La mejor adaptacion de un beat`em up 2D a 3D

Por otro hilo me hice esa pregunta...¿cual seria el mejor juego de peleas 3D proveniente de un 2D clasico?.Con mi experiencia,al parecer ningun juego sale de ser mediocre,asi que me cuesta pensar cual seria el mejor...

Algunos de los que he probado:

KOF Maximum impact 2 (Los modelados me parecen horribles,como KOF con esteroides)

Street fighter EX (Ninguna gracia)

Fatal fury Wild ambition (este lo he visto,al parecer tenia algo)

Mortal kombat 5/6/7 (No me logran convencer...)

Son algunos de los que recuerdo...A ver si seguimos recordando nombres para comentarlos

pd: ¿habia un samurai spirits o estoy alucinando? [qmparto]
Salu2
si ,habia un samurai shodown 64 para la hyper neogeo 64 , a ver si mame consigue emular dicho sistema este año ...,aunke no sé si estará entre las prioridades de los mamedevs...
Efectivamente para Hyper Neo-Geo 64 salió Samurai Shodown 64 (Samurai Damashii: Samurai Spirits) en 1997 y posteriormente Samurai Shodown Warriors Rage (Samurai Spirits 2: Asura Zanmaden) en 1998.
Yo de esa época apenas recuerdo un par de imágenes. He tirado de internet para conseguir información específica.
Nunca fueron versionados para consola doméstica.

Aquí tenéis información:

http://www.ultimagame.com/pagespeciales/samurai_shodown/samurai_shodown_4.html


Como curiosidad, recuerdo un juego en 3D de lucha de la saga Final Fight que salio inicialmente para recreativos y luego en Saturn. De hecho no sé si fue el último o de los últimos en salir para este sistema.

Personalmente, a mi el Street Fighter EX para Playstation me gustó. Eso sí, en su versión japonesa porque la PAL iba m á s l e n t a

Pero en general se podría decir que el paso de 2d a 3d no ha sentado muy bien a las sagas.


saludos
peter parker escribió:Pero en general se podría decir que el paso de 2d a 3d no ha sentado muy bien a las sagas.


saludos


Y eso que antes de aparecer las 3d, muchos flipabamos imaginando la pasada que supondria, por ejemplo, un castlevania en 3d... en fins...

(lo siento si ofendo a alguien pero para mi las sagas miticas en 2d han resultado una decepcion en 3d)
El Street Fighter EX Plus Alpha de PSX a mi me gusto mucho.
También el Fatal Fury Wild Ambition esta bastante bien.
El samurai shodown (o spirit) 64 nunca lo probe. El que probe fue el II, que salio en psx y es muuuuuuuuuuy malo.

Por el momento no se me ocurren muchos mas... creo que pocos fueron los juegos de pelea en 2D que pasaron a las 3D y menos aun los que tuvieron una adaptacion decente.

PD: que beat'em up no son los juegos tipo street of rage/final fight ¿?
puch666 escribió:PD: que beat'em up no son los juegos tipo street of rage/final fight ¿?


He visto que con ese termino se refieren a los juegos tipo street fighter o final fight

Tambien podriamos comentar el caso inverso,como el virtua fighter de genesis/megadrive.Lo malo es que en estos casos siempre el port va a una consola de prestaciones mas bajas...
strider_hiryu escribió:
He visto que con ese termino se refieren a los juegos tipo street fighter o final fight



Yo no se que manía tiene la gente. Creo que está claro que un Street Fighter y un Streets of Rage no son el mismo juego, no?

Entonces porque se los mete en el mismo saco?

Streets of Rage= Beat´em-up
Street Fighter= 1-on-1 fighter, o simplemente, juego de lucha o pelea.
Volviendo al hilo, el Mortal Kombat Deception me parece un juegazo y el Budokai 3 tambien.

Me parecen los mejores saltos de 2D a 3D
Me vais a matar, pero de todos los juegos de lucha 2D que han pasado a 3D el que mas me ha gustado ha sido Mortal Kombat 4. Es el unico que mantiene toda la rapidez y acción de un juego en 2D, me dejo bastante impresionado puesto que estaba acosumbrado a la lentitud de los juegos de lucha 3D (esos saltos sin gravedad...)
EPiDEMiA escribió:Me vais a matar, pero de todos los juegos de lucha 2D que han pasado a 3D el que mas me ha gustado ha sido Mortal Kombat 4. Es el unico que mantiene toda la rapidez y acción de un juego en 2D, me dejo bastante impresionado puesto que estaba acosumbrado a la lentitud de los juegos de lucha 3D (esos saltos sin gravedad...)


Tienes razon






...es para matarte [sati]
esto..





a ver...





como decirlo....





pues.....






menuda mierda de juego que es el MK4....






esto.....






si [fumeta]
pues a mi tambien me gustaba mi mortal kombat 4 de N64.....
Como juego puede gustar o no, ser mejor que otros o no, pero como paso de 2D a 3D es el mejor que he visto nunca. Ojalá todos los juegos fuesen tan rapido con MK4.
ES UN TRUÑO!!!!

Por favor, el juego es pura basura, y eso que tengo el GOLD original para la DC, que se supone que era la version mejorada.

En serio, me parece cuasi injugable
ami los que me parecen injugables son los anteriores en 2D xD.
en serio,mira que lo intento,pero no hay manera de que me gusten.
El 1 y sobre todo el 2 son unas PUTAS OBRAS MAESTRAS
para mi gusto me quedo con el trilogy
Toy de acuerdo con ambos plus, el 1 y sobre todo el 2 ES UNA P. OBRA MAESTRA EN TODOS LOS SENTIDOS.
El 3 y el resto en 2D decadencia total y absoluta.
El 4 me gustó mucho, estaba bastante bien sobre todo la versión N64 (teniendo en cuenta las posibilidades de la N64) y.....punto.

¡saludos!
Pa gustos los colores, cada uno tendra su opinion, a mi me encantan toda la saga, TODA, los Armageddon y demas tambien. Los de 2D eran una maravilla, sobre todo el Ultimate Mortal Kombat 3.

MK4 no es que sea mal juego para mi, pero como dije antes, fué de los pocos que supo pasar de las 2D a las 3D, que se quedasen en el tintero muchas cosas no lo dudo, pero el cambio de modo grafico estaba genial.
A mi el mortal kombat 4 tambien me gusto,mucho mas que esos multijuegos que han sacado ahora (deception,armaggedon).Tenia una jugabilidad bastante 2d y rapida,y los graficos estaban bien para aquellos tiempos
Pues de todos los que decís, el que a mi me ha gustado mucho fué el Fatal Fury Wild Ambition de Play 1, me encantaría verlo andar en una hpyer neo goe 64, a ver que tal tiraba.

No es ninguna maravilla, pero me gustó bastante, y además, era bastante rápido para ser 3d. Pero es una opinión personal, fúe también uno de los primeros juegos que tuve en ps1.

Creo que el problema es que la forma de jugar a los juegos de lucha 2d es tan distinta a los de 3d que las conversiones se hacen muy difíciles, ó tal vez sea que a los que nos gustan los juegos de lucha 2d no nos gustan tanto los de 3d.

A mi me pasa eso. Poquitos juegos de lucha 3d me han gustado a fondo, mientras que los de 2d... [360º]

Dicho esto, tampoco me desagradó el KOF maximum impact (que no es para echar cohetes, pero es un juego decente). Me gustaría hacerme con el KOF MI 2 que ya mismo sale, si lo habéis probado, ¿merece la pena...?

Saludos...
22 respuestas