Actualización Wiinja Deluxe

depecher escribió:pues lo hago y na,no se si por que se me actualizo en la pantalla de salud y seguridad del principio o por que lo grabe con el clone y no con nero pues con nero no me deja.


lo e conseguido ,y a sido con un dvd regrabable y con el clone cd,por si a alguien le pasa lo mismo que pruebe con un dvd-rw verbatim (a 1x)
que mala suerte tengo,1º compre el winja v1 y tengo un chip panasinic dms y me da mucho dre entoce pense cambiarlo por el v2 pero como yo tengo que pagar para que me haga la instalacion decidi de una vez comprarme el winja deluxe en vez de enviar el winja v1 para que me lo actualizaran.
entoce me llego el winja deluxe y se lo lleve a una tienda para que me quitaran el v1 por el winja deluxe ,bien me lo han cabiadopero ahora llego a mi casa y le enchufo los cables y no me funciona ningun juego grabado ni de la wii ni de la cube sienpre me sale un signo de interogacion pero los juegos originales si me lo lee.tengo puesto el sexto cable el del reset tambien haber si me puede alguien ayudar a ver que es lo que pasa de una vez por todas
ahora si que lo confirmo que este chip es una mierda, por lo meno a lo que a mi respecta a otro le ira muy bien pues me alegro por ello pero a mi estoya me da que pensar
belillo escribió:que mala suerte tengo,1º compre el winja v1 y tengo un chip panasinic dms y me da mucho dre entoce pense cambiarlo por el v2 pero como yo tengo que pagar para que me haga la instalacion decidi de una vez comprarme el winja deluxe en vez de enviar el winja v1 para que me lo actualizaran.
entoce me llego el winja deluxe y se lo lleve a una tienda para que me quitaran el v1 por el winja deluxe ,bien me lo han cabiadopero ahora llego a mi casa y le enchufo los cables y no me funciona ningun juego grabado ni de la wii ni de la cube sienpre me sale un signo de interogacion pero los juegos originales si me lo lee.tengo puesto el sexto cable el del reset tambien haber si me puede alguien ayudar a ver que es lo que pasa de una vez por todas
ahora si que lo confirmo que este chip es una mierda, por lo meno a lo que a mi respecta a otro le ira muy bien pues me alegro por ello pero a mi estoya me da que pensar


o te han instalado mal el chip, o no te han puesto el deluxe o tienes los backup mal grabados.
si no lo has instalado tu tienes que fiarte de quien lo ha hecho .. no digas que es una mierda de chip cuando centenares de personas lo tienen funcionando al 100%
belillo escribió:que mala suerte tengo,1º compre el winja v1 y tengo un chip panasinic dms y me da mucho dre entoce pense cambiarlo por el v2 pero como yo tengo que pagar para que me haga la instalacion decidi de una vez comprarme el winja deluxe en vez de enviar el winja v1 para que me lo actualizaran.
entoce me llego el winja deluxe y se lo lleve a una tienda para que me quitaran el v1 por el winja deluxe ,bien me lo han cabiadopero ahora llego a mi casa y le enchufo los cables y no me funciona ningun juego grabado ni de la wii ni de la cube sienpre me sale un signo de interogacion pero los juegos originales si me lo lee.tengo puesto el sexto cable el del reset tambien haber si me puede alguien ayudar a ver que es lo que pasa de una vez por todas
ahora si que lo confirmo que este chip es una mierda, por lo meno a lo que a mi respecta a otro le ira muy bien pues me alegro por ello pero a mi estoya me da que pensar
A ver belilo, que lo que te pasa esta bien que es una jodienda, pero es que estas llenando los hilos con la misma cosa, priemero centrate en uno, que aquí se leen todos los posts y va a ser más fácil el que se te pueda ayudar si esta centrado en uno. Dicho esto, yo me inclino después de haber leido muchos posts en las mismas circunstancias a que es una mala instalación. ¿Son de confianza donde te lo han puesto? Creo que deberias empezar por acudir a donde te lo han instalado, que comprueben las soldaduras (que para eso han cobrado).
Y esa otra iso?? BOOTEABLE SWAP GCUBE WIINJA GCOS PAL ISO.. Que utilidad tiene??
tonicartategui escribió:Y esa otra iso?? BOOTEABLE SWAP GCUBE WIINJA GCOS PAL ISO.. Que utilidad tiene??
A ver utilizamos la búsqueda y que nos encontramos ¡Esto!
    Speed escribió:Los 2 primeros no son actualizaciones.
    Son discos para cargar copias de Gamecube (1 para Wii PAL y otro para las Wii NTSC).
    Y el tercero es una actualización para el Wiinja Deluxe. Para cargar juegos de otras regiones.
    son freeloader esas 2 primeras imagenes? o solo xa rular backups d la misma region?
    perdon por poner dos veces el mismo caso en didtinto sitio no volvera a pasarme,creo.
    si que era una mala instalacion nunca pense que podria ser eso por los que me lo pusieron se dedica a eso y le va bastante bien, muy bien por que son unos manitas
    por fin pude hacer funcianar la wii con el winja deluxe.viendo que no habia manera de hacer funciona r ningun bakung me decidi ha desmontarla y resulta que rl cable que va al reset estaba haciendo un contancto con otra pista ,lo separe le puse un poco de cinta para que no se moviera y ahora me va de lujo,menos mal por fin he podido resolver el problema
    ahora tengo otra duda y es que he grabado tres disco de update para poder jugar con juegos usa y no hay manera de poder actualizar siempre me sale de que no se puede leer el disco y me sale el signo ?
    cuando la desmonte no me fie en que patilla me habian soldado el cable que va al reset pero tengo confiasa que me lo pusieron bien por que sino iban ha tener dos fallos seguidos de una gente que tiene muy buena fama por toda españa y no es broma.
    ¿pudiera ser que se haya estropeado el chip por tener un cortocicuito en las pista del reset el punto del medio con uno de la punta y por eso no me deja actualizar?
    haber si alguien puede ayudarme
    pido perdon al team winja por el comentario de ante
    problema de la actualizacion resuelta tambien menos mal esto me ahora de lujo y ya casi tenia la esperanza perdia
    he actualizado de la siguiente manera :hice el recovery luego meti el disco del udapte y me salia error de lee el disco entoce meti el sonic usa y seguia sin leerme el disco lo saque le di al reset y volvi a mete el disco update y sola me se reinicio y volvi a meter el disco de sonic version usa y me lo lee de lujo espero que eso le sirva a mas gente que no pueda actualizar
    SaSuK3_kun escribió:son freeloader esas 2 primeras imagenes? o solo xa rular backups d la misma region?

    Las de aqui van sin problemas,seran para hacer swap y cargar las de otra region.. :-(
    58 respuestas
    1, 2