Plugin para cargar ISO/CSO por usb en 3.03OEb

1, 2, 3
Bueno me ha salido un nuevo problema y me gustaria que alguien lo comprobase:

Ayer instale todo perfe en una ms de sony de 2gb e iva bien!
Esta mañana hice lo mismo en una de 32mb! e iva bien!
Ahora lo estoy intentando con mi DATEL de 4gb! y cuando pulso select no aparece el menu para escojer la ISO.

Alguien con DATEL puede comprobarlo'?


Puede que sea solo a mi...pero mejor que alguien con DATEL lo compruebe y si le funciona...que me diga de donde a sacao los plugins! :D:D:D

Saludoss

PD: Se que hay que activar los plugins en el recovery...por si a alguno se le ocurre respoder semejante barbaridad!:P
A mi despues de darle a inicar el juego me devuelve al xmb con un error 8002014E alguien save cual puede ser la solucion?.

Lo he probado con varios juegos y siempre el mismo problema.
Buenas.

Despues de todo, decidi formatear mi MS y volver a probar el prx, ahora usando el disco de Demos [antes habia usado un juego, Death JR], y cambiando el programa usbhost de PC a C:\usbhost\


Selecciono el .ISO y nada, no carga, un mensajillo de error de que no se puede iniciar el juego, asi que decido, cerrar todo t formatear una vez mas la MS.

El problema viene cuando cambio el juego por otro, y se queda clavado cargando!!, nada, se apaga la PSP!!.

Prove con varios juegos [FIFA07, Death jr, N4S Under, MG Ac!d], y con el demo disc y nada, no me carga nada.

No me quedo de otra que bajar a 1.50, subir a 2.71SE-C y de ahi a 3.03OE-B, para que pudiera volver a jugar. El inco pero es que ya no me funciona el fake region y/o el Region Free para ver los videos del Demo Disc.

Desde aqui, espero que a nadie le paso lo mismo que a mi =( .


Saludos!

p.d. Comprobe tambien que, teniedo activado el USB en VHS, no deja cargar ningun homebrew o aplicacion. Creo que mejor seguire tratando con Devhook 0.44
No me quedo de otra que bajar a 1.50, subir a 2.71SE-C y de ahi a 3.03OE-B, para que pudiera volver a jugar.
Pero aquí ya se habló porque se colgaba!!! no hacia falta bajar a 1.50
El plugin va bien , solo ese fallo , que cuelga la consola , a mi tambien me lo hace , a ver si lo arreglan , mientras seguire tirando con el devhook que hace lo mismo , Un Saludo.
ahora si me va con todo y la falla del usb al cargar.

el problema eran los otros plugins ( y eso que estaban desctivados)
NOTA del MODERADOR:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
Idem, me pasa exactamente lo mismo.... y he probado con 6 isos distintas :\
SheKaR escribió:Pero aquí ya se habló porque se colgaba!!! no hacia falta bajar a 1.50


Si, lo se, pero esto fue diferente; y creo que no me explique bien.

Llegando a casa [su humilde casa], decidi probar por segunda vez la carga del ISO de Burnout Legend. Para eso, fomateé la Memory Stick desde la PSP, volvi a bajar [de otro lado] los prx, cree la carpeta seplugins en la raiz de la MS:

ms0\seplugins\

Reinicie y me meti al Recovery Menu para activar [ENABLE] los .prx en el apartado "Plugins" del menu; reinicio.

Meto el DemoDisc, conecto el cable USB, ejecuto el cliente en la PC [C:\usbhost], presiono select para el menu, el conectar USB lo dejo en manual, ejecutar USB al principio en No Use, selecciono la iso y cierro el menu, no aparace el juego en cuestion [BO.iso], si selecciono JUEGO del Demodisc, me aparece un mensajillo de Imposible iniciar el juego, sin numero de error.

No le doy importancia, asi que desactivo todo del menu, desconecto, saco el juego y formateo nuevamente la MS usando el PSP.

5 horas despues, me regreso al trabajo y me dispongo a escuchar los track de FIFA07, el XBM si reconoce el juego, aparece la animacion, musiquilla y fondo del juego, presiono START y la PSP se queda pasmada cargando, para despues [30 segundo aprox.] apagarse, igual que con el homebrew [emuladores].

Ningun juego de los que tengo los carga, ninguno pasa de la pantalla de carga. Es por eso que lo univo viable era regresar la PSP a la tienda [Comercial Mexicana], para ver si entra en garantia [tiene 3 meses] o hacerle un downgrade.

