Instalación del Wiinja paso a paso...

Todowii escribió: Os traemos las imágenes de instalación del Wiinja en 6 sencillos pasos. Esperamos tener editado el videotutorial de instalación del chip para el lunes a lo largo del día. Sentimos no tenerlo antes pero nos ha pillado en fin de semana y la gente, aparte de esto, tiene otras obligaciones como es normal, paciencia.


AQUI podeis ver las imagenes :)
Bien podían hacer el cuento más detallado, me refiero que podrían hacer las fotos más de cerca, no se detallan los puntos donde se tiene que soldar
pero bueno........... se agradece
No se ve nada, pero algo es algo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no me entero de nada, las fotos son rallantes, en la primera y ultima veo cables soldados en otro sitio distinto ke en la 2º y la 3º foto, ¿ke demonios es esto? [comor?] ein?
No se entiende bien, pero bueno, se ven los 5 cables, el chip en una esquina que es lo que cuenta, y aun asi no parece dificil de soldar ya que se ve que son puntos grandes, no como los de la psp :D
Instalación del Wiinja paso a paso...



cualo? si no explica nada XD
chufirulo escribió:no me entero de nada, las fotos son rallantes, en la primera y ultima veo cables soldados en otro sitio distinto ke en la 2º y la 3º foto, ¿ke demonios es esto? [comor?] ein?


Mas que nada porque en la primera y ultima foto se ve claramente que no estan soldaos a ningun lado. Lo habran puesto asi pa ver un poco el tamaño y tal de los cables.

Y luego se va viendo foto a foto como le va soldando un cable mas; tampoco van a poner el esquema de donde van soldado y tal si todavia no se puede comprar; vamos que digo yo que cuando este disponible ya te daran un diagrama de donde soldarlo.
Que las prisas son mu malas.
La verdad no se puede decir que sea exactamenteu un tuto paso a paso... pero algo es algo...


A mas ver...
En la noticia anterior tienen puesto el esquema para soldarlo

http://www.todowii.com/index.php?sec=leer_noticia&id=482
Juas!! Eso es la instalación PASO A PASO? Eso más bien es un tutorial de dónde guardar el chip una vez soldado y abierto todo....................
A ver el lunes colgamos en videotuto completo, ademas tenéis el diagrama también en todowii.com
Lo que está claro es que al final existe un huequecillo para un chip pequeño, la duda que tengo, es si tienen que ser tan pequeños aunque consigan crear otro chip más avanzado etc, si es más grande donde lo meteremos?
la verdad es que no se complicado en ponerlo
:-? Yo sólo veo fotos y demasiado pequeñas como para apreciar los conectores y demas...
No, la verdad esk no parece complicado, ademas el chip queda ahi recogidito en un lado, bien bien..
15 respuestas