[chorra-post #1] Consola Que Mas...

Encuesta
Cual aguantaria mas (puede ser integridad o funcionamiento) si cae desde 20 metros?
8%
5
22%
13
 0%
0
 0%
0
18%
11
10%
6
32%
19
3%
2
2%
1
5%
3
Hay 60 votos.
El tema se empieza a decantar por una vieja pero resistente amiga... [bad]

GameBoy Tocha Imagen

Hola [chiu]
Estais ante el tipico post bobo, sin sentido alguno pero que puede hacer soltar alguna carcajada o por lo menos, ser un post cuanto menos original y diferente a lo visto.

Teneis que elegir en la votacion de arriba (si falta algun sistema sorri, pero he puesto los que se me han ocurrido y he creido convenientes) y despues escribir aqui en unas lineas el porque de vuestra decision, y no os corteis ni media en decir hasta la mayor chorrada por la que creeis que tendriais razon.

Ciao [oki]

Editado: Yo de momento no se ni por cual decidirme xD

Editado2: Con lo de "puede ser integridad o funcionamiento" me refiero a porque se puede mirar el problema desde dos puntos de vista; uno seria el estado fisico y estetico del sistema y el otro seria el que aunque la consola este hecha una miegdita, siga funcionando.

Ranking de motivos plenamente fundamentados y de peso: [oki]
Imagen Xbox..
- ..le pegan un tiro y sigue funcionando.. Calintz no se donde compraste esa lightgun.....cuando disparas hace ruido?? [mad]
- ..perforaría el suelo. Cozumel ya sabemos donde fue a parar la melena de sanson [enfa]
Imagen Gamecube..
- ..dandoles martillazos, la cube destrozadita y seguia saliendo la BIOS. jevilon donde este una buena bios que se quite el resto [buenazo]
- ..es la estructura que mas absorberia el golpe.. KFR esta clarisimo si se calcula la hipotenusa de la altura del trapecio interior de la junta... Oooh
Imagen Sega Saturn..
- .... ...
Imagen Wii..
- .... ...
Imagen Super Nintendo..
- ..ese plastico es duro duro. O´Neill sin mas xD
- ..por diversas "experiencias".. Djalma83 directo a 4ºmilenio [alien]
Imagen Nintendo..
- ..sus soldaduras gigantes de hace 20 años lo aguantan.. sgonzalez Siesque ya no se hacen consolas como las de antes [decaio]
Imagen GameBoy Tocha..
- ..como el "One Touch Easy"..ni si quiera haría falta montarla, si a caso ponerle las pilas.. Gelillo Cuaando yo eera joovenn las cooosas eran paaara hombreees, aiiiis [decaio]
- ..era un puto tanque la jodía consola. Calintz Si estando jodida era un tanque, sin estarlo seria terminator ratataaaa
- .... ...
- .... ...
- .... ...
Imagen Dreamcast..
- .... ...
Imagen Commodore64..
- .... ...
Imagen NeoGeo AES..
- .... ...
vamos la GameBoy Tocha sin duda, es como el "One Touch Easy", te llaman, se te cae el teléfono desde los 20 metros, le recoges, le montas y coges la llamada, pues con la GameBoy tocha supongo que lo mismo y ni si quiera haría falta montarle, si a caso ponerle las pilas bien, pero na mas xD
Gamecube, solo hay que ver el famoso video de las 3 consolas tirandolas, dandoles martillazos, la cube destrozadita y seguia saliendo la BIOS
Pues yo me decanto por la NES de toda la vida o "caja de zapatos" la puedes arrear patadas, golpes, caidas de to...sus soldaduras gigantes de hace 20 años lo aguantan todos, los chips de 30 años les debe de utilizar la nasa por su resistencia [looco] [looco]
jevilon escribió:Gamecube, solo hay que ver el famoso video de las 3 consolas tirandolas, dandoles martillazos, la cube destrozadita y seguia saliendo la BIOS


Si, es verdad. En CUATRO fue, no? X-D

PD: Que canal mas friki, jejeje
sgonzalez escribió:Pues yo me decanto por la NES de toda la vida o "caja de zapatos" la puedes arrear patadas, golpes, caidas de to...sus soldaduras gigantes de hace 20 años lo aguantan todos, los chips de 30 años les debe de utilizar la nasa por su resistencia [looco] [looco]


Si el 6502 aún se utiliza para controlar la multiplexion por division en el tiempo.

Imagen

X-D [oki]

Pero para mi la GC es la más resistente.

( es coña lo del 6502 ehh xDD )
yo voto x supernes, ese plastico es duro duro
Yo tambien voto por la Snes, y lo digo por diversas "experiencias", ya que la pobre Snes de un colega llevó por todos lados, y aun hoy es el dia en que funciona.

Saludos.
Falta la Megadrive I / Genesis I la cual se te cae por la ventana y es de las que también aguantan. XD

Un saludo.
La XBOX perforaría el suelo XD
La tocha no se rompe ni aunque la tires desde un segundo piso (comprobado) ;)
Pufff, yo voto de calle por la Gameboy Tochet edition.. la de caidas que lleva y sigue funcionando como el primer dia.

