Compañía recomendada para conectar online ps3

Buenas compañeros, tengo intención de contratar internet con su respectivo router wifi, y quisiera saber que compañía me recomendais que no de problemas de conexión inalámbrica junto a una línea estable.

Saludos y gracias
La mejor compañia es no tener la mula bajando mientras juegas, ni teniendo el Wiffi al alcance de todos tus vecinos.

Si se respetan ese y otros conceptos cualquier compañia te asegura una buena conexion para que juegues como dios manda.

Salu2
¿Teneis experiencia con ya.com?Porque me llamaron recientemente para darme una oferta y me lo estoy pensando...
Datrigal escribió:¿Teneis experiencia con ya.com?Porque me llamaron recientemente para darme una oferta y me lo estoy pensando...


Ya.com esta en quiebra, posiblemente o se la quede Orange o Jazztel.

Mi recomendacion a nivel personal TELEFONICA.

He tenido juicio con Wanadoo, del cual sali ganando, (me dejaron 3 meses sin inet) y con Jazztel tampoco te recomendaria encarecidamente ya que lo que ofrecen en el 30% de los casos es lo contratado. Los famosos 20 megas solo existen en un 3% a nivel Español, asi que imaginate que cobertura tiene.

Si tienes problemas tecnicos, Telefonica no te fallara, es la pionera en esto, quizas sea mas cara, pero a nivel infraestructura no le gana nadie.

Y en el tema cable ya no me meto, no se como funciona ONO ni tengo cobertura por aqui como para recomendartelo, pero malo no es segun leo por los foros.

Salu2
fidillo escribió:Ya.com esta en quiebra, posiblemente o se la quede Orange o Jazztel.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] en serio ??? te basas en rumores de "porai" o lo sabes a ciencia cierta ??? Yo tengo Ya.com y de momento todo ok... espero q sea un bulo q corre porai o algo pq Orange y Jazztel no me dan buenas vibraciones...

Saludos
Con ono 4 megas, siempre perfecto ni una qeja

Saludos
Siento mucho decirte esto pero en el tema de las compañías ADSL no te puedes fiar de nadie, es como una lotería.

Yo llevaba con telefónica desde 1999 pero hace dos años el ADSL dejó de funcionar, bueno exceptuando unos diez minutos al día que si que se podía navegar pero el resto del tiempo era imposible.

Después de estar tres meses sin ADSL y siendo mangoneado por los técnicos de telefónica, que venían cuando les daba la gana, decidí cambiarme a jazztel, que hasta hace un par de semanas me ha dado un buen servicio.

De los 20mb prometidos al princpio tenía 2, no me importaba salía más barato que telefónica y me daban conexión, pero es que ahora tengo menos de 1mb y espero que lo arreglen pronto porque pánico me da tener que cambiarme otra vez de compañía.

Un saludo.
Yo tengo el ADSL2+ a 10 Megas de Telefonica y la verdad es que de momento no tengo ninguna queja, con una bajada cerca muy cerca de 10 megas reales y una subida de 300K, esto es ultimo es una putada ya que hasta hace como 3 meses la tasa de subida y bajada era casi simetrica, pero bueno, de momento es la conexion mas estable que he probado, aunque estoy completamente de acuerdo con Anubiszx con lo de que es una loteria yo tambien he pasado por un par de operadores y siempre es lo mismo.
elmarc69 escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] en serio ??? te basas en rumores de "porai" o lo sabes a ciencia cierta ??? Yo tengo Ya.com y de momento todo ok... espero q sea un bulo q corre porai o algo pq Orange y Jazztel no me dan buenas vibraciones...

Saludos


Sí que es cierto, YA.com se vende.

Yo tengo Jazztel y me va de lujo. [beer]

yo me pillaba cualquiera menos Ono y Wanadoo
Yo tambien tengo 10 Megas con Telefonica yl pillo todo el caudal, y las descargas se ponen sobre los 1100.

Lo tengo desde Agosto del año pasado y no he tenido ningun problema, es mas, eske en temas del ONLINE 0 Fallos.

Como dice el compañero, ni se te ocurra irte con Wanadoo/Orange, si te metes no sales vivo de ahi, y el servicio es asueroso.

Es de las compañias mas denunciadas de ADSL.

Salu2
cristan escribió:
Sí que es cierto, YA.com se vende.

Yo tengo Jazztel y me va de lujo. [beer]


Editado: Me autoconfirmo que si está en
venta.

Saludos.

PD: Que cakita me da.... con lo bien q estaba yo con mi adsl...
elmarc69 escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] en serio ??? te basas en rumores de "porai" o lo sabes a ciencia cierta ??? Yo tengo Ya.com y de momento todo ok... espero q sea un bulo q corre porai o algo pq Orange y Jazztel no me dan buenas vibraciones...

Saludos


Buenos dias comentaros que con respecto a orange (segun tengo entendido por fuentes 100% fiables) va a ser un operador que a corto/medio plazo va a dar la nota, ahora mismo estan aprobechando la infraestructura de amena (logico ya que la compraron y esta ahi) pero ya vereis como a a pegar fuerte en las telecos, ah y os hablo desde una adsl de timofonica y de movil tengo vodafone que no soy de orange ni nada por el estilo.

Yo personalemente recomiendo adsl de telefonica, ya que llevo 8 años y solamente he tenido 1 corte de 1 mañana cosa que no puedo decir de supercable (ahora ono) aqui en Córdoba, pero eso si la gente habla bien de la conexion de ono ya que parece ser el CABLE tiene menos latencia que la ADSL.
11 respuestas