problemas en VERTICAL

Hola ha todos, tengo la ps3 en la sala y cuando hice la obra pedi que me tirar un cable de red, para así luego poder conectar consolas etc.
La cuestión es que tengo la ps3 en horizontal y va todo de lujo, pero cuando la pongo en vertical la luz verde de donde va el cable se apaga y ya no tengo conexión y si seguido la pongo en horizontal vuelve haber conexión. ¿Porque puede ser? ¿Esta mal la consola?
He probado con otro cable y pasa igual. Por sito me gustaría tenerla en Vertical pero no hay tu tía.

Un saludo y gracias.
Es raro lo que comentas, pero puede que al ponerla en vertical el rj45 de la consola no te haga buen contacto. Prueba con otro cable.

salu2!!
¿mal contacto por mala soldadura?
has probado con otra consola? si conoces a alguien con ps3, k se la lleve a tu casa y probais...nose
Eso es que el conector rj45 esta mal crimpado, o por lo menos tiene toda la pinta de ello.
gracias por vuestros consejos yo creo q va se el rj45 ya que en horizontal si lo muevo se desconecta, haber si me ago con la maquina y lo arreglo, lo dicho gracias
es lo mas probable que el rj45 este mal ponchado , intentad con otro cable [oki]
A mi es q en vertical no me gusta nada poner las consolas,solo tengo la wii asi y xq vamos viene de serie con el soporte y diseñado en vertical
Pues yo siempre las pongo en vertical, de hecho en la Ps2 de mi sobrino,si te ponias a ver una peli con la Ps2 en horizontal a mitad daba partones.Si embargo en vertical iba como la seda,asi que mi ps2 siempre estuvo en vertical y ni una pega.Me da la sensacion de que en vertical se calienta menos pero vamos ygual con ps3 estoy equivocado ya me decis.
Yo la tengo en vertical conectada con cable y va bien, debe de ser el cable.

Además las tres últimas consolas están pensadas para ir perfectamente tanto en vertical como en horizontal, incluso se ha comentado que en vertical están mejor al tener más superficie para refrigerar.
9 respuestas