[SCENE] ¿Se Podría... ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Se sabe que ya esta en marcha un FreeLoader pero Wii, pero no se sabe aún cuando llegara ni a que precio. [toctoc]

Quería preguntar a los que más saben del tema si se podría copiar la información del FreeLoader en una SD y de ahí cargar la información de alguna manera, para así poder cargar juegos JAP de la Game Cube en la Wii.

Sé que apenas ha pasado tiempo de la salida de la Wii, pero no por eso debemos quedarnos quietos. Podríamos intentar ya "hacer" algo. En PSP la Scene avanzó muy rapido, esperemos que aquí también.

Por mí parte (se que es dificil y no tengo mucha idea) empezaré a trastear un poco. Lo que no me parece bien es que tenga un FreeLoader o un Action Replay y no pueda utilizarlos en mi nueva consola.

El Action Replay lo veo más logico que lo hayan "anulado" en la Wii, pero el FreeLoader.

Bueno, ya diréis espero vuestras opiniones y comentarios sobre el tema.

Saludos !
El Freeloader no es de Nintendo, y dudo que a la misma le interese su existencia, así que libres son de anularlo, nos guste o no.

Con respecto a "cargar" cualquier tipo de software desde la SD, de momento es imposible. Nos tocará esperar, y a ver si la espera al final vale para algo...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Frandalf escribió:El Freeloader no es de Nintendo, y dudo que a la misma le interese su existencia, así que libres son de anularlo, nos guste o no.


Ya. Es lo malo, pero no entiendo porque a Nintendo le puede perjudicar el FreeLoader, a mí me parece que al contrario. Vería más logico que Nintendo sacará un FreeLoader propio. Ganaría en ventas ya que la gente, a parte de comprar juegos de su región. importaría.

Frandalf escribió:Con respecto a "cargar" cualquier tipo de software desde la SD, de momento es imposible. Nos tocará esperar, y a ver si la espera al final vale para algo...


Es imposible, pero si no se intenta nada, siempre seguirá siendo imposible.

Veo factible la carga desde las SD o algo, pero claro, eso si que de momento es imposible hasta que alguien no saque algo y a partir de ahí se pueda investigar.

Pero... Respecto el FreeLoader quizás se podría hacer algo "On-Line" desde el navegador Opera. Cargar alguna pagina web creada por nosotros que haga la función del FreeLoader y de ahí permita cargar el Juego JAP en la consola.

No se si esto sería factible ya que desconozco el tema.
Hombre, digo yo que Nintendo antes de dejarnos tener Freeloader habría hecho la consola region-free directamente xD. El caso es que no sabemos porque leches no lo han hecho así, es la única consola en el mercado con protección de regiones.

En cuanto a lo de conseguir algo por software, de momento lo veo chungo, que yo sepa todavía no se ha encontrado ningún xploit ni nada por el estilo, así que toca esperar.
Compraos los juegos a 60€ como to el mundo....XD
algunos importados te salen hasta mas caros de 60 € ¬¬
ffdj14 escribió:Compraos los juegos a 60€ como to el mundo....XD

Aqui nadie ha hablado de no pagar por un juego, solo se ha hablado de importar juegos PAGANDOLOS
Pues entonces OWNED por mi parte [jaja]
ciclon-cht escribió:(...) es la única consola en el mercado con protección de regiones.(...)

Qué me corrijan si me equivoco, pero creo que la 360 tmb tiene protección de regiones, no?

La scene todavía está muy verde, pero si es verdad que no hay porqué esperar a que alguien lo saque, podemos ir investigando algo nosotros cómo ha hecho xt5, lo qué pasa es que no sé ni por donde empezar :p
he encontrado una pagina en la que dicen que a primeros del 2007 tendran la wii "preparada" para cargar copias de seguridad echarle un vistazo que hay un video y todo. lo hacen utilizando una tarjeta SD....

http://www.dekazeta.net
aaaaaaaaaaaaaargh!!!! ese video otra vez!!!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


xD
neoline escribió:Qué me corrijan si me equivoco, pero creo que la 360 tmb tiene protección de regiones, no?


Creo que no, aunque vamos tampoco lo se seguro xD.

