xbox 360 demuestra mas potencial que ps3

Esto lo he visto en otro foro de la 360, resulta muy intersante por si no ha sido posteado aun


"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Aqui os dejo esto que encontre por el google
__________________________________________________ ______________
Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

Esta es la fuente que confirma tales datos:

http://www.theinquirer.net/?article=32171
http://www.gamespot.com/news/show_b...334&sid=6152391

Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:

http://www.gameinformer.com/default.htm

Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.

Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.

Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.

Aquí la fuente:

http://www.kotaku.com/gaming/sony/m...-way-179863.php

Aunque por ahora Sony se encargo de desmentir este último rumor, pero tambien en su momento se encargo de desmentir el rumor del retraso de la consola el cual luego fue oficial y se cumplio.

Que hara sony???

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

pos eso
Yo desde luego he visto que la mayoría de juegos multisistema son mejores en Xbox360 que en PS3.Ya saliendo del tema de que si Kits de desarrollo malos y todo lo que quieran,yo creo que son solo excusas...
Las comparaciones son odiosas, cada máquina tiene sus virtudes y sus defectos.

Un saludo
Que curioso, creo que ésta época ya la he vivido... yo tenía una dreamcast y en internet aparecían miles de artículos sobre las cosas que la dreamcast podía hacer y la playstation 2 no.

Ahora, tengo una 360 y aparecen los articulos sobre las cosas que en teoría la 360 y la ps3 no.

En fin, a mi me da igual porque en cada generación me compro todas las consolas, pero es curioso que siempre pasa lo mismo ....

Y sobre lo de cual es mejor técnicamente, eso ya lo demostrarán los juegos. Dentro de unos tres años veremos si esta parrafa tiene razón...


Saludos
bigblue escribió:Las comparaciones son odiosas, cada máquina tiene sus virtudes y sus defectos.

Un saludo


claro que son odiosas, pero yo lo tomo como datos tecnicos para valorar ambas consolas y saber que limites tiene cada una, independientemente de la opinion de quien los escribio [burla2]
Cj_Charlie escribió:Yo desde luego he visto que la mayoría de juegos multisistema son mejores en Xbox360 que en PS3.Ya saliendo del tema de que si Kits de desarrollo malos y todo lo que quieran,yo creo que son solo excusas...


Ah sí?? Como Oblivion y FNR3?
la xbox 1 tenia mas graficos y perdio la batalla con ps2, los graficos no lo es todo depende del catalogo de juegos mayormente.... y weno esta vez veo buen futuro a nuestra blanquita
zerocoolspain escribió:
claro que son odiosas, pero yo lo tomo como datos tecnicos para valorar ambas consolas y saber que limites tiene cada una, independientemente de la opinion de quien los escribio [burla2]



y me parece muy bueno tu post [oki] , pero sinceramente, no creeis que el sacar "el 100 por 100" de este tipo de máquinas es muy caro (hablando de los desarrolladores lógicamente), por eso opino que por muy pontentes que sean, creo que nunca sabremos lo que pueden dar de sí cada una.

Un saludo
Dr. Zoidberg escribió:
Ah sí?? Como Oblivion y FNR3?


FNR3 de la 360 fue desarrollado un año después que el FNR3 de la PS3, obviamente que lo han mejorado, pero lo que le han dado a las texturas de los personajes, se lo han quitado al del público, esto ya se hablo en su momento.

Solo hay que ver juegos que han salido en multiplataforma y comparar... La palma se lo lleva la 360. Tiempo al tiempo

Y oblivion? Habrá que verlo en marcha no?
Todos vemos que algo huele a podrido en "sony dinamarca"; esta claro que la destitucion de kutaragi y problemas como tener endeudado un 60% de la compañia, junto con las malas ventas de ps3 y de psp no la van ha ayudar mucho.

Los cambios son buenos y si el "lider" de consolas cambia, eso solo nos interesa a los usuarios ya que se remite en bajadas de precios tanto de juegos como de hardware y unas campañas más agresivas.

Visto lo visto yo creo que acerte de lleno al comprarme una 360 y por ahora y por lo que veo no me gusta nada el catalogo de ps3, les queda mucho camino por delante y han empezado con el pie izquierdo. Oooh

Más les vale que se curren lo que tienen y que cambien de parecer porque todo se puede resumir en una frase: "Por la boca muere el pez...y a Sony le han salido escamas". [666]

Un abrazo a todos majos. [oki]
bigblue escribió:

y me parece muy bueno tu post [oki] , pero sinceramente, no creeis que el sacar "el 100 por 100" de este tipo de máquinas es muy caro (hablando de los desarrolladores lógicamente), por eso opino que por muy pontentes que sean, creo que nunca sabremos lo que pueden dar de sí cada una.

