Yo uso ahora los pleomas y parece que van bien.
Antes usaba Tdk a 8x ( no se xq a 16x no van) pero unas veces me iban y otas no, era mu delicao, esos i cuando iban era un lujo, ni un ruidillo ni na.
Me canse de q realmentte ninguna marca me fuera bein del todo asi q baje el portenciometro, lo tenia a 450 que es bastante alto, y lo deje a 250 que sigue estando dentro de los margenes de seguridad creo.
Ahora me lee los pleomax de lujo, eso si los gabo con nero burning a 4x, creo q eso influye.
Pues eso Pleomax 8x, con una grabadora LG y grabados con nero a 4x usados en una consola con el potenciometro a 250 de lujo.
HE buscado por ahi y los pleomax son optodisc008 que en esta pagina
http://www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm podeis ver que estan clasificados como de segunda categoría de entre cuatro categorias, kiero decir que parece ser que son bastante buenos, a la altura de algunos ritek. A mi me ha sorprendido la verdad xq son muy baratos pero os puedo decir que he probado marcas pa parar un tren y me parecen bastante buenos.
He probado:
TDK 8x -r y +r (+r no van mal pero solo si los grabo con clonedvd a 1x)
TDK 16x +r ( no van)
verbatim 8x -r y 16x +r (no me van a 16x ni arrancan)
Emtec 8x -r (Estos tambien son optodisc008 van muy bien)
think xtra 8x -r ( lo peor que he visto)
Hiunday 8x +r (no van)
Pleomax 8x -r (van grabandolos a 4x con nero)
memorex mini 4x -r (Unas veces van y otras no, como los tdk creo q depende del metodo de grabacion)