God of War 2 NTSC rip "perfecto" DVD9 a DVD5.

1, 2, 3, 4, 5
Aquí está el esperado tutorial del rip perfecto del God of War 2 DVD9 a DVD5 sin perder calidad en los videos. Esto es posible porque en el DVD9 hay muchos archivos que están duplicados, entre ellos los videos. Lo que hace este rip es eliminar las copias liberando así mucho espacio aunque puede que aumente los tiempos de carga (no demasiado).

Hay que darle las gracias a Spiriti por el rip y Gnie por los programas de los foros de Alucard, yo solo me limito a traducirlo.

God Of War 2 DVD9 a DVD5

Actualizado el 28 de Abril de 2007
Actualizado el metodo de ripeo y añadida versión Widescreen (16/9).

He cambiado TODO, porque al parecer el que hizo el ripeo descubrió que habia unos archivos que no debian ser "ripeados" pues podrían dar algunos problemas. Así que al no poder ripear dichos archivos, hay que bajar un pelín la calidad de los videos, inapreciable según dicen. Así que ahora el título del post no es del todo correcto.


Nota: Este tutorial está basado en la versión USA y dicen que en la PAL no funciona.

Id bajando este .rar nuevo: (el viejo lo he quitado)
http://rapidshare.com/files/28369327/Nuevo_SPT-GOW2.rar.html
Mirror:
http://www.megaupload.com/es/?d=0WGA2MQ6

Versión Normal

1. Crea una carpeta llamada GOW2 en una unidad donde tengas espacio suficiente (alrededor de 10 GB)
2. Usa el programa Apache para abrir la iso del God of war 2 DVD9, selecciona Extract All pulsando botón derecho a en GODOFWAR2 a la izquierda y extrae todo en la carpeta GOW2 que creamos, una vez finalize pulsa el botón derecho otra vez y dile Switch Layer, extrae el PART2.PAK en la misma carpeta.
3. Copia el archivo GoW2_Join.bat dentro de la carpeta GOW2 y abrelo, espera un rato a que finalize, debería quedar un archivo llamado GOW2.PAK de tamaño grande.
4. Abre e instala el programa Xpert, una vez instalado copia el archivo PS2_GOW2_pak_toc.epi (está en el mismo rar que el Xpert) en la carpeta de plugins que está en el directorio donde instalaste el Xpert.
5. Abre el Xpert y selecciona de la lista el plugin PS2 God Of War 2 *.PAK |*.TOC, en la lista de sonido de la derecha selecciona @No Sound Selected o Trumpet. (Es importante seleccionar uno de los 2)
6. Pulsa el botón Big File (penúltimo), busca la carpeta GOW2 y selecciona GOW2.PAK, pulsa el botón Table File (último) y en la carpeta GOW2 selecciona GODOFWAR.TOC.
7. Pulsa el botón Extract LBA (primero), cuando termine dale a OK.
8. Pulsa el botón Extract File (segundo) y espera a que termine de extraer los archivos, todos estos archivos estarán en una carpeta dentro de la carpeta GOW2, NO CIERRES EL PROGRAMA AÚN.
9. En el RAR que hemos bajado al principio habia una carpeta llamada NORMAL\DUMMY, copia todos los archivos que hay dentro de DUMMY en la carpeta @GOW2.PAK, sobreescribe todo.
10. Abre el programa PSSdown 1.01 y arrastra los 43 archivos .PSS de la carpeta @GOW2.PAK al programa, modifica el Downsample rate a 72% y pulsa Go!, espera a que termine (puede tardar) y dale a Ok.
11.En el programa Xpert (que tendria que estar aún abierto) pulsa el botón Rebuild File y espera a que termine. Debería quedar un archivo NEW-GOW2.PAK 3.98 GB (4,278,095,872 bytes)., más o menos, ya puedes cerrar el Xpert.
12. Borra estos archivos de la carpeta GOW2: GOW2.PAK y GODOFWAR.TOC.
13. Renombra NEW-GOW2.PAK a PART1.PAK.
14. Extrae el archivo NORMAL\GODOFWAR.TOC a la carpeta GOW2.
15. Extrae estos 3 archivos: NORMAL\spt-gow2.iml , NORMAL\spt-gow2.ims y IML2DVD.exe a la carpeta GOW2.
16. Abre el programa IML2DVD.exe y donde pone IML Path, pon el archivo spt-gow2.iml, y en la otra casilla guarda como Gow2_DVD5.iso.
17. Cuando termine debería quedar GoW2_DVD5.iso file 4.00 GB (4,302,471,168 bytes).
18. Ya puedes grabar la iso Gow2_DVD5.iso y jugar.

