PS2 y Cable componentes

Pero con el de componentes y bajando la nitidez a 0 los dientes de sierra no se notaran tanto no?
Eso ya no llegue a toquetear porque estaba loco con lo del puñetero Euroconector.

Yo según la configuración por defecto del monitor, comparanto todas las conexiones (salvo euroconector), la mejor la de s-video.
Pero si el juego soporta progresivo, es mejor ponerlo por componentes y activarlo. He jugado al God of War (NTSC) en progresivo y al Tekken 5 y se ven muy bien, sobretodo el Tekken. Esto tambien dependerá del juego, el Shadow of Colossus se ve horroroso incluso en progresivo.

La nitidez la tengo a 0 porsupuesto. Para ver la diferencia que hay, pones la nitidez a 0 y luego vas pulsando el boton P.Mode del mando, lo que hace es cambiar los modos entre, Dinamico, Estandar, Pelicula y Personalizado.

El Personalizado será lo que pongas tu, los demas modos no se pueden modificar, así que si estás en Dinamico y le tocas algo se pone automaticamente en Personalizado. Por eso si le pones la Nitidez a 0 estaras en modo Perso. con el boton vas cambiando de modo y verás la diferencia que hay.
Ok, pues nada cuando me traigan el nuevo monitor ya te preguntaré si no doy con la mejor configuración... Así que no te vayas mu lejos XDXDXD
El cable de componentes de Playstation Center es de calidad?? Lo venden en un simple plástico, no creo que sea oficial...
Ayer compré mi cable de componentes (el de GAME) y lo probé con mi tele samsung SM940MW.

Al principio me asusté un poco porque al meter el dvd del swap magic todo empieza bien ( los cubos esos rotando... el letrerico de playstation2....) pero cuando llega a la pantalla que pone swap magic y a la de cargar el juego toda la pantalla se pone verde con minirayas negras parpadeando.
Mi sorpresa es que metiendo el juego y dandole X carga normal y se ve sin problemas ( con los pros y contras que se han comentado en este hilo del cable por componentes,jejeje...)


Os pasa a alguien más esto?? Creeis que se puede cascar la tele a la larga???

Un saludo a todos!!!!
A mi me pasa una cosa muy curiosa/mosqueante con este cable;

Es como si tardara unos cuantos segundos en recibir la señal y a veces no la pilla y sale un mensaje en pantalla que pone "Func. no válida". Cuando sale esto tengo que cambiar de canal y volver al del Cable. Sucede principalmente cuando se conmuta la señal, por ejemplo en los vídeos de intro, selectores de hzs, etc.

La entrada va perfectamente porque con la X360 iba de lujo, pero le puse VGA para dejar espacio al cable de Ps2...

¿Alguien sabe porqué podría pasar esto y si hay alguna manera de solucionarlo?
Bueno gente....

Pues nada, esta mañana me compré el cable por componentes (marca game)y decir que por un lado estoy contento porque la verdad conectando la PS2 por este cable a mi LCD HD (tengo una Samgung LE40R71B) hace que la imagen gane muchísima nitidez.., puse el Soul Calibur 3 y por fin se podía jugar ( antes por euroconctor era infumable)....

PERO, mi desilución y decepción ha sido cuando he ido a probar el juego que TANTO ansiaba de esta consola... FFXII... y es que una vez se ha iniciado la primera secuencia introductoria.... la imagen se veia FATAL... pero vamos, una imagen horrosora..., los títulos, los personajes, los escenarios TODO se ve entre lineas ... casi no se como expicarlo.... se ve HORRIBLE...... :(

Ni con cable por coponentes ni con euroconector... ni leches, FFXII no se puede jugar en una lcd hd.....

Enfin... que se le va a hacer.., suponogo que esto será porque el juego no permite 60 Hz y encima no permitirá scaneo progresivo..., por mucho que mueva la configuracion de mi TV, el resultado es el mismo.... horrible...


Definitivamente, para jugar a este juego en condiciones no me queda otra que irme a una TV de tubo como las de antes...., que se le va a hacer....

Saludos!
pues a mi se me acaba de romper la tv y tenia pensado comprar un lcd pequeño (20" o asi). Alguien me recomienda alguno? es para jugar a la ps2 y tb para la wii, me compraria tb un cable de componentes d wii.
Para Ps2 no se si comprarlo, haber q tal se ve por el euroconector.
GEnte por casualidad las primeras ps2(las priemras ke salieron en españa) no eran compatibles con componentes pq no lo entiendo.

He pillado el cable por componentes y se ve a ratos pero totalmente descolocado y rosa, como si no estuviera bien sintonizada una cadena.
El cable es multi y vale para ps2, wii,360,etc y en estas va bien pero la ps2 no se ve, es el segundo cable ke pruebo y hace lo mismo asi ke es la consola.
Logicamente la he configurado en el menu :).
Alguna idea pq ke pueda ser?
He comprado un cable por componentes y la 940MW da el mensaje de "Sin Señal", no se ve absolutamente nada, he probado a conectar solo los cables de audio en los conectores laterales a ver si se escuchaba algo y nada.

Tengo que probar con un cable con el DVD, que no tengo, para ver si es la TV (es nueva) o el cable.

Me toca las narices el tema porque tengo que pedirlo por internet, ya que aqui no hay ningun sitio en el cual compralo y me salen mas caros los portes como el cable en si.
Yo tengo el mismo monitor y cuando pone "sin señal" es porque en la play no has seleccionado la opción de salida por componentes. Si el cable no está conectado no aparece el mensaje "sin señal" sino "sin conexion".

