Minna no Golf 5 en blanco y negro

pues eso ke me he descargado el minna no golf 5 del store japones y se me ve en blanco y negro,la tengo conectada a mi tv de tubo con e euroconector normal ke viene con la consola, se ke es d eso, pero tengo la duda si es ke conectado con este cable en cualkier tv se vera en blanco y negro o es la tv en concreto?haber si alguien me resuelve esa duda, saludos!
No estoy seguro, pero si la tele es de 60 hertzios creo que se verá en color.

Salu2 ;)
si ke es de 60 hertzios :P
En teoría con un simple cable RGB deberías solucionar el problema, si tienes alguno de PS1 o PS2 te servirá [fumando]

Saludos! [360º]

edit: Por cierto, ¿hay alguna forma de conseguir la demo sin tener que crear la cuenta en el store japonés? ...thx ;)
Seguro que es por el euroconector, yo la tengo conectada por HDMI y la demo del Everybody´s Golf 5 va perfectamente. Saludos
SOLUCION:

Atención:

Para poder ver las demos en color lo que hay que hacer es lo siguiente:

1: Irse a ''Ajustes'' que está en el menú.

2: Después a ''Ajustes de pantalla''.

3: Después a ''Ajustes de salida de vídeo'' y pinchamos.

4: Después hay que pinchar en ''AV MULTI / SCART''.

5: Después a ''RGB'', y nos dirá que si se vé bien la pantalla.Le decimos que sí.OJO:la segunda vez que lo hagamos y pinchemos en ''RGB'' como ya lo habiamos configurado pues se pasa el paso de ''¿se vé bien la pantalla?'' y nos mandará a lo de ''seleccione todas las resoluciones que admita el televisor'' (((Le damos al cuadrado))) cuando estemos aí y después le damos a la ''X''

6: Después seleccionamos en el siguiente paso el tipo de TV (16:9 o 4:3).

7: Y después le damos a la ''X'' para guardar los ajustes.


Sacado de: LAPS3.com

Salu2
5 respuestas