Mame

no se si este es el post indicado para preguntar sobre el MAME, pero es que no encuentro ninguno mejor...

tengo el MAME plus 0.83, si le ejecuto desde dvd al portatil funciona (lento pero bueno...)

copie y pegue al escritorio para jugar si el dvd, pero no van los juegos, justo cuando hago doble clic sobre el juego, no va...

en fin, si podeis ayudarmeee, gracias!!
has probado a mirar si s ehan copiado todas las roms, y sobre todo, la ruta para que el emulador busque los juegos? (el path, vaya)
ten en cuenta que el emulador estaria configurado para usarse desde cd/dvd por lo cual la ruta de acceso a las roms se referira a dicho medio; solo tienes que cambiar la ruta, por la localizacion actual de las roms y fuera.
Tendrás puestas en la configuración de directorios rutas absolutas, por lo que seguirá intentando leer del dvd. Sería recomendable que lo pusieras como ruta relativa o bien cambiarlo a donde lo tengas ahora.
no es por eso que decis, a mi me paso una vez y tube que borrar el mame y volverlo a "instalar".

Bajate otra vez el mame, mete los roms en su sitio y a jugar.
lo he borrado me lo he vuelto a bajar, todo entero, los roms estan en su sitio y no funciona, doble clic en el juego y ni pu... caso

bueno gracias por las molestias chicos,
es por la ruta, asegurate de que se la has especificado correctamente.

saludos.
Cuando dices que no va ¿a que te refieres exactamente?
¿Te da algun mensaje de error?. Si es así, ¿que mensaje de error dá?.
¿Has comprobado las rutas?. ¿Has probado el MAME32 oficial?

Salu2
cuando digo que no va, es que no hace nada, yo tengo todo, veo los dibujitos de los juegos tal, la lista, y cuando me poso en uno de ellos y doy doble clic (o clic derecho y "play") no va, simplemente no hace nada, no sale mensaje de error ni nada...

Es el MAME plus 0,83.... no se si sera el correcto, me le he bajado del emule,

el otro tambien me le baje igual, pero lo descargue en otro ordenador, lo grabe en el dvd y funciona desde ahi, pero lo intente pasar al portatil y he aqui que no funciona, pero tampoco si lo vuelvo a descargar...

puede ser algo del ordenador?

graciassss!!!
sigo pensando que el problema es que no estas enrutando las roms.

verifica que las roms, los archivos .zip de los juegos, estan en la carpeta especificada en options/directories

si no lo esta (que me da que es el caso) haz que lo este... bien indicando en el programa la ruta a la carpeta ROMS del DVD, o bien copiando el contenido de esa carpeta del DVD en la carpeta ROMS de la carpeta del MAME en el disco duro.

si no haces eso... NO FUNCIONA!

saludos.

edit. pd. te has bajado una version vieja, supongo que lo sabias.
9 respuestas