partidas puntuables ressistance

os pasa que algunas partidas puntuables del ressistance no os cuentan a la hora de las estadisticas?
Cuentan todas..solo ke a veces ..muchas veces, se suman con retraso :P a veces juego hasta 4 o 5 partidas sin ver cambios en mis estadisticas..luego todo de golpe..me moskea porke es dificil controlar si se comen algo o no ..pero bueno asi esta ..a veces juego una partida..no se suma..apago la ps3 como algo echo una meada y cuando welbo se sumo.. ;)
Txabi escribió:Cuentan todas..solo ke a veces ..muchas veces, se suman con retraso :P a veces juego hasta 4 o 5 partidas sin ver cambios en mis estadisticas..luego todo de golpe..me moskea porke es dificil controlar si se comen algo o no ..pero bueno asi esta ..a veces juego una partida..no se suma..apago la ps3 como algo echo una meada y cuando welbo se sumo.. ;)


En salir a la pantalla inicial del Resistance basta ;)


Salu2!
PeGA escribió:
En salir a la pantalla inicial del Resistance basta ;)


Salu2!


Pues nose komo lo aras tu porke yo esta tarde llevo mas de 20 partidas y no me an sumado ni un punto de esos de exp.....y me moskea mucho...pero yo salgo a la pantalla inicial y no me kuenta kuando vuelvo a entrar al on-line-...lo de apagar la konsola tb me sirve porke ayer estava en cabo...me fuy a sobar y enkuanto me e despertado al resistance jeje y aun sigo en kabo.....FLIPOO!!!!!

A alguien le pasa ago komo ami?? ke lleva todo el dia jugando y no recibe mas kke invitaciones de guiris??
chikano84 escribió:
Pues nose komo lo aras tu porke yo esta tarde llevo mas de 20 partidas y no me an sumado ni un punto de esos de exp.....y me moskea mucho...pero yo salgo a la pantalla inicial y no me kuenta kuando vuelvo a entrar al on-line-...lo de apagar la konsola tb me sirve porke ayer estava en cabo...me fuy a sobar y enkuanto me e despertado al resistance jeje y aun sigo en kabo.....FLIPOO!!!!!

A alguien le pasa ago komo ami?? ke lleva todo el dia jugando y no recibe mas kke invitaciones de guiris??


A mi también me ha pasado hoy, las otras veces en salir al menú del juego era suficiente, de todas formas hoy el online de Ps3 funciona fatal, he estado un buen rato para poder entrar y en muchas partidas la gente se caía.


Salu2!
lo de ayer y lo de hoy no se me ha sumado,me imagino que luego vendra todo de golpe [careto?]
mocito escribió:lo de ayer y lo de hoy no se me ha sumado,me imagino que luego vendra todo de golpe [careto?]



A mi igual.

Ya me imagino pasar de teniente de un galon a capitan XD!
Bueno pues me dejais mas trankilo porke si a todos nos pasa....eske es el on-line el kulpable jeje....y creo ke kuando nos llegue el sms...seremos sargento primero de mando xd por lo menos....Y komo eske va asi el on-line?? antes no me pasava y es lo ke dices tu pega...ke sales al menu y ale...nos llegava el sms....aix...aix...
Lo arreglaran mañana.
pulgo escribió:Lo arreglaran mañana.


Komo lo sabes?? Yo supongo ke esto pasa porke la gente ke tiene fiesta y tiene la ps3 y sobre todo tiene el resistance....se mete en el on-line y estos dias estan kolapsados...digo yo...
A mi tampoco me ha sumado nada de las partidas de hoy. Supongo que en uno o dos días lo arreglaran


chikano84 escribió:A alguien le pasa ago komo ami?? ke lleva todo el dia jugando y no recibe mas kke invitaciones de guiris??


Supongo que será porque el nick les suena a guiris y por eso sólo te invitan lo guiris ;), pero si, a mi todas las invitaciones que me han llegado también son todas de guiris.

Saludos.
xpander escribió:Supongo que será porque el nick les suena a guiris y por eso sólo te invitan lo guiris ;)
Saludos.


Eso esta clarisimo jeje ya me lo ice pensando en eso pero bueno...muchisima gente tienen nicks ingleses y son españoles...otros no...jeje nose ay de todo.

Saludinessss
me habeis aclarado la duda con este hilo, anoche eche mis primeras partidas en online y no me sumaba nada, todo a cero y pense que era algo del juego..

x cierto, sobre las partidas, hay forma elejir grupos, o jugar cn colegas etc? soy novato xq desde ayer tengo la ps3

Saludos!
si ke la hay tete pones crear partida y dentro de esa opcion saldra tu i.d y podras añadir a amigos...

Voy a probar de encender la ps3 abr si ya se suman los puntos ejeje

Ya puntua menos maaaal....soy sargento mayor de mando o algo asi y estava en cabo.....vaya tela...
14 respuestas