Error 8013013e

me intento conectar con el wifi y me da este error....que hago? joder....

edito

error en los ajustes de la lan inalambrica 8013013E
vaya! veo que no soy el unico al que le pasa este error [buuuaaaa] , a ver si alguien puede ayudarnos :)

Sirva como anotacion que con mi PSP me puedo conectar sin problemas pero con la PS3, NO
Y por cierto, el wifi lo tengo con filtrado MAC, unicamente con acceso para la PSP y la PS3 [666]

El mensaje exactamente que da es el siguiente:

"No ha sido posible establecer ninguna conexion con el punto de acceso
Verifique los ajustes de seguridad de la LAN inalambrica [8013013E]"

============================

He estado entrando en Ajustes de Direccion, y me he encontrado con unos parametros que no se si hay que modificarlos:

Ajustes de direccion IP: Automatico - Manual - PPPoE [pongo una IP que este en el rango de mi PC, como 192.168.1.2?]
MTU: Automatica o manual [1500]
Ajustes DNS: pongo los mismo que en el PC?
uPNP: Activar o Desactivar?

No se, la verdad es que con la PSP poniendolo todo como vien de fabrica, con todos los ajustes faciles y demas, funciona todo sin problemas, y en el mismo sitio que donde esta la PS3.

alguna sugerencia?? :-?
poned los datos manualmente en vez de asignarlos por DHCP
pero te refieres a introducir manualmente tanto la IP,Mascara de SubRed, como los DNS??

y el resto de parametros?? MTU, UPNP... ein?

[bye]
para bossweb:

-yo lo solucione poniendo el WPA del router,manualmente en la PS3,esta debajo del router (son 10 caracteres,entre letras y numeros)
La opcion de seguridad que me comentar, mi router [ZyXEL Prestige 650HW-31 ]no la trae.
Las que vienen son con encriptacion WEP,tanto de 64 bits como de 128bits, mas luego tambien tienes la opcion de filtrado MAC , que actualmente es la unica que tengo habilitada, lo demas lo tengo a pelo, pero con esa me es suficiente para si quiere entrar algun listillo [toctoc]

"mocito", y el resto de parametros que te comente no los tocaste? los dejaste todos en faciles, sin neceseidad de tocar nada no??

Lo mas gracioso, es que con la PSP se conecta sin problemas. Aunque le cuesta un poco, que el router le asigne IP, pero finalmente se la asigna y se puede navegar, pero en la PS3, y en las ultimas pruebas que estuve realizando a ultima hora, ese error no aparecia, pero se quedaba en la ventana de Obteniendo IP: Error

El caso, es que cuando das a escanear la redWIFI te la detecta con un 35-40% de intensidad, pero cuando llega al ultimo paso de probar conexion... Obteniendo IP: Error [buuuaaaa]
no,solo toque ese, me daba el error una y otra vez y cuando le meti el codigo WPA manualmente, me lo pillo y hasta ahora....la verdad que estoy muy contento con la conexion wifi, me va perfecto [beer]
Activa el UPnP del router para que reconozca la consola y demas, a mi me paso = y ahora lo puedo hacer desde wifi y lan.
Un saludo
que rabia, sigue sin haber manera de que conecte mediante wifi cawento

la conexion la detecta, no con mucha señal, pero la detecta, pero nada; si eliges los ajustes faciles, me sigue dando el error famoso 8013013E, y si lo que elijo son ajustes personalizados, ya sea con su IP manual, DNS, mascara de subred... es cuando me dice Obetiendo IP: Error [discu]

Voy a tener que movilizar todo el equipo electronica a una habitacion e intentar a conectar por cable de red normal, pero aun asi no entiendo porque no me deja.

De todas las maneras hay parametros, que no se si hay que dejarlos en AUTO o MANUAL; MTU, para que sirve? se deja en 1500-manual?o en auto? y el servidor proxy, hay que seleccionarlo y poner la IP del PC? y el puerto? :?
a mi me daba de señal (entre un 55% y un 70%) poniendo manualmente el pass que te comente del router WPA, me fue.
acabo de montar todo el chiringuito por cable de red, y bueno, al menos ya tengo conexion, por ahi vamos bien, y por suerte, aun no he metido la pata, y NO he actualizado a la 1.60, aunque tampoco me lo ha pedido.

Pero tenia yo aqui unos manuales sobre el proxy server, y el manejo, pero me pierdo, no se si sq hago algo mal o que, pero no se su manejo exacto.

Yo entro en el menu de la PS3 Store, pero para empezar no veo la opcion de descarga de demos, debo de estar un poco ciego pero no lo veo por ningun lado [ayay] , me dice que entre desde opcion de red, pero no se a que se refiere.
donde se consige el codigo wpa? tampoco me puedo conet,gracias
bossweb:

creo que para bajarte algo y para jugar online, tienes que actualizar, no te lo pienses, es una pasada [toctoc]

mikel1:

yo tengo un thompson de orange y esta debajo del router
Bufff, si sq yo creo que son los nervios, que me ciegan,jajaj.

Lo de no ves ni entrar a la PS3 Store, lo que pasa, es que por lo que fuera no me cargaba bien la pagina, y luego hasta que me he registrado y creado una cuenta... habra pasao como una hora [666] entre el teclado-mando para meter los datos, que si la contraseña no es valida, que si el usario ya esta cogido... bufff, una odisea [sati]

Ahora, ya una vez logueado con mi nueva cuenta Bossweb2k, ya me estoy descargando la demo de MotorStorm, para uego hacer el invento y pasarla del PC a la PS3, sin necesidad de actualizar ;) [o eso creo, de momento] ein?

Cuando lo tenga listo, os comento que tal ha salido la cosa, y os subo el tutorial que estoy siguiendo, de los mas completo que hay por la red, tanto para evitar actualizar el firmware como luego la descarga de demos, ya sea mediante cable o wifi, y todo documentado con sus fotos, una joya [plas]

"mikel1", se me olvido comentarte que la clave WPA, no se encuentra en ningun sitio, sino que la tienes que establecer tu de manera manual, siempre y cuando quieras proteger tu red WIFI de una manera segura.
Por defecto los routers suelen venir con la password de acceso [normal], "1234"
13 respuestas