Actualizar wii ¿si o no?

Encuesta
Actualizar la wii ¿si o no?
78%
45
9%
5
 0%
0
12%
7
2%
1
Hay 58 votos.
Teniendo en cuenta que en un futuro tal vez queramos utilizar la wii para scen. ¿Creeis que es conveniente actualizarla?

De momento lo que ofrece es el canal tiempo, noticias y navegador. Si uno tiene un ordenador tiene todo esto a mano y no queda muy claro si al actualizarla nos permetira utilizar backup de nuestras copias de seguridad.
[modo talibán]
No se dice "sceane" ni "scen". Se dice scene.
[/modo taliban]
Este hilo podria ayudar a mucha gente pienso yo. [oki]

Por el tema de los cuelgues por descargas de juego y demas .

Si alguien h notado mejoria en el uso de la Wii despues de actualizar... deberia postearlo. [risita]
zootropo escribió:No se dice "sceane" ni "scen". Se dice scene.


Ya no me deja modificarlo, sorry...
Si, es mejor aprovecharla al 100% para eso lleva wifi
cuando la tenga ESTA CLARO que la actualizaré
Creo que este hilo está repetido hasta la saciedad.
Bueno cuando le das a formatear wii te devuelve a tu firmware inicial, así que no creo que haya problema en actualizar...

A menos que saquen un firmware de no-retorno, pero entonces la gente lo avisaría a bombo y platillo por los foros, no habría problema...
the_amo escribió:Bueno cuando le das a formatear wii te devuelve a tu firmware inicial, así que no creo que haya problema en actualizar...


Me suena haber leido que no, de todas maneras ¿cuando comprais una consola solo lo haceis con vista a que se pueda hackear y que funcionen "copias de seguridad"?, porque si es asi que triste.
Efectivamente, por mucho que formatees no te "resetea" al firmware de fabrica, sigues teniendo el mismo firmware.

Y actualizar, pos claro, esto no es como la psp xD pienso que si se quiere usar scene tocara poner algun modchip y actualizar si tienes modchip no hay problema :\

Saludos
Según esto, al formatear la wii recupera el firm de fábrica. Yo no lo he probado, y por tanto de momento les creeré.
If I reformat my Wii does it get the the firmware it was packaged with?

* Yes. (confirmed, but exact details unknown.)


Hombre yo por la definicion de firmware diria que no:

Wikipedia escribió:Firmware o Programación en Firme, es un bloque de instrucciones de programa para propósitos específicos, grabado en una memoria tipo ROM, que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Al estar integrado en la electrónica del dispositivo es en parte hardware, pero también es software, ya que proporciona lógica y se dispone en algún tipo de lenguaje de programación.


Osea que no es exactamente software como podria ser el canal opera..

No lo he probado tampoco pero vaya... me extrañaria :\
CASTIGADOR escribió:de todas maneras ¿cuando comprais una consola solo lo haceis con vista a que se pueda hackear y que funcionen "copias de seguridad"?, porque si es asi que triste.
No, pero si con vista a jugar con algun que otro juego importado.
Yo he actualizado, pero si sacan algun Freeloader que me obligara a no volver a actualizar creo que tampoco me supondría mucho problema.
13 respuestas