Previsión para poder jugar con nuestras copias de seguridad?

Se esta avanzando poco a poco pero parece que de aquí poco tiempo ya será una realidad, o eso espero.

Según vuestras previsiones, cuando podremos jugar con nuestras backups en Wii?
mañana por la mañana supongo
A mi me traen lo que necesito para jugar con backups esta tarde e tenido suerte xD
yo hace unos meses que le pongo copias de seguridad, ¿vosotros no?!!!! [looco]
Yo me supongo que con la actualización del Canal Noticias vendrá ya en dicha actualización, para que puedas cargar tus propios backups. Esperate al 27.
Yo digo que de aqui a 2 semanas o 1 mes (y no va con sarcasmo xD). Hay por ahi muchos rumores de chips acabados y de nuevos metodos para hacer backups. Seguro que antes de que acabe febrero se hace publico algo.
Yo me fabriqué mi propia Wii en la que funcionan backups de todas las consolas que han existido sobre la faz de la tierra, y con Wiimote.
Por qué se le llama copia de seguridad o backup si en realidad se quiere decir copia pirata?

[tomaaa]
Yo tambien juego con el backup de mario galaxy, es la caña!! [pos eso]
Joder, y seguimos con la ansiedad de las putas copias de seguridad :(

Eso si, hilos tipo 'previsión para poder usar wii de media center' ninguno.
Vacil escribió:Por qué se le llama copia de seguridad o backup si en realidad se quiere decir copia pirata?

[tomaaa]


Porque en esta pagina se puede hablar de copias de seguridad de nuestros ORIGINALES, no de copias piratas. Se da por sentado que el creador del hilo lo que quiere es poder cargar backups para que sus discos originales no se rayen y cojan polvo [666] [666]
meloncito escribió:Joder, y seguimos con la ansiedad de las putas copias de seguridad :(

Eso si, hilos tipo 'previsión para poder usar wii de media center' ninguno.

¿Media Center? Qué gilipollez! Yo lo que quiero es piratearla y bajarme los juegos, lo demás son chorrisandeces
[burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3]
vaya chisposos estais ehh? yo me parto vaya! [plas] (por no llorar)
Sois más cabrones que amables [oki]
ya esta la copia de seguridad del mario galaxy [toctoc]




.... xD
meloncito escribió:Joder, y seguimos con la ansiedad de las putas copias de seguridad :(

Eso si, hilos tipo 'previsión para poder usar wii de media center' ninguno.


Pues ya sabes una cosita más [uzi]
http://www.redkawa.com/mediacenters/wiimediacenterx/

No son muchos formatos soportados, pero mientras esperamos a Wiili...
el lo sabe....

Imagen



pero nunca nos lo dira....
púes yo hoy he soñado qe en EOL se anunciaba nuevo metodo de carga por swap.. qe desilusión al levantarme y ver qe todo seguía igual..

Saludos y hasta la próxima
en mazo calculo q ya podremos cargar backups y tendremos freeloader... o todo en uno XD actualizable espero...
en cuanto a lo d backup... vosotros no haceis de vuestros discos duros? xq a mi ya me paso q perdi todo y sin vuelta atras y me repateo... desde entonces... backup ^^
Yo también uso backups, así, por ejemplo, tengo mi Metroid Prime 2 PAL original precintado, mientras juego con la copia NTSC bajada, en progresivo, ya que con con el PAL no se puede.

Lo mismo con otros juegos, como mi Shenmue, que tiene una bonita rayita (por suerte supreficial, la podré arreglar). Pero si tengo que elegir entre joderme y no poder jugar sin usar los originales o que todo el mundo ande pirateando mientras yo me gasto el dinero en juegos, elijo lo primero, sin duda.
dr_Rouman escribió:¿Media Center? Qué gilipollez! Yo lo que quiero es piratearla y bajarme los juegos, lo demás son chorrisandeces
[burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3]


Porque en el foro de NDS está tan bien visto y aquí protestais tanto?
Damon Plus escribió:
Porque en el foro de NDS está tan bien visto y aquí protestais tanto?
últimamente uso la ds para jugar al monkey island, ya ves. xD
por no hablar de los 300 mb en música que le tenía metida hasta que compré
el ipod nano. o las películas que vi en ella.

de todos modos el otro día hablaba con un colega sobre la piratería
(él tiene la 360 sin hackear). y hay una serie de juegos que yo no compraría
pero sí jugaría de vez en cuando. por ejemplo el virtua tennis 3. jugar
de vez en cuando una partida por el live tiene que molar, pero para jugar
una partida de vez en cuando no me compro el juego, prefiero comprar
el gow, el cod3, el rainbow 6 vegas o el kameo.

además están los juegos que parecen buenos pero resultan un pestazo,
como el lego star wars de la ds. como para comprar "eso"...

lo que pasa es que esto lo hace el 5 % de la gente. el 95% restante
se dedica a piratear únicamente. es decir, a no pagar por todos sus
juegos.
Parece que ya hay unos cuantos chips acabados, pero creo que quieren sacarlos un dia en cuestión, el día no lo sé claro xD. Falta poco, eso seguro.
Espero que los saquen dentro de poco, y cuando digo poco quiero decir yaaaaa!!! }:/
ojala los chips tardaran minimo 2 años en salir porque nintendo vive

del software y la mayoria de la gente no tiene tan buenas intenciones

como vosotros para que no se me raye el original, por si es un

truño,etc el 99% de la gente= si hay backup no hay original


PD:Podeis tiraros a mi cuello pero es mi opinion y no me diguas que si ps1 o ps2 o si mira ds son casos distintos
Pero tío... Si dices que Nintendo vive del software, y la DS es de Nintendo, y dices que la DS es un caso distinto... Te contradices xD


