¿que hacer con mi neo geo?

Mirad queria coentar que tengo una neo geo q consegui por pura chorra y la tengo a la pobre ahi sin utilizarse a falta de tener juegos ya q son muy caros el mas barato son 40 o 35 euros y me da cosa tenerla ahi cojiedo polvo q creeis que deberia hacer con ella

(perdon por las faltas de ortografia y los puntos y comas teclado folla**)

saludos
Pues si esta en buen estado y mas aun si esta completa y no es que te pirres mucho por su calogo o mas bien, si no llorarias su perdida....sacate una pastita para otras cosas.
mm me llamaras torpe y puede que tonto pero no se lo que me quieres decir xD
sorteala entre la gente que te haya respondido. X-D
por resumir...que si no te vas a poner a llorar por sacarte pasta por ella....VENDELA
Vendela y comprate otra consola que te llene más o más economica o sino gastate el dinero en otros hobbys.
es q mola un huevo de pato la consola xDD ta mu wapa y depues seguramente me arrepentire pero la miro y no se ..XDD indeciso 100%
se la puedes regalar a alguien ke no tenga aes para jugar como yo [plas]
pues si no andas con necesidad de dinero y te mola y sabes lo que tienes entre manos, guardala y algun dia ya le daras caña al tema.
Pues coñas a parte (pero si la sorteas, avisa ! :-P ), lo mejor que puedes hacer ees VERNDERLA y comprarte algo que si vayas a utilizar o bien, darte una buena comilona con la churri que seguro que lo agradece [fumeta]
KFR escribió:pues si no andas con necesidad de dinero y te mola y sabes lo que tienes entre manos, guardala y algun dia ya le daras caña al tema.


aalgo asi tenia que leer es que mis amigos dicen q la venda y tal ya me pillare algun juego o algo gracias a todos(es que con 15 años no tengo demasiado dinero)
Haz una cosa, al post numero 13 se la regalas












































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, si no le sacas uso y no sabes que hacer con ella lo mejor es venderla. Yo tambien tengo mi NeoGeo muerta de risa desde hace meses, no la toco para nada, y de momento tampoco me apetece, pero tampoco la voy a vender ni a sortear [Ooooo]
He oido de un sorteo de una AES. ¿Aca es donde me anoto para sorteo ?




:Ð

Si no andas justo con el dinero yo te recomendaria que la conserves.
Una AES siempre valio (vale y va a valer) mucho.

Guardala y si en un futuro ya ves que nunca la vas a aprovechar la vendes (quiza este aun mas cotizadas). Pero si no necesitas el dinero urgentemente te recomiendo que la conserves.

PD: En verdad te conviene sortearla, nada eleva mas status social que el hecho de poder sortear una consola :Ð
Es mi escatergoris y me lo llevo.

Vaaale, deacueeeerdo, aceptamos neogeo aes.


EHHHH? como animal de compañia.
es q mola un huevo de pato la consola xDD ta mu wapa y depues seguramente me arrepentire pero la miro y no se ..smile_XDD indeciso 100%


yo te doy 2 huevos de pato por ella xDDDDD

na, tio, sacate pasta con ella si no tenes en mente usarla
Para usar una Neo Geo como Dios Manda hace falta invertir PASTA en ella... y no parece ser éste el caso.

Véndela pues.
caren103 escribió:Para usar una Neo Geo como Dios Manda hace falta invertir PASTA en ella...


En absoluto.

caren103 escribió:Para usar una Neo Geo como Dios Manda hace falta invertir PASTA en ella... y no parece ser éste el caso.


Amano cuando ha dicho eso? [carcajad]
caren103 escribió:Para usar una Neo Geo como Dios Manda hace falta invertir PASTA en ella... y no parece ser éste el caso.

Véndela pues.

no estoy de acuerdo, si eres coleccionista vale...o te dejas la pasta o siempre tendras 4 baratos pero no por ello dejaran de ser grandes juegos...

...por menos de 100 euros/juego te puedes comprar unos 30 perfectamente

desde fatal fury 3 a last blade, pasando por sonic wings 2, kof 98, samurai spirits 2, 3, arto of fighting 1 y 2, miracle adventure, magician lord, ghost pilots, supersidekicks 2 y 3....


sera ke no hay xd....
shin, yo no se tu, pero con mis poquitos juegos soy muy feliz.
Te dejo mi lista, me faltan muchos idelaes(solo tengo la consola de hace tres meses y me gusta jugar bien los juegos).
Y son francamente baratos.

