Pregunta: Listado completo de juegos

Hola Amigos.

El otro día en el foro de GC alguien colgó un pdf con todos los juegos que han salido editados para GC, en las tres regiones para las que salen juegos.

Mi pregunta es: hay algún lugar donde obtener el listado de todos los juegos que han salido en las consolas clásicas?

Me interesan especialmente

GameBoy
Nes
SuperNes
Master System
Mega Drive
TurboGrafx
N64

Quiero montar una enciclopedia definitiva, y me vendría estupenda esa información (que no la he encontrado). Como ustedes son tan sabios, seguro que pueden ayudarme....
En la wikipedia en ingles estan
si no puedes mirar tambien en gamefaqs, teniendo muchos de ellos comentados, con lista de trucos y guias para pasarselos.
salu2
A ver si en wikipedia lo busco, es que me sorprendió mucho ver un documento tan manejable. Espero tener noticias pronto sobre este tema!

El caso es que lo que pretendo es algo muy amplio, pero puede ser brutal.
Mira esta página que seguro que te viene bien:

http://www.vgmuseum.com/
Creo que las listas a las que se refiere magicoviaje eran a las que habia en la web digitpress (he estado mirando y no las encuentro ahora......)


Yo me imprimi las de master system y estaban de lujo, con casillas para tachar si tenias cartucho, caja y manual.
Lo tengo! En digitpress/lists está esa información, aunque no sé hasta que punto está completa o no...
pues magicoviaje, solo puedo decirte que la de master system con total certeza está completa, el resto ni idea....
En DigitPress.com las tiene completas incluyendo betas, promos y protos en un 99.5%

Un saludo!
8 respuestas