Wiinja + Freeloader Wii es factible?

Hola a todos ! Este es mi primer post como user de EOL !
Fantastica la web y contento de ver que por fin se mueve la scene de Wii ...

Bueno, a lo que iba ...

El proovedor de nombre indefinido tiene esquemas asique seguramente tiene un wiinja ... la cosa es ... si al chip le sumamos el freeloader version pal, ¿tiraran las backups de juegos que no van a llegar aqui (por desgracia mas de 1) ? x)

Ale pedazo de primer post XD

Hagan sus apuestas !!
Eso es lo que estoy esperando que se sepa para decidirme si ser futuro poseedor del chip. A ver si alguien nos ilumina.
Pues yo igual... yo espero que el Freeloader sea el complemento perfecto para este Wiinja, no el Freeloader que hay ahora mismo en el mercado sino el Freeloader que saldrá dentro de poco para poder jugar a juegos de Wii ( no solo de cube) de cualquier región.
En cuanto esten ambas cosas en el mercado, es más que probable que alguien las implemente en un único código, listo para un pic cualquiera.

O al menos eso es lo que desearía yo por mi parte.
pues a mi me gustaria esperar al modchip que leyese ntsc pero soy demasiado impaciente...
elderno escribió:pues a mi me gustaria esperar al modchip que leyese ntsc pero soy demasiado impaciente...


Entonces luego tendras que tener paciencia para que los juegos salgan pal. y esa es mucha mas paciencia ;)
si lo piensas asi:
"hay unos 25 juegos en el mercado, y la mayoria a unos 50-60 €, pues me compro el chip y me sale rentable"

o asi:
"si me gasto 40 pavos en este chip, que es un simple pic, tampoco es que sea muy barato, y luego sacan uno con freeloader, más barato, actualizable, y ademas con el wiinja puede q nintendo saqe una actualización y todo a la mierda, mejor me espero y me sigo nutriendo de juegos originales"


yo creo que la segunda opción, por que por impacientes podemos tirar 40 pavos a la basura, o los podemos invertir en el wario q da horas de diversión. saludos!
luzmo escribió:si lo piensas asi:
"hay unos 25 juegos en el mercado, y la mayoria a unos 50-60 €, pues me compro el chip y me sale rentable"

o asi:
"si me gasto 40 pavos en este chip, que es un simple pic, tampoco es que sea muy barato, y luego sacan uno con freeloader, más barato, actualizable, y ademas con el wiinja puede q nintendo saqe una actualización y todo a la mierda, mejor me espero y me sigo nutriendo de juegos originales"


yo creo que la segunda opción, por que por impacientes podemos tirar 40 pavos a la basura, o los podemos invertir en el wario q da horas de diversión. saludos!


+1 [sonrisa]
Este chip esta muy bien y nos ha abierto las puertas de la scene, pero hay muchisima gente que entiende en el tema y apartir de esto podran sacar chips con sus maximas funcionalidades, u otros metodos que no haya que tocar nada, lo prudente es esperar, porque el chip lo han probado 5 personas contadas, creo que habria que esperar a que todo esto se caliente y salgan varias opciones.
Que cada uno haga lo que vea conveniente. Yo desde luego lo pienso instalar, programando el mio casero, y si luego hay uno mejor u otra opción más viable, se desinstala y listo. O se deja, que tampoco cuesta nada.

edito: en la página del wiinja he visto esto:

Boots Imports Gamecube Backups by SWAP

por tanto es muy probable que si aparece un freeloader para Wii, se pueda jugar a importados :D
10 respuestas