Parones en F1 Championship edition

Queria saber si tambien os pasa a vosotros,jugando online(nunca offline) pues a mitad de carrera o cuando le rota da un paron de uno o dos segundos y continua por donde estaba.Es decir si estas a mitad de una curva pues te jodes,ademas de ser muy molesto de por si porque te parte el ritmo.Tengo una conexion de ono de 3 megas asi que no creo que sea ese el problema y queria saber si es cosa del servidor o cosa mia.No he podido proberlo con otro juego porque solo tengo ese pero las demos las baja que da gusto, en fin...
a mi tambien me pasa, es como el gow cuando alguien se va se para el juego
Esto pasa siempre que se une alguien a la partida. Comparado con el F1-Career de PC el juego de PS3 es gloria !!
Saludos,
exacto, es por eso.. cuando creamos una partida privada y no entra nadie.. ningun paron.

salu2
Ya decia yo......taba asustao x k el on-line del RR7 me parecia mejor.
Con las ganas k tengo de jugar al ALONZO ON-LINE y cuando lo puse me lleve un xasco.
Monto un provadillo y listo [plas]
Homer J.Simpson escribió:exacto, es por eso.. cuando creamos una partida privada y no entra nadie.. ningun paron.

salu2

Toda la razón. No os monteis historias, el juego no se congela porque entre o salga nadie, no sé porqué será, pero por eso no es.
El otro día estuvimos jugando con flipadin de host y no tuvimos ni un sólo parón.
Investiguen
Theodor Bawel escribió:Toda la razón. No os monteis historias, el juego no se congela porque entre o salga nadie, no sé porqué será, pero por eso no es.
El otro día estuvimos jugando con flipadin de host y no tuvimos ni un sólo parón.
Investiguen

porque no seuniria nadie en medo de la partida.
mikito escribió:porque no seuniria nadie en medo de la partida.

He jugado en otras partidas privadas en las que no entraba nadie y había parones.
Coño, que los parones no son por eso, sacaoslo de la cabeza XD
Theodor Bawel escribió:He jugado en otras partidas privadas en las que no entraba nadie y había parones.
Coño, que los parones no son por eso, sacaoslo de la cabeza XD


Los parones no son por eso, en una partida que cree yo los había y jugaba yo solo, nadie más. Fue al principio del todo, con unos 16 jugadores en el universo.


Salu2!
8 respuestas