Versión Widescreen (16:9)

1. Crea una carpeta llamada GOW2 en una unidad donde tengas espacio suficiente (alrededor de 10 GB)
2. Usa el programa Apache para abrir la iso del God of war 2 DVD9, selecciona Extract All pulsando botón derecho a en GODOFWAR2 a la izquierda y extrae todo en la carpeta GOW2 que creamos, una vez finalize pulsa el botón derecho otra vez y dile Switch Layer, extrae el PART2.PAK en la misma carpeta.
3. Copia el archivo GoW2_Join.bat dentro de la carpeta GOW2 y abrelo, espera un rato a que finalize, debería quedar un archivo llamado GOW2.PAK de tamaño grande.
4. Abre e instala el programa Xpert, una vez instalado copia el archivo PS2_GOW2_pak_toc.epi (está en el mismo rar que el Xpert) en la carpeta de plugins que está en el directorio donde instalaste el Xpert.
5. Abre el Xpert y selecciona de la lista el plugin PS2 God Of War 2 *.PAK |*.TOC, en la lista de sonido de la derecha selecciona @No Sound Selected o Trumpet. (Es importante seleccionar uno de los 2)
6. Pulsa el botón Big File (penúltimo), busca la carpeta GOW2 y selecciona GOW2.PAK, pulsa el botón Table File (último) y en la carpeta GOW2 selecciona GODOFWAR.TOC.
7. Pulsa el botón Extract LBA (primero), cuando termine dale a OK.
8. Pulsa el botón Extract File (segundo) y espera a que termine de extraer los archivos, todos estos archivos estarán en una carpeta dentro de la carpeta GOW2, NO CIERRES EL PROGRAMA AÚN.
9. En el RAR que hemos bajado al principio habia una carpeta llamada WIDE\DUMMY, copia todos los archivos que hay dentro de DUMMY en la carpeta @GOW2.PAK, sobreescribe todo.
10. Extrae de la misma carpeta el archivo (presta atención con los nombres de archivos ahora) WIDE\PSW-2-PSS.bat en la carpeta @GOW2.PAK y abrelo.
11. Al finalizar abre el programa PSSdown 1.01 y arrastra los 43 archivos .PSS de la carpeta @GOW2.PAK al programa, modifica el Downsample rate a 72% y pulsa Go!, espera a que termine (puede tardar) y dale a Ok.
12. Ahora extrae el archivo WIDE\PSS-2-PSW.bat a la carpeta @GOW2.PAK y abrelo.
13. Extrae todos los archivos en la carpeta WIDE\PSS_DUMMY a la carpeta @GOW2.PAK, sobreescribe todo.
14.En el programa Xpert (que tendria que estar aún abierto) pulsa el botón Rebuild File y espera a que termine. Debería quedar un archivo NEW-GOW2.PAK 3.98 GB (4,278,292,480 bytes) más o menos, ya puedes cerrar el Xpert.
15. Borra estos archivos de la carpeta GOW2: GOW2.PAK y GODOFWAR.TOC.
16. Renombra NEW-GOW2.PAK a PART1.PAK.
17. Extrae el archivo WIDE\GODOFWAR.TOC a la carpeta GOW2.
18. Extrae estos 3 archivos: WIDE\spt-gow2.iml, WIDE\spt-gow2.ims y IML2DVD.exe a la carpeta GOW2.
19. Abre el programa IML2DVD.exe y donde pone IML Path, pon el archivo spt-gow2.iml, y en la otra casilla guarda como Gow2_DVD5.iso.
20. Cuando termine debería quedar GoW2_DVD5.iso file 4.00 GB (4,302,667,776 bytes)
21. Ya puedes grabar la iso Gow2_DVD5.iso y jugar.
Muchas gracias por el tuto, lo estaba esperando [oki]
Ya me contareis si os funciona bien, no vaya a ser que me haya equivocado con algo al traducir.
Muchas gracias de nuevo amatsu, ya t contare a ver que tal.
Gracias por el trabajo.
Ya lo he hecho y me funciono perfecto, muchas gracias Amatsu.