Un saludo


el 100% no creo que llegue a sacarse en una consola nunca..aunque se abaratase el desarrolo, mas que nada porque el tiempo de vida de cada una es tan corto que estas terminando de instalar tu 360 en casa y al poner la tele ves otra xbox nueva... [ginyo] [ginyo] [666] [666] [pos eso]
zerocoolspain escribió:
el 100% no creo que llegue a sacarse en una consola nunca..aunque se abaratase el desarrolo, mas que nada porque el tiempo de vida de cada una es tan corto que estas terminando de instalar tu 360 en casa y al poner la tele ves otra xbox nueva... [ginyo] [ginyo] [666] [666] [pos eso]



[plas] [plas] [plas] , y que razón que tienes
Nunca he dudado de XBOX360!!!!!!!!!!!!
otra comparativa mas
esto es aburrido.El que tenga una dira que es la mejor,el que tenga las 2 sera mas objetivo.Pero hasta que ps3 no este para compararle in situ todos esos datos,son eso datos y numeros que a la malloria de la gente se la traen al pairo
son dos pedazo de consolas y el que lo dude es muy cerrado
saldran juegos impresionantes para las dos,saldran juegos mediocres para las dos y saldran juegos malos para las dos
Conclusion te pillas la que te pilles lo vas a flipar y si te puedes pillar las dos,mejor
PT:yo tengo la 360,no me pienso pillar la ps3 y no por ello pienso o digo que vaya a ser ni mejor ni peor
ahí queda eso
A ver un momento, no empezemos con el tema de siempre....

La verdad que el texto es un poco Xboxer, por que eso de "si quieres graficos no tendras nada mas que preferir xbox360"..... Oooh

Bueno dicho esto, en realidad yo creo que se dice la verdad, solo que un poco adornada...

Y en tercer lugar NADIE ESTA DICIENDO QUE VAYA A GANAR 360 FRENTE A PS3, ya que he visto por ahi que dicen: los graficos no lo son todo, que tal, que cual.....

NADA MAS SE ESTAN DANDO DATOS que son ciertos pero redactados algo exageradamente, pero que no dejan de ser "objetivos" excepto por los comentarios...

esa es mi opinion [burla2]

Saldudos!!!
yeah escribió:A ver un momento, no empezemos con el tema de siempre....

La verdad que el texto es un poco Xboxer, por que eso de "si quieres graficos no tendras nada mas que preferir xbox360"..... Oooh

Bueno dicho esto, en realidad yo creo que se dice la verdad, solo que un poco adornada...

Y en tercer lugar NADIE ESTA DICIENDO QUE VAYA A GANAR 360 FRENTE A PS3, ya que he visto por ahi que dicen: los graficos no lo son todo, que tal, que cual.....

NADA MAS SE ESTAN DANDO DATOS que son ciertos pero redactados algo exageradamente, pero que no dejan de ser "objetivos" excepto por los comentarios...

esa es mi opinion [burla2]

Saldudos!!!


Efectivamente, nadie esta diciendo que una vaya a ganar a otra, no triunfo ps2 con unos graficos pixelados lastimosos???? [tomaaa] de estes texto simplemente hay que sacar datos tecnicos de ambas consolas, las opiniones personales del que lo escribio es lo de menos,cada uno tiene la suya,pero por lo menos se puede tener una opinion basada en datos reales,no en habladurias...

Saludos
De todos modos no tiene importancia...
con los juegos multi apenas habrá diferencia...bueno o sí tb es verdad que si por el ejemplo el juego X no va al 100% en la PS3 lo dejaran al 60% o 70% y los usuarios del la xbox360 aunque sí pueda moverlo nos tocará jugarlo a ese 60% en vez de al 100%

Pero la pelea absurda ésta estará siempre, los juegos especificos de la ps3 por sus compradores serán la ostia, y lo seran, y lo mismo pasará con la 360
yo vi el otro dia y jugue a ps3 en casa de un amigo y la verdad pues me decepciono un poco, el gt ese de regalo logico que sea de regalo, el f1 no lleva el cicuito de spa francochamps los graficos correctos pero nada de la otra galaxia..., el motorstorm es el unico gracioso pero tampoco es para gastarse 600 euros, en fin me quedo con lo que tengo y el año (por que tardara mucho tiempo en bajar) que baje ps3 y tenga cosas más contundentes, es posible que me compre una y haga hueco, porque es como un video de grande... se quejaban de la xbox...
Habrá que esperar que se asiente la ps3 y entonces podremos opinar de cual es mejor.
No se si alguien ha posteado la imagen de Oh, no! This shit again! pero le viene al pelo XD

Y esto va en multi.
eraser escribió:No se si alguien ha posteado la imagen de Oh, no! This shit again! pero le viene al pelo XD

Y esto va en multi.
no me tientes que nos cierran el hilo XD !que la pongo , eh¡
el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda [...] Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda?

