DNAS para algunos juegos

Hola!, tengo un problemilla con las DNAS. He intentado responder en el tutorial de las DNAS pero no me deja, por eso escribo aqui. Mi problema es que tengo algunos juegos que al hacer la .ISO, abro el programa que yo utilizo para cambiar las DNAS por unas que yo tengo que supuestamente son universales y valen para todos los juegos (a mi nunca me han ido mal esas DNAS), pero cuando abro el programa que yo utilizo para cambiar las DNAS que es el "PS2NFO MFC" (icono de una carita sonriente amarilla), elijo la .ISO, le doy a escanear el archivo, y me sale esto "DNAS300.IMG;1 has been located in the Image File", o sea, que va bien, y cuando le doy a "verificar la version" no hace nada, no se me ponen los cuadritos de las DNAS en blanco para rellenarlo con las DNAS universales que tengo y nisiquiera responde al darle mas veces a "verificar la version". Alguien me podria decir que tengo que hacer, los juegos son el Timesplitters Futuro Perfecto y Toca Race Driver 3.
Ah, y otra cosa, tengo el Burnout Revenge con las DNAS universales que le tengo puestas y ya grabado la copia de seguridad en DVD. Pues bien cuando le doy a jugar online te da varias opciones: "cargar tu configuracion de red, crear una nueva configuracion o ir a ea nation". Pues bien, si le doy a ea nation pasa la autentificacion de las DNAS sin problemas pero ese paso solo vale para registrarte online y cuando termina el proceso vuelves atras, y si le doy a mi configuracion no pasa las DNAS y me da el error -402 de DNAS. Alguien sabria decirme porque pasa esto?, gracias por vuestra colaboracion.
DNAS UNIVERSALES??? [jaja]

Si que es verdad que muchos juegos llevan las mismas, pero de aquí a que hayan universales, nooop

otra cosa, cuando escribas, aprite intros, y no hagas frases muy largas, que se hace pesado de leer!!!

Para parchear usa el WinDIP 1.7

[bye]
Me acaba de dar un error de DNAS distinto del que esta escrito arriba en el tutorial de las lista de error de DNAS.

Me ha salido el error -833, y la verdad es que no tengo ni idea que error es.

Intentare parchear las DNAS con el windip ese que dices, a ver que tal sale.

Por cierto hay algun hilo o tutorial donde se explique como se utiliza ese programa y donde lo puedo descargar?, gracias, xao.
El WinDIP, es simplemente seleccionar la imagen del juego (en .iso), haces click en los botones en orden hasta que te aparecen unos recuadros dode meter tus IDs i clicas a PATCH!

[bye]
SwapNewbie escribió: tengo el parcheador y la imagen ISO del PES6, pero me faltan los numeritos ID.
¿alguien me los podría pasar? ¿o decirme dónde puedo conseguirlos? [tadoramo]
[bye]
4 respuestas