se discriminen jugadores según su ping. Para jugar a trompicones, mejor offline que mal compañado.

[boing] Me gusta la peloteira esta, jjeejejejeje
hombre, yo no he jugado muchas muchas partidas, pero si es verdad que de todas las que he jugado, en muy pocas ha habido alguno con lag....... habia otras muchas que iba todo normalemente, con el viciado de turno a la cabeza pero en condiciones normales
Me acaba de pasar en ringon mesa,que estamos todos ahi con los coches de rallys,y salgo en segunda fila,esto que antes de empezar,mientras estamos esperando,veo que desaparece el coche que tenia delante...pense,este se ha desconectado,pero no salio el mensaje arriba de que se habia desconectado,bueno,empieza la cuenta atras para la salida,salgo,no suelto el acelerador en ningun momento,ni freno,ni me molestan los demas coches,y antes de la primera rampa estaba primero por lo que podia ver,pero veo que en posiciones estoy segundo...y yo pensando,pero si estan todos por detras,bueno,alguno con lag o algo...pero cuando salto la rampa,veo a 1 ya tomando la curva de alante,es decir,a unos 5 o 6 segundos de mi,y resulta que era el que habia desaparecido antes de que empezara la cuenta atras para la salida...ha sido algo extrañisimo,y lag no podia ser por que fue antes de la salida,estando todos parados.
Luego durante la carrera el si iba con lag(es decir,pegandose piñas y saliendo al instante y el coche haciendo cosas raras)pero en la salida es imposible...esto me da que pensar

PD:al final le gane y quede primero,por muchos trucos que use,le gane todas las carreras.
Algunas veces el lag te hace unas putadas que no veas. El coleguilla de turno que juegue on-line y a la vez tenga p2p currando.. a el le va fluido el juego.. pero en tu consola ese coche esta poseido, te lo encuentras por todas partes, explota tropecientas veces en las rocas, pero en realidad el tio va de perlas y sin chocarse, es la maquina que recibe tarde o mal su colocacion y lo esta recolocando continuamente y tarde, y ahi estan las putadas gordas, cuando te comes su "supuesta explosion" porque te ha aparecido de repente delante y no has podido esquivarlo. Total, tu te empiñas, pero el como en realidad no se ha chocado, ya te estara sacando 10 segundos de ventaja.

Asi es imposible jugar. Y lo malo es que cada vez hay mas lag. [enfado1]
Deverian desconectar durante la partida a la gente que tiene mucho ping o que recibe datos intermitentemente, porque sino ellos con el p2p a tope y nosotros solo con la ps3 en internet para que la gente le vaya fluido...
33 respuestas