Neo Geo Pocket

Hace ya un tiempo que me llama la atención esta consola, y estaba pensando en pillármela. Además, el precio es muy bajo por la consola completa (50€, euro arriba o abajo).

Los que coleccionais esta consola, merece la pena? Es verdad que el joystick es de lo mejorcito que se ha hecho nunca?
el joystick de lo mejorcito, y como juegos baratos y muy buenos, el kofr2, el ss2 y el neoturmasters.
Imprescindibles esos tres.
baratos son todos si te los pillas sin caja ni manual , pero si ya te pones para mi gusto el juego de esta consola es el snk vs capcom y tampoco esta tan terriblemente caro como podria parecer... no pasara de los 50€ en ebay completo , luego otro de los guapos es el snk vs capcom de cartas tremendo aunque este en ingles ya es bastante caro y un action rpg que tuve yo y que vendi en una "crisis de fe" que es genial es el dark arms ; luego ya si te haces con un faselei (estrategia por turnos)pal ya eres mi idolo [qmparto] ...

en el fondo hay mas que juegos de lucha en esta consola aunque es por lo que destaca

snk vs capcom card fighters , faselei , dark arms, bio motor unitron , neo geo football cup color , sonic etc etc .... no tiene muchos juegos ni son obras maestras pero casi todos tienen un gran nivel
Entonces merece la pena pillársela? La única pega es que los juegos no son demasiado baratos no?
hombre si te gustan los juegos de lucha ... tienes el mejor juego de lucha portatil jamas programado pa esta maravilla... luego si te gustan mas otros generos en plan plataformas o rpgs... pues si tienes juegos pero no en tanta abundancia y variedad como en otras portatiles
el joystick es el pad de neo geo cd

es una pasada, a ver, con todo games super deformer de esos xD

son graciosos la verdad
Hazte con una, que no te arrepentirás.

El pad es uno de los mejores pad de consola que he probado. Una delicia y muy preciso. Otra cosa que es flipante es que apenas gasta pilas, unas pilas normales pueden durarte unas 40 horas (y eso es mucho). La pantalla, aunque no sea retroiluminada, se ve de escandalo, aunque necesites luz.

Respecto a los juegos, los de lucha mantienen todos un nivel alto, pero destacan, a mi parecer, el Last Blade, el KOF r1 y R2, y sobre todo, uno de los mejores juegos de lucha progamado para consolas (en todas las generaciones): El SNK vs CAPCOM, que es una verdadera gozada, sobre todo por lo divertido que es.

Fuera de los juegos de lucha, el SNK vs CAPCOM de cartas es imprescindible, de veras. El faselei tambien es una maravilla, y sobre todo el NEO TURF MASTERS, de golf, que, para mi, es uno de los juegos más divertidos jamas hecho para consola, grande ó pequeña.

Yo me iria comprando juegos sin caja (suelen salir baratos, sobre todo en lote), y si luego quieres coleccionar, los buscas con caja. Yo lo hice así, tengo un buen pulñado en caja, y otros tantos sin ella.

Cuidado con hacerte con un FASELEI japones, TODO viene en japones y es injugable. Avisado quedas ;)

Por último, ¿alguien me puede decir que tiene de divertido el DARK ARMS?; Yo lo tengo, y por mas que lo intento, no le veo gracia alguna...
el dark arms es un dungeon crawler y como tal se limita basicamente a pasar pantallas repletas de enemigos con algun enigma facilon por medio , al igual que el children of mana nuevo... a mi me encanta el juego aunque no llege a pasarmelo me faltaba mucho por evolucionar las armas...
Ten en cuenta que acostumbrado a jugar a las portátiles de hoy en día igual te parece que la pantalla se ve oscura, necesitas tener una bune aluez encima o sólo vas a ver tu propio reflejo en la pantalla.
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esta consolilla es de lo mejorcito, el joy es la repanocha, no gasta casi pilas y además tiene unos juegos tremendos.

Cuando me llamó la atención, dude si pillarmela, al final accedí, y no me arrepentí en absoluto. Todos los juegos que tengo no tienen ni cajas ni instrucciones, pero son una gozada, me he terminado, el Sonic, Dark Arms, el Card Fighters soy incapaz de pasar el torneo final, y he rebentado la mayoría de los juegos de lucha junto con los Metal Slug.

No hay casi juegos caros (hecha un ojo en Harcore-Gamer) aunque si que hay alguna que otra joyita, como Card Fighters 2, Evolution Dungeons & Dragons y puede que algo mas, pero los realmente buenos no son nada caros, al menos yo, nunca he gastado mas de 20 € en un juego de la Pocket.

Aparte de la Color, hay un modelo mas moderno, llamado Slim Line, con mejoras físicas (mas pequeña), mas duración de las pilas y mejoras en el sonido, pero hacerse con una es una hazaña que estoy deseando conseguir...

Compratela, no te arrepentirás y no gastarás demasiado.
En mi caso la compraría solo por poder jugar SNK vs Capcom en cualquier lugar es un Juegazoo.
MyoCid escribió:La verdad k lo primero k te sorprende cuando tienes en la mano una NGP es el joystick, lo sensible y preciso k es y sobre los juegos estan en tienda nuevos por 20€ asi k no creo k sean para nada caros.
Si te gustan los juegos de golf pillate en Neo Turf Master, si ya es bueno en la NG ni te cuento lo adictivo k es en la Pocket ;)
en tienda? nuevos? te referiras a en tiendas de segunda mano y de nuevos nanai xD, ademas de sueltos. Lo digo porque colecciono NGPC y por 20€ poca ostia encuentraras (o nada) completo y mucho menos a estrenar.
esto........completos? a estrenar? tio, si me dices cuales hay y que precios, si quieres te daria un dinero por las molestias del envio xD....no va de coña [sonrisa]

Editado: plis plis plis
Buenas:

A mí la NGC me sorprendió muy gratamente en su día, tenía el Densha de Go! (el de los trenes) y menudos vicios que me eché..para que te hagas una idea, la vendí hace varios años porque necesitaba el dinero, tiempo después me arrepentí y tras haberla recuperado hace no demasiado es una de mis joyas personales. Totalmente recomendable, y en cuanto a juegos, los que más uso son el metal slug y el neo turf masters. Ya querría recuperar el Densha :(

saludos
15 respuestas