conexion internet ps3 via moden ono

Buenas tardes; tehgo una duda acerca de la conexión a internet de la ps3. Tengo modem por cable de ono, y he intentado conectar directamente la ps3 al al propio modem, quitando el cable que sale del pc para la conexión. Intento configurarlo todo automáticamente pero la conexión da error. ( el error indica algo de que se le ha terminado el tiempo para establecer la conexión) He cambiado la conexión a manual pero da exactamente el mismo error. Por favor se lo agradecería mucho si alguien puede ayudarme. -Gracias-
No se cuando lo as probado si lo as echo hoy a mi me esta dando muchos problemas ono hoy...soy de barcelona y me va fatal esta tarde...los demas dias sin porblemas
caracuel escribió:No se cuando lo as probado si lo as echo hoy a mi me esta dando muchos problemas ono hoy...soy de barcelona y me va fatal esta tarde...los demas dias sin porblemas



Lo he intentado esta tarde por primera vez, y la conexión del pc va de maravilla pero la de la ps3 no va ni con mucho. Imagino que en teoría si la conexión de pc va bien, debería ir correctamente la de la ps3, no?
Si teoricamente si k tendria k ir bien si te va la de pc...yo no creo k te pueda atudar mucho ya que tengo router y yo fue enchufar el cable al router y sin tocar nada mas me fue asi k no se k puede ser...
ONO a limitado las conexiones por lo Visto!!!Mañana llamo a ver q pasa,antes tenia la Ps3 y el Pc juntos conectado,sin problemas,ahora no me deja hacerlo asi!!!ni manual.Estoy pensando cambiarme a Telefonica como siga asi Ono de mal!!! [ok]
yo tengo ono y a mi me va al pelo
Yo tambien tengo ONO y me dio problemas el Router pero con conexion directa como tu, va de lujo.

Cuando quites el PC y conectes la PS3 hazlo con el modem de ONO apagado despues lo enciendes esperas 30segundos enciendes la PS· y a rular.
6 respuestas