Elige el Mejor Mortal Kombat 2D

Encuesta
Mejor Mortal Kombat 2D?
8%
5
59%
36
8%
5
15%
9
10%
6
Hay 61 votos.
Sin lugar a dudas el mejor para mi fue Mortal Kombat II, cuando lo vi me sorprendio en todos los apartados.. Gaficos, sonido, animacion y sobe todo la jugabilidad.

A partir del Mortal Kombat 3 empeze a perder el interes por la saga...


[barret]

Saludos... [sati]
nunca fui un gran fan de esta saga, pero recuerdo que los babalities y demás, para mi supusieron una gran novedad en su momento que elevaba la jugabilidad de MKII a limites exponenciales.
MK2 para mi es el mejor, esa versión de Snes para mi es todo un logro casi calcado al arcade.
Yo me quedo con MKTrilogy y sino saldria este, pondria el MKIII sin dudarlo [bye]
Para mi tambien es el 2, la version de Super N intendo es lo mas brutal que ha dado esta consola
El 2 por supuesto, y coincido en que la conversión a SNES es una maravilla, uno de los mejores juegos de esta consola.
Yo me he decantado por el II pero el I fue toda una revolucion. Menudos vicios me pegue ! [666]

Sabsiro wins
double flaules victori
feitalati !

[qmparto]

Aunque nunca olvidare el "Test your Might" ! [tadoramo]
El trilogy de PSX. Porque lo tuve, y tenía muchos personajes y cogía lo mejor de la saga.

Al 2 jugué en megadrive. Un juegazo, sin duda.
El mejor para mi, el Mortal Kombat II. Luego por ser recopilatorio, variado y esas cosas estaría el Trilogy.
El mejor sin duda el MK2, el 3 ala gente no le gusto lo de correr y ea un juego incompleto ya que le vendio la licencia a Sony, y después sacó el UMK3 pero como ya veiamos igual q el MKIII... El Trilogy es un popurri y nada me kedo con el 2 seguido del 1... Auqnue sí es verdad que los personajes del MK3 tenian su nueva gracias, robots, sandman, etc...
Por supuesto el 3 (el Ultimate me parece un poco más de lo mismo), a nivel técnico le mete bastante al 2 (yo no se que tiene la gente con el 2, está muy bien pero es que el 3 le gana en casi todos los aspectos...)
Para mí el que más me gustó en su momento fue MK II. Por supuesto aún guardo el juego completo de SNES ;)
Ahora bien, por ser más completo, tener más personajes,... me quedaría con el trilogy.

saludos
LanParty escribió:Por supuesto el 3 (el Ultimate me parece un poco más de lo mismo), a nivel técnico le mete bastante al 2 (yo no se que tiene la gente con el 2, está muy bien pero es que el 3 le gana en casi todos los aspectos...)


Pues que aunque técnicamente sea un poco mejor...el juego es más de lo mismo, y lo poco agrada pero lo mucho cansa...es repetir y repetir el mismo esquema cayendo en la mediocridad aunque técnicamente fuera 1 poco mejor. El 1º fue una revolución en los juegos de lucha el 2º fue la culminación sin lugar a dudas. El resto...repetir y repetir.
El 2 sin duda alguna, a partir del 3 son malos o peores hasta que llego el deadly alliance que salva un poco la saga.
sgonzalez escribió:Pues que aunque técnicamente sea un poco mejor...el juego es más de lo mismo, y lo poco agrada pero lo mucho cansa...es repetir y repetir el mismo esquema cayendo en la mediocridad aunque técnicamente fuera 1 poco mejor. El 1º fue una revolución en los juegos de lucha el 2º fue la culminación sin lugar a dudas. El resto...repetir y repetir


Sigo pensando que entre el 2 y el 3 hay un pequeño salto, mas que nada por el uso de los combos y animalities. Una cosa es la nostalgia, y otra el avance técnico (es como decir que el Street Fighter 2 es mejor que el 3...)
Yo soy de los dicen ke las segundas partes nunca fueron buenas, pero he de admitir ke el MORTAL COMBAT 2 ha sido sin lugar a dudas el mejor de la saga, y con el pad de la SNES es como mejor se han controlado los movimientos de los luchadores.
Un juego magnifico del ke no me canso nunca de jugar.
LanParty escribió: (es como decir que el Street Fighter 2 es mejor que el 3...)


Pues, aunque se salga del tema, para mi el Street Fighter 2 es mejor que el 3... y si nos ponemos a comparar personajes carismaticos el 2 le pega 5 patadas al 3...

De Mortal Kombat me quedo con el 2 ya que esta pulió los defectos del 1 y mejoró los graficos. A partir de ahí, mas de lo mismo.
LanParty escribió:

Sigo pensando que entre el 2 y el 3 hay un pequeño salto, mas que nada por el uso de los combos y animalities. Una cosa es la nostalgia, y otra el avance técnico (es como decir que el Street Fighter 2 es mejor que el 3...)

Efectívamente, técnicamente el 3 es un poco superior al 2, pero no aporta nada nuevo.
La lógica que aplicas es como decir q Super Mario Bros es peor juego que un juego en 3D.
Está claro que SMBros es en 2D tiene 8 o 16 colores en pantalla etc., pero el juego es divertidísimo y una obra maestra del videojuego.
Vamos q no quiero discutir más del tema, si a ti te gusta más el 3, pues ningún problema.

matranco escribió:Pues, aunque se salga del tema, para mi el Street Fighter 2 es mejor que el 3... y si nos ponemos a comparar personajes carismaticos el 2 le pega 5 patadas al 3...

De Mortal Kombat me quedo con el 2 ya que esta pulió los defectos del 1 y mejoró los graficos. A partir de ahí, mas de lo mismo.

Totalmente de acuerdo [oki] [oki]
diosss como podeis votar por el 2 exixtiendo esa maravilla llamada Ultimate Mortal kombat 3
Hola.

Yo como la mayoría he votado por el Mortal Kombat II, porque en su momento fue un gran avance para la saga, mientras que el Trilogy, a pesar de ser más completo, creo que salió "de relleno", es decir, querían sacar un MK para la PSX y no tenían ganas de trabajar, asi que decidieron juntar todos los MK, junto con todos los personajes y movimientos, y a vender como rosquillas.

Saludos.
Mi voto para el 2,el uno fue un gran juego pero el 2 lo mejoro.Con el 3 empezaron a mezclar el concepto mistico de MK con una onda media futurista (peleando en ciudades en ruinas,cyborgs,armas,STRYKER...) y se les fue la olla
Bueno creo que gana y ganara el dos definitivamente por vapuleo ! XD
Si hacemos "El mejor MK de game boy" creo que no gana ninguno por malos [+risas]
27 respuestas