Hay manera humana de grabar el Swap Magic?

Mirad, tengo las versiones 3.0 , 3.3 , y 3.6... siempre me ha picado mucho conseguir grabar cosas q en principio no se pueden. La cuestion es q en la pagina de EMW acaban de poner el torrent del swap magic 3.6 para descargar. Hace tiempo ya intente grabar versiones del swap magic pero sin resultado. Ahora supongo q va a ser igual, pero... no se supone q se puede grabar de alguna manera? con una grabadora especial o con un programa q me haga los surcos q tienen los SM originales? es q no lo entiendo, se supone q si esta gente q graba el swap magic como programa original de ps2, si puede hacer eso tb podrian grabar juegos q se iniciasen solos sin necesidad de sm, no? pq si inician un disco de carga... pq no meter esos datos delante de un juego y q se inicie solo? no se, son pensamientos mios. La pregunta q os he hecho, como los graban los q los graban? se puede hacer de manera casera? gracias
No...

Además, si el SM sirve para cargar copias de seguridad, ¿con qué cargas la copia de seguridad del SM?
pues por eso t digo, si los discos de swap magic se cargan pq son reconocidos como soft original de ps2... quien los ha grabado y como? pq originales de ls ps2 fijo q no son
Es una peculiaridad física del disco. No se puede grabar.
Claro que hay grabadoras que podran hacerlo, basicamente porque en algun sitio deben grabar los juegos a los que jugamos...

Pero estas grabadoras són industriales, y seguramente hagan falta licencias, o chorradas de esas, ademas de pagar una burrada a Sony!

[bye]
4 respuestas