Saludos
Bueno... Hoy lo he probado:

- He instalado los plugin sin problemas
- He instalado el usbhost en el pc ok
- He cargado las isos que he probado:
--> GTA Vice City Stories
--> Cars
--> Gangs of london

Muchas veces me entra a la 2º pero siempre me funciona OK... Sin duda buena utilidad para testear juegos antes de grabarlos

Una cosilla... Sería posible cargar juegos de PSX a través del USB? si es así en que carpeta o como se meterían?
Alguien lo ha testeado en la ultima 3.03 OE-C a mi ahora me funciona (antes se me colgaba al iniciar la consola) pero el usbhost no me coje la psp :S

EDITO: me funcionaaaaaaaa :D se me olvide activar un plugin del recovery :P

EDITO2: Taiko no tatsujin funciona, locoroco me ha dado error 1 vez pero he vuelto a probar y funciona.
012345 escribió:Alguien lo ha testeado en la ultima 3.03 OE-C a mi ahora me funciona (antes se me colgaba al iniciar la consola) pero el usbhost no me coje la psp :S


Yo acabo de probarlo ahora en la "C" y funciona todo igual... El Rocky Balboa y VCS funciona OK
joeee gracias, x fin encontre el plugin que no encontraba, ta perfect!!
Berkin escribió:Hay alguna manera de instalar el driver en un x64 bits???

es q me dice q no es valido el driver... thx


+1
Biennn ya me funciona!!! (era de los que le daba el error raro la PSP)

Pero ahora al reiniciar se keda congelado, por eso de que siempre graba el ultimo juego. Creo que habian soluciones para eso, pero yo no me informé porque no era mi problema en concreto

Alguien sería tan amable de decir la solucion a esos cuelgues (mi PSP no es ta-082 eh). Creo que era meterle un juego dummy de pocos Kb no?

gracias!!!
Simplemente con no arrancar la PSP con UMD dentro te valdrá. Si lo que quieres es ejecutar algún UMD más tarde, desactiva los plugins desde el recovery.

Un saludo
Hombre ese metodo va bien si de momento solo juego a PSX en PSP y juego a mis backups por USB, pero no hay otros metodos para que funcione todo a dia de hoy? ;D

Sino, no pasa nada jejeje.

Gracias Vincent_V
Me ha inquietado tu respuesta... no había probado mis isos desde la memory sticks... y ahora veo q no van (claro si he desactivado el no-umd) :( . Pues es más chungo de lo que pensaba. Habrá que estar tocando el recovery cada dos por tres. Esperemos que actualicen este plugin pronto.

Un saludo

PD: Menos mal que para el gran FF7 no hace falta tocar nada. Con ese me conformo de momento :D
Si chafardeas por los foros de Maxconsole creo que habia gente que metia un juego dummy de poco espacio que siempre se quedaba en la memory stick. Cuando tenga tiempo me lo miraré :P
Ok, eso si es una buena noticia. Me pondré a mirarlo. El que lo encuentre antes que lo postee please :D . Gracias por la info.
de jugar a PSX con este método del USB no se sabe nada verdad?
Bueno, pues lo que he conseguido leer en el foro de Maxconsole con respecto a lo del dummy es lo siguiente (copio y pego el post):

I've discovered that this plugin try to mount the image specified in the INI at startup. If there is no file it crashes. If it's try to look at usb host and don't find it, it crashes.

Then I managed to make it not crash when starting. I specifed a dummy CSO located in the MS:
boot=ms:/seplugins/usb/dummy.cso
And set the file as Read-only.

Ok. Now the PSP starts without crashing, even without USB cable nor USB Host FS. But ...

When you boot a game the other PRX (usbmount_game.prx) looks at this INI for which file it will boot. The VSH PRX (usbmount_vsh.prx) search the USB Host, mount it and write it's location in the INI. When you start the game the USB connection goes off (because VSH plugins are flushed form RAM) and comes back (when the GAME plugins are loaded).At this point, there is no way for the VSH plugin to communicate with the GAME plugin. The VSH's leaves the path in the INI for the GAME's plugin.

So, if the damn INI is set as read-only, the VHS plugin can't write into it and it still pointing to the dummy CSO.

(sorry, my english sucks) ------------------------

Any one knows if the source code is available ? Where did the author came from ?

EDITO:

¿Puede ser esta la solución? Si me he enterado bien, habría que crear una carpeta llamada "usb" dentro de "seplugins" y ahí meter el dummy y luego establecer la ruta en el INI y configurar este archivo como sólo lectura.

Yo he probado con un juego renombrándolo a dummy y se me ha quedado colgada al meter un UMD :?
Voy a probar pero por lo que leo creo que funcione, porque siempre apuntaria a Dummy.cso, aunque elijas otro juego
Bueno, resulta que ahora mismo me he puesto la 3.03 OE-C, y los plugins para cargar isos por usb no me funcionan, con la 3.03 OE-B tampoco funcionaban pero ahora es q ni siquiera me sale el menu para elegir la ISO.

Alguna idea?

Muchas gracias
Hola a todos, deciros que he probado esto de la carga por usb y esta muy bien, pero me surgio un problema aunque lo he conseguido solucionar.

Como le paso a seryiix (creo que era a él y que no se si lo habra conseguido solucionar) a mi me daba el mismo error 8002014E y tras observar que en la tarjeta de 32 de sony funcionaba bien, cai en la cuenta de porqué podría estar fallando en una sandisk de 2gb (de esas azules) y tras muchas pruebas, con solo cambiar el formato de archivos a FAT, en vez de a FAT32 como venia, ya me funciona.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo



P.D.: Tengo una duda, si cambio el formato de archivos de la sandisk a FAT, irá más lenta, o eso da igual?
Gracias
He dejado en mi post un tutorial para poder cargar los juegos USB:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703647
126 respuestas
1, 2, 3