Bueno, a mí me gustaría que saliese algo... Yo lo que hago siempre es bajarme los juegos, y si me gustan me los compro, que más de uno he pillado con muchísimas ganas y no lo he vuelto a tocar desde que lo probé... No está la vida para gastarse dinero en ocupar espacio (encima espacio, que tampoco tengo) en una estantería.
cdnt3 escribió: el 99% de la gente= si hay backup no hay original


Yo soy de ese 99%, como muchos otros que no lo dicen...
Tampoco tengo prisa por que salga modchip, exploit o lo que sea, tengo zelda, cod3, wiisports, wiiplay y RE4y MPrime de GC comprados de segunda que me dan para una buena temporada, de hecho espero que me den hasta que salga algo y no tener que volver a comprar ningún original...
pero es que para mí, que hackeen una consola no sólo supone el arreglo
de los backups, sino aumentar muchísimo las capacidades de una consola:

ps2 con su mediaplayer, sus juegos y películas desde el hd, sus emuladores.

xbox con su maravilloso mediacenter, además de, posiblememte, la mejor
scene en cuanto a emuladores se refiere.

ds con la ampliación de posibilidades, música, vídeo, emus, juegos homebrew, agenda, ...


la carga de juegos no originales sé que es lo que mueve este mundillo en gran
medida, pero para mí no pesa más que todo lo que es la scene propiamente dicha.
yo he conseguido rular una copia del resistence en wii, no te digo mas
wanchope9 escribió:Se dice Buckup [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains... [+risas] Buckups dice... [jaja]

PD: Por cierto, si empezais (o zamos) con el temita Piratería SÍ... Piratería No... Copiar juegos es de malvados... comprarlos de gilipollas... y demás...
vendrá Apmom, nos echará un rapapolvo y chapara el hilo (que facil que lo haga de todos modos).
Esta demostrado por estudios de la universidad de la Commonwealth of Massachusetts que un alto porcentaje de los defensores de la pirateria, son los primeros que recurren a ella en cuanto tienen oportunidad.
Hipocresia lo llaman xD Por suerte aun queda gente q cree realmente lo que defiende, sea del bando que sea. Idealistas creo q los llamaban. :P
Yopppp escribió:Pero tío... Si dices que Nintendo vive del software, y la DS es de Nintendo, y dices que la DS es un caso distinto... Te contradices xD

No me has entendido bien he dicho que son casos distintos y el

caso de ds es distinto si es de nintendo y si se puden tener backups

de una formasencilla(aunque no es tan descarado como la psp) pero

a gran mayoria de la gente no tiene flashcart nosotros que estamos un

poco mas enterados del tema pero la gente corriente y moliente

no.Lo que digo es que si hacen un chip y pasa como con ps1 que 10/10

estavan pirateadas nintendo iria derechita a la bancarota como mi

siempre amada SEGA[tadoramo]

Saludos
Estoy completamente en contra de las copias bukups y demás zarandajas en consolas, pero no me importaria que saliera mañana algo si con ello nos ahorrabamos los posts "hay algo?" "para cuando algo?" "el grupo de hackers Dark_Pepito dice que pronto saldrá algo", porque supongo que SE CREARIA UN FORO DE SCENE* y todos contentos. Que el foro de GC daba gusto de leerlo y en el de Wii me da palo entrar incluso.



* Indirecta (o no) para que alguien se de por aludido y cree un subforo de Scene como tubo GC durante años hasta que apareció algo solido. Y ya puestos un poquito de orden en el de DS, que hay tres foros relacionados con la scene y no dejan de aparecer post en los otros foros.
dejaros de sarcarsmos, abra algun tonto q se lo creera
Vacil escribió:Por qué se le llama copia de seguridad o backup si en realidad se quiere decir copia pirata?

[tomaaa]


Sí, es la puñetera y asquerosa demagogia barata.

De EOL escribió:Recordaros que no se permitirá dar o pedir información sobre cómo bajarse material con copyright (releases de juegos, aplicaciones compiladas con software de Nintendo, etc.)


OK, aquí cada uno que se las apañe como vea, comprendo que no se permita poner en ésta web tal información.

De EOL escribió: ni tampoco se da ningún tipo de soporte a la grabación o utilización de juegos bajados de internet.


¿Y ésto cómo se controla y cómo se sabe que dichos juegos no son grabados de Internet?

Lo dicho, muy bien éstas dos cosas, perfecto, lo respeto, pero desde luego me da arcadas cuando leo "copias de seguridad" o "backups" cuando TODOS sabemos que no lo son NI POR ASOMO.

Chao, es solo mi opinión, nada más.
Aqui mi versión, tengo juegos originales y backups desde que tengo algo que ejecuta juegos. Para mi el mayor problema es el precio, buen precio todo original.

Tengo gba, 2 nds 2 gc 1 wii 1 ps2 pc......

las portatiles como de fabrica y con todo original unos 30 y tantos juegos, de pc tendre unos 300 originales, de gc una veintena de wii tenia el zelda antes que la wii....

Para mi todo se reduce al precio juego calidad precio si estubieran a un precio asequible lo tendria todo original ahora pues me muevo entre el bien y el mal.

Bueno pues yo creo que saldra el metodo que sea para despues de la proxima actualización de wii para poder aprobechar al maximo el tiempo que funcione.
38 respuestas