[Hilo oficial] Gente EOL online

Propongo utilizar este hilo para que los eolianos solitarios pongamos a lo que estamos jugando en cada momento y así poder organizar partidas entre nosotros.

Inauguro el post yo:

ID: Davidrick.
jugando actualmente: Motorstorm

Un saludo
ID: Pizzito
Toy jugando ahora el Resistance. Pero no se invitar gente o algo, no me deja o nuse, la cuestion es que tengo la version japo. Esto influye o algo? :P
Luego por la tarde seguramente jugare al Motorstorm y el finde semana que viene a Full Auto 2, pues mañana ya tengo que currelear. [rtfm]
Id: Capitan_lejia
Juego al f1 y al motorstorm, si me agregais a amigos mandadme un mp. Salu2
pizzo ; te agrege ayer ; pero ahora estoy en el curro
yo tambien!!

ID: Dewiso

Juegos : Resistance , Motorstorm y Call Of Duty
Ueee uno mas jejeje

ID: Radix_ESP
Juegos: F1 y Motorstorm

Un Saludo...
ID: Lande
Juegos: Resistance.

Si me añadis antes MP.
ID: BOCASECAMAN
De momento juego al Resistance y sobretodo al Motorstorm
ID: PeGA_EOL

Jugando a F1 y Resistance, a este aun no he jugado con mi cuenta XD.


David Ricardo, creo que te tengo como amigo, no?, si es asi, tienes que saber que has tenido el "honor" de inaugurar mi lista de amigos XD.

El caso es que no recordaba la contraseña y esta mañana ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza [idea]. La semana pasada jugaba con mis clones de USA, Japon y Hong Kong.


Salu2!
ID: Azagra_Mac
Juegos : MotorStorm..
Para los que quieran unas carreritas rapidas y divertidas en el Formula One este es mi Playstation network ID: dani206cc,

estoy todas las noches enchufao ( menos viernes y sabados ) mandame un menaje y nos echamos unos pikes!

El resistance tambien lo tengo.. pero me vais a matar muy rapido.. soy mas de los juegos de coches! Pero si ai alguno asi como yo, ya sabes! Vamos palli a pegarnos tiros!
PeGA escribió:
David Ricardo, creo que te tengo como amigo, no?, si es asi, tienes que saber que has tenido el "honor" de inaugurar mi lista de amigos XD.

Sip, te vi con el ID tan evidente de EOL que no dudé. Me dije, si algún día encuentro a este en el Motorstorm lo tengo que bajar de la moto de una tollina [+risas]

Un saludo.
ID: veintiDOS

Juegos: F1

A ver si montamos alguna carrera, a mi sobre todo me viene bien por la noche.

Au
ID: Killerfrank

Juegos online: Resistance y MotorStorm




Saludos!
David Ricardo escribió: Sip, te vi con el ID tan evidente de EOL que no dudé. Me dije, si algún día encuentro a este en el Motorstorm lo tengo que bajar de la moto de una tollina [+risas]

Un saludo.


El caso es que me sonaba el nombre y luego te encuentro en este hilo XD, lo del MS tendrá que esperar [666].


Salu2!
Buenas!

ID: lars_ul

Juegos online: Resistance

Salu2 ;)
id:Pleystation3

Por ahora ningun juego [carcajad]
ID: ThBBoy
Jugando a Motorstorm y Resistance.

Si hay gente que juege bastante a estos 2 juegos que me agrege, que nunca tengo a nadie jugando online.

Salu2!![jaja]
ID: Sfinge

Motorstorm, Resistance y COD3



saludos
ID: bgd1977

F1: CE, COD3(todabia no he jugado online, estoy con el modo historia) y NBA Street Homecourt
Buenas...

Si ha alguien le apetece jugar ahora, aqui tienen a un candidato, toy en el Resistance...

Salu2...
ID: Fran_2K7
Juegos: F1 y RR7
Salu2!!
buenas!!

ID: garrote_

juegos: resistance y f1.

un saludo!!
ID: Thorcud_666


Resistance y motorstorm [poraki]
Buenas...

David, soy yo que no he entendido el sentido del post? El hilo es para que pongamos nuestro nombre y los juegos que tengamos o (como creo yo que es) pongamos el juego al que estamos jugando en ese momento para juntarnos unos cuantos? Es que me estoy haciendo la picha un lio entre 3 hilos que aparentemente estan haciendo lo mismo, (x_x)...

Salu2...
ID: JFMC
Juegos: Resistance
The Ninja escribió:Buenas...

David, soy yo que no he entendido el sentido del post?

Al revés, eres de los pocos que lo ha pillado. Seguramente será porque me expreso de puta madre [qmparto]

La idea era que la gente que anduviese sola en el online, postease aquí por ejemplo:

Yo- 17:00 Voy a echar unos vicios en el motorstorm ID: Davidrick
Otro- 17:04 Me apunto, creo partida, la llamaré "eolianos artesanos"
Yo- 17:12 vale, entro ahora y te agrego ;)
Otro2- Voy para allá. ¿Usáis micro? Me estoy quedando loco con el flow [looco]
etc...

El sentido de este post sería encontrar gente para jugar en el momento.

Un saludo
Buenas...

Oki, pues espero que esta tarde nos veamos unos cuantos en el Resistance / Motorstorm... Despues de comer os comento algo sobre una hora haber que os parece, (n_n)=b!.

Salu2...
ID: sacky20
JUgando a: Motorstorm y F1
yo tambien

ayukawa

formula 1

resistance

motorstorm

need for speed carbono

virtual fighter 5

enchanted arms
Buenas...

Nada que no, que no vamos a ningun lado, smile_¬_¬. No quiero parecer borde, ( smile_[fumando] ) pero el hilo estaba pensado para hacer "quedadas Xpress" para jugar online, no para que posteaseis los juegos que teneis, XD.

Para postear los juegos que teneis y vuestro ID existen 2 hilos, uno que ordena los ID's por juegos, y otro para la lista de amigos general de la PS3. Son estos 2 (que ademas tienen una chincheta,[qmparto]):

Hilo de YonnyMestampo - Recopilacion de ID's generales PSN.

Hilo de Blade - Recopilatorio de ID's divididos por juegos.

Haber si esta tarde alguien se pone al Motorstorm o al Resistance, [mamaaaaa] ...

Salu2...

PD: Yo estoy AHORA en el Resistance: FOM, si alguien quiere hacer alguna partida, puedo crearla yo (aunque mi conexion no sea de lo mejorcito, ¬_¬). Por cierto, tengo micro (estoy aprovechando el del Socom...).

EDITO1: Na que no escribiendolo en mayusculas y con enlaces la gente lo capta, ¬_¬... David, si no te importa creare un hilo aparte para hacer quedadas rapidas, por que veo que la idea aqui no cuaja, TT_TT.
ID: HeavenNight

Resistance y Motorstorm^^!

Saludos!
id:manu_eddie
juegos:mmotorsotrm,tengo alquildado ridge racer y def am.
id : HeLL64
Jugando al GT HD 2.0
que me agregue quien quiera :)
33 respuestas