Un saludo
Efectivamente, era eso.

Gracias
Lancerin que tal ves la ps2 con este monitor conectada por componentes??
Mucho mejor que con euroconector, mucho, como es logico! [oki] Con el euroconector tenia una falta de nitidez que una vez visto el cambio era considerable

Solo que si se notan mucho los dientes de sierra, pero bueno estoy contento.

Ahora tengo otro problema, cuando llevo un rato jugando se me apaga y vuelve a encender la pantalla, solo me pasa con el cable por componentes.

cujonot me ha comentado en otro hilo que es por la calidad de el cable, me gustaria saber si le ha pasado a alguien mas tambien. Me mantendre a la espera de que salga el cable oficial Sony para la Ps3 para pillarlo.
Estado leyendos y al final nose si mere la pena el cablecito, tengo una panasonic de plasma y con el euroconector se ve bastante bien (parecido a una samsung de tubo), me recomendais que lo pille?
Frankie4D escribió:Estado leyendos y al final nose si mere la pena el cablecito, tengo una panasonic de plasma y con el euroconector se ve bastante bien (parecido a una samsung de tubo), me recomendais que lo pille?


Hombre la ventaja que tiene es que puedes activar el progresivo en los juegos que lo llevan. Aparte de dar más nitidez y buenos colores.
A mi lo de que se apague y vuelva la señal por componentes tb me pasa...tengo el 940mw y un cable de todoconsolas baratucho (que aproveche para pedir con una memory de 4gb para la psp que iba muy bien hasta que de buenas a primeras ha reventado)...no pasa demasiado pero a veces empieza y no para, cosa que toca mucho las narices...pero weno.
Yo ya sabia que la ps2 no iba a verse en hd por mucho cable y mucho lcd q se tenga, solo hace falta ver las que estan conectadas en los mediamarkts y sitios asi a unos pedazo de lcd samsungs, que se ve una imagen superborrosa, bastante peor que con una de tubo...aun asi pensaba que con componentes y escaneo progresivo la cosa ganaria bastante pero la verdad es que no hay un cambio espectacular ni mucho menos...se ve aceptablemente, asi que habra que conformarse con esto y sacarle todo el partido al hd con alguna consola de nextgen pq lo que es la ps2 y el universo lcd estan condenados a NO entenderse.
Saludos.
Haber colegas he leido todo el tema y mas o menos se entiende k con el cable por componentes se mejora algo la imagen pero si el juego soporta los 60hz si no ¿es asi de facil?.
Me he comprado un sony tft lcd mfm-ht205 y mi 1ºproblema es k tengo k comprarme es una grafica con dvi xk por vga no se ve igual,xd [agggtt]
2ºproblema: luego me da por conectar la ps2 con el cable de toda la vida rgb y probar el pes6 y el paste k me encuentro es de cojones
[enfa] mala calidad de imagen y los tipicos dientes de sierra. La pregutna esta clara:
¿Se vera mejor con el cable por componentes teniendo en cuenta k el pes6 va a 60hz?
¿donde cojones se puede comprar el original de sony k deveria estar en las tiendas desde 2 de marzo?
Por lo demas estoy contento con el monitor es una pasada, la verdad es un poco caro pero claro cuando ves la pantalla y comparas con otros modelos con lo mismo pues ves xk la diferencia de precio, y lo de el X-black impresionante, da igual el angulo donde te pongas k no pierde nada.
Venga un saludo a todos,haber quien me responde. Gracias de antemano :Ð
Wenas e estado leyendo por aki pero no me a kedado muy clara la cosa lo siento(no e dormido casi)

Kiero conectar la ps2 a la tele (Phlips 32*HD lcd) o al monitor del pc...

Bien pues no se ke cable ponerle..la tele no tiene entrada por COMPONENTES solo DVI y euroconector...y el monitor pues el vga...asi ke aver si me podeis ayudar un poco porfavor...tengo un RGB conectado ala tele y se ve muy borroso...(nose si es el oficial) e leido por ay k aveces te los venden como RGB pero en realidad no lo son...eso si los jeugos NTSC si me los pone en color asi k supongo k lo sera...

PD: no me deis la idea de acer un VGA casero por k n tengo ni idea.. GRACIAS espero respuestas [chiu]
A mi me a llegao hoy un cable de componentes q pedí ayer de gigabytesistemas q valía 6€ y lo pongo en mi ps2 conectado a una Sungoo de 26" q pille del MM pero no se me ve, se escucha pero no se ve :S

P.D: Ya he cambiado en el menu de ps2 la opcion pa ponerla por componentes

Alguien sabe algo? q pude pasar o si alguien tiene la misma tv, gracias
Yo le voi a poner por componentes pero cn adaptador de DVI pa mi tele k solo tiene esa...weno la configuracion pa componentes no es la k biene por configuracion en la consola?? osea la de RGB no la otra k pone G/Y/R y esas cosas( nse exactamente)??

El cable DRAGON va bien?? o cual es el mejor

Este adaptador me valdra?? ya k como vereis pone los colores de los COMPONENTES pero en el texto pone RCA o RGB..pero nse creo k si no? ayuda pleaseeeeee

Adaptador componentes///DVI
71 respuestas
1, 2