En cuanto a lo de buscar nosotros creo que lo más que podemos hacer es informar de cualquier cuelgue o cosa rara que nos haga la consola al navegar por internet, trastear con fotos o cosas así, algo que pueda ser el punto de inicio para meter código sin firmar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver, aclarando dudas. Nadie ha dicho nada de no comprar los juegos originales, solo estoy hablando de un posible metodo para cargar juegos originales JAP en Wii's PAL. Mas que hablando de un posible metodo, estoy proponiendo ideas. A ver si alguien quiere ayudar o tiene ganas de intentar hacer algo.

Mi idea es hacer algo a partir del Navegador. Cargar el FreeLoader o las funciones del FreeLoader de alguna manera desde el Navegador. Y sinó desde la SD, pero eso ya es más dificil.

Saludos !
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ A nadie le interesa colaborar en esto ?
PiratePila escribió:¿ A nadie le interesa colaborar en esto ?


Yo creo que no les interesa, a menos que esperes que toodos los del foro "scene" de GCN se compren una Wii, solo así, porque el resto de nintenderos no esta interesado en el tema [ok] .


Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
chero escribió:
Yo creo que no les interesa, a menos que esperes que toodos los del foro "scene" de GCN se compren una Wii, solo así, porque el resto de nintenderos no esta interesado en el tema [ok] .


Saludos.


Pues nose, yo lo ví interesante el tema de poder usar el FreeLoader en la Wii pero bueno... que se le va hacer.
La Xbox360 tiene protección de regiones. Si no podéis decirle a Jeff Gerstmann que es un capullo por comprarse una XBox360 japonesa para jugar a los juegos japoneses.

La PS3 creo que también tiene protección de regiones, me extrañaría mucho que si no la tuviera hubieran rebajado el precio de la consola y aumentado el de los juegos en Japón, más que nada porque la gente compraría la consola en Japón y los juegos fuera.
azkor escribió:he encontrado una pagina en la que dicen que a primeros del 2007 tendran la wii "preparada" para cargar copias de seguridad echarle un vistazo que hay un video y todo. lo hacen utilizando una tarjeta SD....

http://www.dekazeta.net


Ya se demostró que ese video era fake
Algo me dice a mi que se tendra que elegir entre poder cargar backup, discos de otras regiones y similares o tener internet.

Que los update de la consola se cargen automaticamente tiene muy mala pinta y seguramente se encargaran de anular todos los avances que haya en un futuro.

De momento como tengo mi mac para navegar y no hay modo online no la he actualizado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
searching escribió:Algo me dice a mi que se tendra que elegir entre poder cargar backup, discos de otras regiones y similares o tener internet.

Que los update de la consola se cargen automaticamente tiene muy mala pinta y seguramente se encargaran de anular todos los avances que haya en un futuro.

De momento como tengo mi mac para navegar y no hay modo online no la he actualizado.


Cuanta razón tienes... A mí no me hace falta internet en la Wii, por lo menos hasta que no saquen juegos on-line que me interesen. Por ahora no pienso actualizarla, luego el tiempo dira.
Yawgmoth escribió:La Xbox360 tiene protección de regiones. Si no podéis decirle a Jeff Gerstmann que es un capullo por comprarse una XBox360 japonesa para jugar a los juegos japoneses.

La PS3 creo que también tiene protección de regiones, me extrañaría mucho que si no la tuviera hubieran rebajado el precio de la consola y aumentado el de los juegos en Japón, más que nada porque la gente compraría la consola en Japón y los juegos fuera.


La XBOX360 NO tiene proteccion de regiones, los que lo tienen son los juegos, en manos de los programadores del juego queda meterlo o no.

Los juegos de Ubisoft de la 360, por ejemplo, no tienen proteccion. Puedes jugar con el Splinter Cell DA japo en tu 360 perfectamente. (Y encima son multi-idioma, castellano incluido)

O al Gears of war yankee.... ;-)


Lo de capar el freeloader de la GC en la Wii, me parece una cagada enorme, asi podria mantener aun ventas de juegos de GC.
Mi error. XBox360 y PS3 soportan protección de regiones. Ya de paso, y si no es demasiado offtopic, ¿qué consolas tienen protección de regiones?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yawgmoth escribió:Mi error. XBox360 y PS3 soportan protección de regiones. Ya de paso, y si no es demasiado offtopic, ¿qué consolas tienen protección de regiones?


Wii - Sí

XBox 360 - No

PS3 - Sí

Y, no desviemos más el tema...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
UP !
24 respuestas