ahora a viciarme XD
gracias amigo lo estoy haciendo te agradesco mucho por que por fin jugare este juego que no me jala en dl aunque le ponga el parche muchas gracias
Hola Amatsu, y sehuro que con este tutorial ya no se cuelga en la parte del puente????? a que se debia el error???, gracias amigo.
Dennice escribió:Hola Amatsu, y sehuro que con este tutorial ya no se cuelga en la parte del puente????? a que se debia el error???, gracias amigo.


No se cuelga en el puente, yo mismo lo he probado. El cuelgue del puente es muy facil, al acercarse a la punta es donde el juego cambia de capa y reproduce un video que ya se encuentra en la capa 2 por eso ese sitio da tantos problemas. Si tenias un DVD solo con la primera capa el video no se reproduce y el personaje llega hasta caer del puente y morir. Pero en este rip esta todo junto en 1 sola capa así que no hay problema.
Gracias de nuevo amatsu, el juego funciona a la perfeccion y se ve como si no fuera un rip.
Muchas gracias por todo.
Fmv.
muchas gracias por este tuto amatsu se agradese el aporte

si fueras amable y me digeras a ke se puede dever este error ke me tira el cdvdgen

http://www.imaxenes.com/imagen/error1aq02v4.jpg.html

muchas gracias

EDIT: YA LO SOLUCIONE EL ERROR ERA KE EL NOMBRE SCUS 9748
LE FALTA UN 1 AL FINAL OSEA KEDARIA ASI

SCUS 97481
Tiene el fallo que le falta un 1.

97481. En vez de 9748

Je je te equivocaste en eso pero mil gracias por el tutorial


18. Una vez instalado abrelo y selecciona New project y luego DVD Rom Master Disk, luego arrastra estos archivos de la carpeta GOW2 en este orden:

SYSTEM.CNF
SCUS 974.91 --- Es 974.81

Y en esto :

19. Pulsa la pestaña VOLUME y en Disc Name
pon: SCUS 9748 -- Es 97481

Je je dos fallos sin importancia enhorbauena por este gran tutorial.

JC
Vale ya lo he corregido, gracias. Por eso siempre va bien que alguien más lo lea. La lista de archivos la copie de otro sitio así que el error era suyo, yo supuse que ya estaba bien.
y en loicense area "america"??? estoi arto de usar ese programa pero si no utulizas chipm debes poner europe.
airam1809 escribió:y en loicense area "america"??? estoi arto de usar ese programa pero si no utulizas chipm debes poner europe.


Pues yo uso Swap Magic y me va bien con America.
Saludos .

Perfecto hermano Amatsu , todo quedo bien .

por cierto sigo con los de cambiar el logo de PS2 el inicio del juego y probe con este que es NTSC y nada al meter el logo que hago sale deformado ni siquierea es legible .


Alguien sabe como cambiar el logo ?