(la Xbox la tengo desd estas navidades y aunque es muy tocho, tengo verdadero panico a que se caiga. xD)
Pues la verdad que si que ha sido fallo mio el no poner la megadrive (o por lo menos, alguna de sus versiones) pero creo que no la conte porque dada su forma creo que se descojonaria fuese como fuese el golpe [fumeta]

Por cierto, ya me he decidido.
Mira que me encanta el cubito y tambien vi el video (en que la PS2 se destrozo nada me empezar la primer prueba xD!!! y por eso ni me he cuestionado ponerla) en que gano incluso al tanque de mocosoft, pero me voy a decantar por......si......el cubito; es que no puedo ni dudarlo, dada su forma (que creo que es la estructura que mas absorberia el golpe, gracias a que todos los lados son muy largos) y la calidad de los materiales [tomaaa]

PD: Ademas seguramente yo caeria mas rapido y me daria tiempo a salvarla [looco]
Votar a cualquier consola que lleve lector es una bobada de dimensiones descomunales, la verdad, yo votaria por Snes, Neo Geo, Megadrive o algo así, la GB tocha la pantalla se partiria en cuanto tocase algo mal el suelo y esto es aplicable a cualquier portatil.
Master system 2 sin duda xDDDDDDD


Se me cayo de pequeño un par de veces al suelo, y aun sigue dando guerra como el primer dia
Pues yo creo que la snes, por lo que me costó rajarle el plastico para meterle cartuchos americanos >_<
Imagen

Lo siento, habia que ponerla [hallow]
Tu crees que la pantalla iba a estar así despues de quemarse de esa forma la carcasa ??? [ginyo]
mi votillo para la GAMEBOY TOCHA [fumeta]
foto muy guapa Akomander pero la verdad que parece un montaje porque demasiado bien esta la cruceta y en si, el start y select estan....perfectos xD y lo veo imposible mirando como esta deformada la carcasa. Aparte creo que la pantalla si no rota estaria deformada.
Pero mola mucho la foto.
Sobre el video de resistencia de las consolas de esta pasada generacion... Soy yo el unico que escucho que fue un montaje?Sabeis a ciencia cierta si es o no veridico?
La duda me corroe [burla2]
Demasiado real parecia xD
Ese video era real, pero con muchos peros XD

La GC arrancaba si, pero no leia discos con lo que no se podria decir que fuera realmente funciona, en los 2 videos que he visto pasaba lo mismo, y lo mismo tambien para la Xbox, no encendia por que saltaba el boton de encendido, con lo que si se vuelve a acoplar creo que funcionaria perfectamente, incluso creo que quizás leeria los juegos mejor que GC (que no se yo si los leeria).
Eh!! el pavo que le toco la cube le tenia unas ansias a romperla que no te las puedes imaginar xDD. Y justo fue la que más aguanto [chulito]
No se puede saber si la GC leeria juegos o no dado que solo prueban que arranque y seguramente si los leeria. Pero tambien si de dos veces, es la que resiste sin que se le salten todos los botones, dudo que sea solo casualidad.
Hombre esas hostias eran como panes...
Seguro que lo dijo algun xboxero o sonyer resentido [chulito] Ya que yo me podria llevar mi gamecube a una guerra nuclear!
KFR escribió:No se puede saber si la GC leeria juegos o no dado que solo prueban que arranque y seguramente si los leeria. Pero tambien si de dos veces, es la que resiste sin que se le salten todos los botones, dudo que sea solo casualidad.


Efectivamente, prueban el arranque, y sale directamente al Dash sin pasar por la animación del principio, con lo que ya se vé que la tapa, aunque cierra, no detecta que esté cerrada, ergo, ya no es funcional tampoco.

Digo que no lo leia, por como queda la carcasa, es mas que ovbio que algo del lector es MUCHO mas posible que haya resultado dañado, sin embargo la Xbox, al ser mucho mas compactada (mas apretado y sujeto todo) tiene menos posibilidades de romperse, la prueba está en que recibió un balazo y siguió funcionando xD (la bala reboto en el HD).
Gamecube!! Lo que si me gustaria a mi es ver cual aguanta mas de las nuevas. Con el tiempo supongo que saldra algo parecido a los videos que todos conocemos.
Un saludo.
Pensandolo bien una consola de tipo teclado como la Commodore64 podria aguantar muy dignamente, porque estamos hablando de una forma que es la mas propicia para un golpe (cuanta mas base choque contra el suelo, mas se reparte la fuerza del golpe y menor es el efecto en proporcion) pero como ahora mismo no tengo uno, no puedo mirar si tiene materiales buenos para dicho fin.
[MaD] escribió:Falta la Megadrive I / Genesis I la cual se te cae por la ventana y es de las que también aguantan. XD

Un saludo.


exacto, faltan la mega y la master que por experiencia propia puedo decir que aguantan palos de cohones XD
La GameBoy Tocha, si yo tubiera tela de dinero, me hacia mi casa en vez de ladrillos, toa con las GameBoy, porke son mas duras ke los blokes de hormigon.
tambien diria que la mas enclenque podria ser la psx (la tocha), al menos de las q yo he probado claro
Yo diria la Wii, que sera preciosa pero solo me falta ponerme los guantes como los japoneses, para cuando la toco e intento no hacerlo mucho X-D
La Neo Geo Aes sin duda, algo capaz de tragarse esos tochacos de cartuchos no puede morir facilmente
34 respuestas