De lo poco que he leído, esto me ha bastado para descubrir que el que lo ha escrito no tiene ni puta idea, porque tiene cojones confundir el ancho de palabra con el ancho de banda de la memoria.

Lo gracioso es que la X D R tiene más ancho de banda que la memoria de la 360 y que la de vídeo de PS3 (ambas son GDD3 con similires características) a pesar de usar palabras de 64bits. Que cosas.

Además es viejo y comentado. Es una manipulación sin fin, por decirlo suavemente, ya que la mayoría son malinterpretaciones, información directamente falsa (dada la antiguedad de esos artículos esa información ya no es válida porque otros más nuevos la contradicen), por no hablar de que no se que fumará el autor para creer que por leer dos artículos sabe algo de hardware.

De hecho, de todo ese despropósito mi preferido es la "confirmación" de que ps3 no puede tener más de 256Mb de texturas... ojo de un desarrollador de MICROSOFT, y con una noticia de hace más de medio año. El descojone.
Dr. Zoidberg escribió:
Ah sí?? Como Oblivion y FNR3?


Si hombre siempre se usa lo mismo Oblivion 1.5 y FNR 3.5, coño que han tardao uno casi un año de diferencia y el otro aun no tiene fecha de salida.
Yo opino que no todo son los graficos, eso es una verdad como un templo.

Ahora bien si la gente presume del catalogo de juegos que va a tener PS3, pues que quereis que os diga como sea el mismo catalogo que tiene la psp, vamos listos. Solo hay refritos

De momento solo se que la xbox 360 esta sacando juegos nuevos a punta pala y con graficos increibles.

Ejemplo:

-Dead Rising
-Lost Planet
-Gears of war
-Kameo
-N3
-Test Drive unlimited
-ETC...

Digo a esto porque tengo desconfianza en SONY, como he dicho antes prometieron un catalogo de la PSP que seria la rehostia, JA JA JA, no llega a ser por dark alex........ y todo el mundo jugando al emulador de psx porque no hay otra cosa mejor que eso.
Otro hilo mas,enfocado a que acabemos mal, espero que se cierre pronto.


P.D. Basta ya de hilos buscando la confrontacion entre la gente.
farscracker escribió:Otro hilo mas,enfocado a que acabemos mal, espero que se cierre pronto.


P.D. Basta ya de hilos buscando la confrontacion entre la gente.


la confrontacion la busca el que quiere porque algo le pica...yo doy una simple informacion que he visto en un foro

para gustos los colores y para piques unas partidas al GOW ratataaaa ratataaaa
farscracker escribió:P.D. Basta ya de hilos buscando la confrontacion entre la gente.


La confrontacion la busca la gente mal educada que pierde el respeto a la gente del EOL e intenta plocamar su "verdad y su palabra" por encima de todo sin importarle lo mas minimo el projimo.

Un texto con informacion no confronta a nadie. Son las interpretaciones personales de la gente y las faltas de respeto lo que hacen que se cierre un hilo.

Yo lo he leido y no me he enterado de la mitad ya que soy un poco profano en estos menesteres [reojillo] . Pero la calidad grafica si me importa y creo que ambas consolan me la van a dar, en algunos casos mejor una y en otros casos la otra. Los numeros no me interesan en absoluto, lo importante es lo que van a ver mis ojos en mi super Samsung HD.

A mi esto de los numeros me aburre un poquito, porque pienso que el "movimiento se demuestra andando". Pero porque estos post me parezcan un poco tostones y aburridos, no tengo motivos como para querer cerrarlos.

Un saludo [beer]
Toda persona, puede intuir cuando habre un hilo lo que puede pasar o hacia donde puede acabar encaminandose, asi que aunque se crea que se tiene informacion para compartir, hay que tener vista a la hora de informar.
Para mi sigue siendo un hilo que incita a la confrontacion, aunque este final evidentemente, depende de las opiniones que se den.
Por otro lado, es un hilo mas, dentro de los 400.000 que se han abierto sobre comparativas entre las consolas y existe el precedente de como han acabado.
Me reitero en lo dicho, espero para mi gusto, que se cierre lo antes posible.


Saludos.
zerocoolspain escribió:Aqui os dejo esto que encontre por el google


Y aqui deje de leer [snif]

¿ Que consigues recopilando toda la mierda que hay en internet ?

Aparte de una guerra AKA Flame War ... nada mas
Soul_Calibur escribió:

Y aqui deje de leer [snif]

¿ Que consigues recopilando toda la mierda que hay en internet ?