saludos

tecnor
HE DESCARGADO EL ARCHIVO PERO ME MARCA QUE ESTA DAÑADO ALGUNOS ARCHIVOS Y NO LO UEDO ABRIR QUE CREEN QUE SEA ES POSIBLE QUE EL ARCHIVO NO FUNCIONE YA O LO TENDRE QUE DESCARGAR DE NUEVO APRA VER SI FUE UN ERROR DE LA DESCARGA
Prueba a bajarte la última versión del winrar.
va perfecto muchas gracias.... [plas]
Lo hice, me funciona perfecto, muchas gracias por el tutorial
perdonad pero soy novato y no se para que sirve el apache, lo tengo y creo que vale para ver la pagina web con otro ordenador o algo asi, una ayudita, gracias [mamaaaaa]
Wow yo me he quedado en el paso 17. Si como lo ois,, no me deja instalar el programa cdvdgen_20 , le doy al setup.exe y me dice " se ha intentado tener acceso a una direccion no valida "
a alguien le ha pasado algo asi? joe estaba a punto de tenerlo ...
¿cual seria el peso exacto de la iso en cuestion? Para saber que no hay fallos [bye]
Este rip sirve para cogswap?
Acabo de terminar todo el proceso en mi casa, y ahora mismo me piro a casa de mi novia que está mi play allí a probarlo, no se si funcionará, pero con el pedazo de lío que es, lo has explicado de maravilla. Muchas gracias y un 10 tío!!!
EN EL JUEGO AL LLEGAR AL PUENTE SE ME COLGO ANTES DE PELIAR CON ICARO POR QUE CREES QUE SEA USE TU TUTORIAL PARA RIPEAR
para que no se te cuelgue en el puente deves a brir la tapa de tu ps2 si es slim y vuelve a cerrarla eso saltara la imagen de la comversacion con icaro y te tomara la segunda capa del juego ami paso lo mismo con este manual si tu isofue bajada de in te rnet
[bye] [bye]
amigo amatsu he hecho el ripeo muchas veces y siempre llego a lo mismo....el juego comienza y esta full ,en efecto los videos se ven exelentes pero cuando derroto al coloso y este me aplasta con su mano al terminar el video kratos se mueve con normalidad y tiene toda la energia (en vez de estar moribundo)y cuando aparece zeus puedo pegarle varias veces incluso arrancarme de el ,si dejo que me de unos golpes igual me mata y cuando pasa el video en vez de estar colgando en el infierno con las manos esas kratos ya esta arriva con soldados en el fondo peleando (en vez de estar muertos) y un agujero en el centro y no me puedo mover ni nada.....lo hice muchas veces y siempre el mismo resultado,el ripeo lo hago con una imagen que baje con torrent( God_of_War_2_USA_PS2-ECHELON.torrent ) por eso quisiera saber si a ti te pasa lo mismo o si a alguien le funciona porque yo no he podido dejarlo perfecto .
Yo he pasado ya la pelea con Icarus y de momento excepto una vez que se volvió loca y se quedó colgada en el menu de grabar partida (creo que era porque el dvd estaba sucio) todo me ha funcionado sin problemas...
A mi me funciona bien el ripeo, exelente calidad en sonido y videos, pero tengo el problema que como que le gano a la play a la hora de leer, porque cuando llego al puente en donde pelea con Icaro, me tira y si no le doy una pequeña pausa se muere, en una parte en donde jalas una cadena para bajar que peleas con las calaveras al llegar a la puerta esta en negro y si avanzo tambien se muere y si le doy una pequeña pausa sigue funcinando y en una que otra parte que no recuerdo, todo empieza desde que se supone deberia pasar a la otra cara del disco, ya lo acabe de las dos maneras (original y respaldo ) y el juego esta completo salvo ese detalle, no creo que sea el laser porque es el unico con el que tengo ese poblema, al hacer el archivo de texto PART2.PAK, le sale un simbolo extraño como una s acostada, queda asi PART2.(s acostada)pak, sera ese parte del problema, o los discos que uso. gracias.
si ahora si me funciona perfecto parece ke el problema era ke al final quemaba la iso en un dvd regrabable y por eso quedaba mal
Que putada que no vaya el rip con los videos panoramicos en vez de los normales. Tele panoramica, monitor del pc panoramico, microondas panoramico jajaja, menuda gehena.
Muy buen trabajo por cierto.
una pregunta:estas todos los videos del juego no falta ninguno¿¿
Por favor me podrias confirmar alguno si con este cambio funciona para HD Advance?
Acaba de salir la versión PAL.

¿Éste método debería funcionar también para ésta versión?

Pregunto...
Yo tambien quiero saber si el rip sirve para la version pal, si alguien lo sabe que por favor nos lo indique [bye]
tengo ps2 viejo he grabado ya dos veces el disco en el puente se me traba porque sera alguien ya ha pasado a el puente donde pelea con icaro porque a mi la pantalla se me cuelga antes de cruzar el puente?
Como dicen los compis TriggerHappy y oxqar, ¿el tuto debería ir con la versión pal?

