Game doctor sf7

Hola, me he comprado por internet este aparatejo para revivir los juegos de snes de mi infancia, yo estaba acostumbrado al super wild card, pero este no consigo cargar apenas ningun juego, he probado muchas cosas leyendo paginas en ingles y casi es una loteria que me funcionen.
Alguien me puede echar un cable?, solo he podido cargar un par de roms usando el ucon.
Hola,
normalmente las roms vienen en formato smc (para el wildcard), con el ucon por "ucon c nombre.smc" y te hará un fichero listo para usar con el doctor. Lo copias al disquette i a jugar.
Un saludo!
Melliug.
si, pero hay MUCHAS roms que no me funcionan de esa manera, las de 12 megas o menos no hay problema ya que solo es renombrarlas, pero a partir de 12, que hay que partirlas es cuando me empiezan a fallar. Sabes algo de esto?
Si no me equivoco lo que tienes que hacer es ir cargando las partes desde el mismo doctor mediante el cambio de disco. El mismo lo va poniendo en los diferentes slots que tiene.
Gracias por tu respuesta, a ver te cuento, he probado con el programa ucon, con el snestool, y los he metido en disquetes, incluso me aparecen en el game doctor el nombre del juego al lado del nombre del archivo, es decir que supuestamente esta bien cargado, pero funcionan los juegos que quieren, tu tienes un aparato de estos?¿que programa usas?
Hoy he estado trasteando con el game doctor SF VI (es igual que el VII pero sin soporte de CD), que me llegó ayer. Hasta ahora habia usado el Wildcard 32 dx que es más sencillo de utilitzar. De todas maneras seguiré investigando. Yo creo que con el ucon se puede usar para todo lo necesario en el game doctor. De todas maneras leete el readme.doc del ucon que explica bastantes cosas.
Saludos!
Melliug.
Ok, ya lo he leido pero no me ha aclarado demasiadas cosas, a ver si tu consigues algo.
Un saludo.
A ver si vas a tener un copión de 12 megas solo.
No, no es de 12 es de 64, ademas algun juego de 32 megas me ha funcionado, pero lo dicho, alguno.
pues yo estoy en la misma situacion que vosotros,ahi lo tengo muerto de risa,si alguien puede hacer un pequeño tutorial de todo el proceso tanto para disketes como para pasarle los juegos por paralelo...
Y no es mas facil un cartuchillo de esos que venden en tototek?
pues si lo unico que ya que tengo este no lo voy a tirar :)
supongo que sera mejor este,por el tema de savegames y juegos protegidos
en ese copion,¿ no habia q dividir las roms en partes de 8 megas?
Soy un autentico novato, si bien el tema de emulación lo controlo bastante, estoy pensando en adquirir alguna consola, he mirado la web de tototek y la verdad algo un poco perdido, esos cartuchos emularian un cartucho original???

Es decir via usb o puerto paralelo se cargaria la rom en el cartucho??
Soy un autentico novato, si bien el tema de emulación lo controlo bastante, estoy pensando en adquirir alguna consola, he mirado la web de tototek y la verdad algo un poco perdido, esos cartuchos emularian un cartucho original???


Sin problemas yo tengo el de la SNES y me va de lujo, salvo algunos juegos jap, todos los demas muy bien.
Yo me estuve mirando un copión, pero la mayoría van por puerto de serie ó lpt, y yo uso un portátil, no tengo ordenador de sobremesa, asi que la única opción es comprar un adaptador lpt a usb, que si los hay, yo los he visto en las tiendas de informática.
uffff pues esto claramente va a ser lo que necesitaba para dar el paso definitivo, que sistema me recomendariais para empezar???

Por cierto curiosamente no he visto nada para n64, para esta consola solo esta el doctor64 ??
tambien tienes el cd64,pero he tenido los 2 y me quedo con el v64
Mr. Copy y la pregunta del millon donde encontrar uno de ellos, porque solo he visto algo en la web de Rob y a un precio desorbitado.
puffff unico recurso ebay o foros
hace poco habia un cd64 en ebay
19 respuestas