Matrimelee (este algo mas caro, sobre los 150 nuevo)
Fatal Fury 3
Fatal Fury Real Bout
King Of Fighters 95
King Of Fighters 96
Samurai Shodown 2
Samurai Shodown 3
Neo Turf Masters (conv)
Stakes Winners (diox!)
2020 Super Baseball
Super Sidekicks 2
Art Of Fighting 2

faltan unos 4 por llegar, amén de que como minimo tengo que comprar conversiones y otras cositas curiosas!
fakemaria escribió:shin, yo no se tu, pero con mis poquitos juegos soy muy feliz.
Te dejo mi lista, me faltan muchos idelaes(solo tengo la consola de hace tres meses y me gusta jugar bien los juegos).
Y son francamente baratos.

Matrimelee (este algo mas caro, sobre los 150 nuevo)
Fatal Fury 3
Fatal Fury Real Bout
King Of Fighters 95
King Of Fighters 96
Samurai Shodown 2
Samurai Shodown 3
Neo Turf Masters (conv)
Stakes Winners (diox!)
2020 Super Baseball
Super Sidekicks 2
Art Of Fighting 2

faltan unos 4 por llegar, amén de que como minimo tengo que comprar conversiones y otras cositas curiosas!
y eso pk me lo dices a mi xdd??

yo solo he dicho ke hay una treintena de juegos no excesivamente caros con los ke se puede jugar como dios manda xd...

tu lista pues perfectamente lo demuestra

Y ke conste ke lo dice alguien ke si se deja bastante dinero en aes...pero las cosas como son, no hace falta ser un enfermo derrochador para disfrutar neogeo
Shin escribió: pero las cosas como son, no hace falta ser un enfermo derrochador para disfrutar neogeo


No hace falta ni ser derrochador. [qmparto]
FFantasy6 escribió:
No hace falta ni ser derrochador. [qmparto]
[jaja]

mvs no cuenta y los emus tampoco...hablo de neogeo aes
Pero si el chaval tiene 15 años, no le vengáis con el rollo del coleccionismo, a esa edad no tienes recursos para montarte una colección de neogeo....vamos, que tener la neogeo y coleccionar catálogo a 50 € por juego es algo que pueden hacer personas con un contrato de trabajo y (relativamente) pocas responsabilidades económicas...

A esa edad suele apetecer mucho más comprarte una consola nueva de la que disfrutes el tiempo que esté en vida...

Flipaillo (con este nick, nombrarte parece insultarte), yo que tú la guardaba un tiempo porque venderla siempre la vas a poder vender seguramente más cara de lo que está ahora. Y si quieres algún día coleccionar (y puedes)....lo haces. Pero no pienses en clave coleccionista si no vas a serlo.
Shin escribió: [jaja]

mvs no cuenta y los emus tampoco...hablo de neogeo aes


Yo tambien hablaba de AES :Ð
Magicoviaje escribió:... y coleccionar catálogo a 50 € por juego es algo que pueden hacer personas con un contrato de trabajo y (relativamente) pocas responsabilidades económicas...


Dímelo a mi.
Cambiala por una Neo Geo CD + Pasta...


o...


... tambien puedes sortearla... :-p
shin escribió: Y ke conste ke lo dice alguien ke si se deja bastante dinero en aes...pero las cosas como son, no hace falta ser un enfermo derrochador para disfrutar neogeo


por eso lo diego :-P
Pues hijos míos, qué queréis que os diga....

si 50 euros o más por juego os parece barato....... eso es el precio de algunas novedades de consolas nuevas, y aún así mucha gente por estos foros pone el grito en el cielo.

Y yo que me estoy metiendo en el mundillo Neo Geo, me encuentro con que sí, hay algunos juegos entre 50-100 euros.... que NO es barato.... pero muchos de los que me apetece jugar.... échale 200-300-o más.

En Neo Geo, como en otras muchas consolas, hay mucha morralla, y claro que hay juegos buenos más asequibles, pero a estas alturas, bastantes juegazos como la copa de un pino están claramente por encima de 100 euros.

Neo Geo NO es una consola barata: nunca lo fué, y sigue sin serlo.

O trabajas y vas desahogado económicamente, o te las verás muy magras para comprar todos los juegos que te apetezcan.

¿ Barata Neo Geo ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
28 respuestas