Gracias!
FARS mira haz una cosa pon el juego en opciones y cambia el formato de pantalla pon lo de WIDE SCREEN EN OFF ya veras como ya puedes seguir jugando al juego, el problema de los rips en un solo dvd-5 del god of war 2 es ese, que han ripeado quitando los videos de WIDE SCREEN por eso si le pones en ON
se queda colgado ponle en OFF y me cuentas ya veras como lo solucionas, suerte [sonrisa] [sonrisa]
acabo de intentarlo con el pal pero al reorganizar el part1.pak (NEW-GOW2.PAK) me sale un archivo de 4,75 gb, habrá que ripear algo más quizás.

Salu2.
He visto en una pagina como se hace para pasar a dvd5 la version pal pero esta en ingles y padre no controla mucho ingles, hare un copia y pega para que alguien haga el favor de pasarlo a cristiano. Espero no ofender al que hizo el post en ingles.

WHAT YOU NEED

toxic dual layer patch
gnie's expert 2 and GOW 2 plugin
apache 2 or 3
pss downsampler
cd dvdgen 2.0 http://rapidshare.com/files/15250211/tools.rar (forgot to add to the pack, a couple apps are included in this dl also)
iml2iso
zerofile.dll

I decided to up all of these tools, which can be found here http://rapidshare.com/files/21432317/GOW_tools.rar xpert2 can be found in the ROGUE rar.

And here we go

This is how I ripped it. I dummied .psw files (widescreen tv files) to suit my needs. If you have a nice tv, you will be doing exactly what I say but relinking .pss files to the .psw files via xpert 2 instead.

1.Stick the zerofile.dll in you windows-system32 file,and then do to run and copy and paste this "regsvr32.exe /s /c ZeroFile.dll" no quotes. It will be needed later. Patch the iso with the toxic patch. Simple as opening the patcher app, selecting the DVD9, and hitting ok.

2.Open up apache, open the iso, extract everything to a folder on your desktop named GOW (trust me, just do it)

3.With that done, go to start-run-cmd. If your comp is like me, you will need to type "cd desktop" without the quotes to get to desktop. After that, type "cd GOW" to get to that folder. Now type "copy /b part1.pak + part2.pak new-part1.pak" no quotes. This will merge the two pak files. This will take a while, leave the comp alone when it is working.

4.Open up expert2, choose the GOW2 plugin. For big file, choose new-part1.pak, and GODOFWAR.TOC for the table file. MAKE SURE YOU SELECT THE TRUMPENT SOUND OR THINGS WILL GO BAD. Hit extract lba, then when that is done hit extract files.

5.Now open up pssdown. Go through the folder that contains all the extracted .pak data, and select all the .pss files, there are 43. With them all highlighted, drag them into the pssdown box. We will do this three times with the same files.
1.Set the downsample rate at 30%
2.Set the downsample rate at 60%
3.Set the downsample rate at 50%

This is going to take sometime, so take a shot, smoke a cig, do whatever you do best. This will make the .pss files around 800 megs.

6.This is where that zerofile .dll comes in. Now go back to the same folder, and select all .psw files. They are always by its respective pss file. Highlight all 39, right click, then hit the dummy file option.

7.Now open up xpert 2 w/ the GOW2 plugin, same big and table files, and hit rebuild files. You will have a new pak file names new-new-part1.pak. When that is done, hit rebuild lba. See this isnt that bad eh?

8.Go into the GOW folder, and delete the original part1 and part2.pak files, and new-part1.pak file. With those out of the way, rename new-new-part1.pak to PART1.PAK.

9.Open wordpad, press space once, then save as PART2.PAK If the file is being recognized as a txt file, put the file in a folder, go to tools-folder options-view and uncheck the hide extensions on known files box, now you can delete the .txt extension. After you do, retick the box.