Aparte de una guerra AKA Flame War ... nada mas


Vuelvo a repetir que se pica el que quiere...puedo "entender" (no lo justificaria) que se pique alguien que curre para SONY por ejemplo. Yo he leido cientos de foros de todo tipo con hilos como este y JAMAS me he picado ni intencion he tenido, si alguien se pica es porque le da la gana hacerlo ya que no estoy ofendiendo absolutamente a nadie.(si alguien se siente ofendido mis disculpas)

Asi va este pais,tienes que hacer un master para poder escribir algo que no "incite" al pique..

ya que estamos que no saquen juegos violentos porque claro,hay gente que luego mata en nombre de esos juegos...
[modo sarcasmo ON]
elminemos los juegos violentos!!! eliminemos las peliculas y series de accion y violencia!!!
[modo sarcasmo OFF] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por favor..

creo que somos todos adultos como para saber actuar...pero si algun "niño" se pica...alla el!!

Saludos!!

PD: si va a suponer pique entre la gente ruego que el moderador lo cierre,pero vamos que la gente se pica solo porque uno respira mas fuerte y le resta oxigeno... cawento
Menuda sarta de tonterías, chaval...
Te voy a explicar, para que lo entiendas, que veo que no, que es el ancho de banda y los bits...
A modo de ejemplo, podemos decir que si 64 bits fuesen una mano, 128 serían 2 y 256 serías cuatro, esto quiere decir que podrías coger de una vez 1 melón, 2 melones y cuatro melones a la vez siendo, por tanto, acceso a la información...
El ancho de banda sería la cantidad de melones que pueden pasar por tus manos, ejemplo: imagina a dos ancianas de 90 años (cuatro manos) y a un chaval de 22 años (2 manos) ¿que equipo (las ancianas o el chaval) crees tu que tardará menos en cargar un camión que se encuentra a 10 metros de donde se encuentran los melones? eso es ancho de banda...

También comparas los procesadores por su velocidad, lo que sería correcto si fuesen micros iguales (ejemplo: p3 a 1000 vs p3 a 800), pero no cuando sin distintos (ejemplo pentium vs amd xp a la misma velocidad de reloj).

Dices también que la gráfica de ps3 no es compatible con ¡¡¡directx 10!!!... ejem... mira, los directx 10 son una extensión de windows (windows, microsoft, xbox, Bill Gates, ¿lo pillas?)...

Lo de que el sistema operativo de ps3 es malo, como no lo he probado, no digo nada, pero anda que los de microsoft...

Comentas que entre dos y tres spes se utilizarían para el sonido por software, ¿es que no piensan utilizar el hardware de audio?... no comment...

Cuando dices que snes tenía mejores gráficos que megadrive, a pesar de tener esta última un micro más potente, se te "olvida" decir que la snes estaba bién arropada con chips especializados, por ejemplo el utilizado para su famoso modo7...

En fin, ya me cansé de escribir, tan sólo diré que soy un feliz poseedor de xbox 360 y, si me es posible, futuro poseedor de ps3.
Para acabar, te aclaro que lo que realmente hace buena o mala a una consola son cosas como los juegos, el soporte ofrecido o posible aplicaciones adicionales de la consola...

Saludos.


Edito:

"Asi va este pais,tienes que hacer un master para poder escribir algo que no "incite" al pique..."
Hombre, no creo que haya que picarse, pero, por ejemplo, confundir el acceso a los datos con el flujo de los mismos es grave, sobre todo si se utiliza como arma arrojadiza... hay que saber de que se habla y no copiar simplemente...
Los que acabais enfocando el tema a lo mismo siempre sois vosotros.....

Joder, cuando se abla de alguna de las dos consolas ya es XBOX360 VS PS3 y NO ES ASÍ!

Vuelvo a repetir QUE NADA MAS ES INFORMACION SOBRE EL POTENCIAL GRAFICO DE CADA UNA, para que cada uno opine, pero no que empiezen con el rollo de confrontar a las consolas...

Saludos!!!
Joder amigos porque enfrascais tanto en estos temas, todos sabemos el historial de sony, que con cada consola que sacan anuncian su metal gear y vemos que al pobre snake lo sacaran sera en silla de ruedas porque esta viejisimo y el final fantasy llegara al capitulo 30 y es la misma paja.

Entonces que hacer cuando una consola ofrece lo mismo todo el tiempo????. Yo veo que Ms se lo esta currando bien en el aspecto de juegos a variado mucho. Nintendo puso la nota en esta generacion porque no podemos negar que la Wii esta guapa.

Asi que Ps3 a prepararce que ahora 360 marcara el tipo y los port seran de 360 a ps3, no como la pasada que eras de Ps2 a Xbox.

Saludos
32 respuestas