10.Delete the GODOFWAR.TOC that you originally extracted with apache, and rename NEW-GODOFWAR.TOC to GODOFWAR.TOC

11.Open up cd dvdgen, choose dvd rom master disk, and put the files in the prog in this order (dont mind the lba crap, i copied and pasted)

0000000281 , SYSTEM.CNF
0000000282 , SCUS_974.81
0000001320 , IOPRP300.IMG
0000001456 , SIO2MAN.IRX
0000001460 , SMPD.IRX
0000001486 , 989NOMID.IRX
0000001574 , DBCMAN.IRX
0000001582 , DS1O_S1.IRX
0000001587 , DS2U_D.IRX
0000001593 , LIBSD.IRX
0000001608 , MC2_D.IRX
0000001618 , MC2_S1.IRX
0000001628 , SIO2D.IRX
0000001634 , GODOFWAR.TOC
0000001654 , PART1.PAK
blahblahbl , PART2.PAK

Now hit the volume tab, enter SCUS 97481 for the disk name, playstation for the producer name, and america for the region. With that done, go to file-export iml, name to whatever the hell you want and save to the GOW folder.

12.Open IML2ISO, open the iml you just made, and hit the make iso button. Wait a few minutes, there is your iso! If you did what I said, it will be 3.97 gigs.

13.Burn

There you go folks, what we have for GOW2. Again, big thanks to umaxxel, gnie, and the folks at alucard

Sorry for all the small typos guys, i was partially asleep on the initial writing
oxqar escribió:1.Set the downsample rate at 30%
2.Set the downsample rate at 60%
3.Set the downsample rate at 50%
.

He estado leyendo este tuto, pero no es igual que la versión NTSC, aqui si que se disminuye la calidad de los videos. Seguro que hay por ahi tuto para PAL en la que no se toque la calidad de los videos. Vamos a seguir buscando...
Lo que necesitas!

toxic dual layer patch
gnie's expert 2 and GOW 2 plugin
apache 2 or 3
pss downsampler
cd dvdgen 2.0 http://rapidshare.com/files/15250211/tools.rar (Olvidé ponerlo en el pack)
iml2iso
zerofile.dll

He decidido subir todos estos archivos aquí http://rapidshare.com/files/21432317/GOW_tools.rar xpert2 lo puedes encontrar en el archivo ROGUE rar.

Y vamos al tajo

Todo esto es como yo lo he ripeado. He sustituido los archivos .psw (widescreen tv files). Si tienes una buena tv y quieres disfrutar de mayor calidada gráfica, debes hacerlo exactamente como yo pero sustituyendo los archivos .pss por los archivos .psw modo xpert 2 instead.

1. Copia el archivo zerofile.dll en windows-system32, luego copia y pega esto en inicio->ejecutar "regsvr32.exe /s /c ZeroFile.dll" sin las comillas. Ya que lo necesitaremos para después. Parchea la iso con el parche “toxic“. Simplemente abriendo la aplicación del parche, seleccionando el DVD9, y dándole al ok.

2. Abre el programa apache, y la iso con este, extrae todo en una carpeta en tu escritorio llamada GOW (confía en mi, sólo hazlo)

3.Con todo esto hecho, ve a inicio->ejecutar-> escribe "cmd" sin comillas y dale a aceptar. Si tu ordenador es como el mío, necesitarás escribir "cd desktop"
Es lo que hay que poner en la pantalla de msdos que sale, pero no sé a que ruta equivale cd desktop en los ordenadores con idioma español, si alguien lo sabe que lo diga please
sin comillas para acceder al escritorio. Después, escribe "cd GOW" para introducirlo en esa carpeta. Ahora escribe "copy /b part1.pak + part2.pak new-part1.pak" sin comillas. Con esto se unirán las dos partes. Tardará un rato, déja el ordenador trabajando solo con eso.

4.Abre expert2, elige GOW2 plugin. Para un archivo grande, elige new-part1.pak, y GODOFWAR.TOC. Asegúrate de seleccionar el sonido de la trompeta o las cosas irán mal. Extrae lba.

5.Ahora abre pssdown. Ve directo a la carpeta que contiene todo lo extraído, .pak data, y selecciona todos los archivos .pss, habrá unos 43. Con todos ellos seleccionados, extraemos todos en pssdown. Debemos hacer esto tres veces con os mismos archivos.
1.Ponlos al 30%
2.Ponlos al 60%
3.Ponlos al 50%

Llevará su tiempo, bueno, tómate un respiro, fúmate un cigarro, o haz lo que apetezca. Todo esto dejará los archivos .pss alrededor de los 800 megas.

6.Ahora es cuando se introduce el zerofile.dll. Ve al mismo archivo y selecciona todo, todos los .psw. Selecciona los 39, dale al botón derecho y luego a opciones y “dummy” ajustar
No tiene mucho sentido esto para mí, si alguien sabe a que se refiere que lo diga
.

7.Ahora abre xpert 2 w/the GOW2 plugin, dale a rebuild files. Necesitarás renombrarlo a new-new-part1.pak. Cuando esté todo hecho, dale a rebuild lba. Parece que no va mal, eh?

8. Ve a la carpeta GOW, y borra los orginales part1 and part2.pak , y el Nuevo -part1.pak file. Con estos borrados, renombra a new-new-part1.pak to PART1.PAK.

9.Abre wordpad, dale a la barra “espacio” una vez, luego dale a salvar como: PART2.PAK y como .txt, pon este en la carpeta, ahora dale con el botón derecho a la carpeta y mira el tamaño de los archivos , ahora puedes borrar el .txt. Después de hacer esto, retick the box.

10.Borra GODOFWAR.TOC el que originalmente tú habías extraído con el apache, y renombra NEW-GODOFWAR.TOC a GODOFWAR.TOC

11.Abre cd dvdgen, Elige dvd rom master disk, y pon los archives en el programa en este orden (no te olvides del lba de mierda, copia y pega)

0000000281 , SYSTEM.CNF
0000000282 , SCUS_974.81
0000001320 , IOPRP300.IMG
0000001456 , SIO2MAN.IRX
0000001460 , SMPD.IRX
0000001486 , 989NOMID.IRX
0000001574 , DBCMAN.IRX
0000001582 , DS1O_S1.IRX
0000001587 , DS2U_D.IRX
0000001593 , LIBSD.IRX
0000001608 , MC2_D.IRX
0000001618 , MC2_S1.IRX
0000001628 , SIO2D.IRX
0000001634 , GODOFWAR.TOC
0000001654 , PART1.PAK
blahblahbl , PART2.PAK

Pon como nombre de disco “SCUS 97481” , “playstation” como producer name, y “America” como región. Con todo hecho, ve a file-export iml, ponle el nombre que quieras y sálvalo en la carpeta GOW.

12.Abre IML2ISO, abre iml, y dale al bontón iso. Espera unos minutos ! Y si lo has hecho como yo te dije, deberán ser unos 3.97 gigas.

13. Copia el juego en un dvd

Ahora te vas con la peña y dices que tienes el GOW2. Muchas gracias a umaxxel, gnie, y la peña de alucard

Perdón por todos los errores ortográficos, es que estaba sobado cuando lo empecé a escribir.


Bueno, lo he traducido yo mismo, hay algunas cosas que no me casan, como "cd desktop" como comando en español, y el punto 6, por todo lo demás creo que es entendible.

Espero que os sirva, por cierto a Giovani que dice que no quiere perder calidad en los videos que lea lo que he traducido antes del punto 1 a ver si le sirve ya que según el chico que escribió eso si puedes tener la calidad alta. Creo.

Un saludo y gracias.

PD: He hecho esto a petición de Oxqar que lo quería en Cristiano.
Una preguntita si gravo la ISO del DVD9 en un DVD9 virgen y lo meto en mi PS2?¿?¿ que ocurriria? me petaria la lente?¿

Saludos!
Very good translation o algo asi gracias "azzu" al lio a ver que sale
pues a ver oxqar cómo haces el punto tres y nos cuentas.
En el punto tres (en Windows XP y Windows 2000) podéis probar con:

c:\>cd "Documents and Settings\Administrador\Escritorio"

Salu2 ;)
En el paso del cdvdgen al arrastrar los archivos el segundo llamado SCUS... no existe. Le pasa a alguien ?

Saludos !!
No hay forma no lo consigo me quedo en el punto 3 y no paso
¿Qué problema tienes con el punto 3? ¿Acceder al escritorio a través de la consola o con el comando copy? (Yo es que todavía no puedo probar porque hay atasco en la mulopista).

Salu2 ;)
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5