problema magic keys 2

He puesto a 2 consolas las magic keys, y en las dos ha sido facil. Pero hoy he intentado ponerselas a un amigo que se acaba de comprar la PS2, creo q es la V14 (75004) y la tercera pieza no consigo meterla en el puto agujero!!!!!! eso pq? si con las otras no tuve problemas? tengo q hacer el agujero mas grande o algo? a ver si alguien me ayuda plis :)

un saludo.
hola yo tengo tambien ese mismo modelo y si he logrado meter el alambre por el agujero de la bisagra y he logrado que funcione el dvd lo que no consigo es luego bajar la tapa y aveces tengo que apretar un poco la chapita para que enpiece a funcionar.
como has podio meterlo? has hecho algo raro o lo has hecho poniendola i punto??
No meti el alambrer por el pequeño agujero de la bisagra, lo dificil fue luego hasta que el encontre la posion para que empiece a funcionar, si no te entra la pieza por el agujero debes de tener otro modelo he visto por hay que la gente dice que lo ha agrandado metiendo un tornillo pero para eso yo creo que es mejor abrila ya que pierdes la garnatia igual.
Seguro q la play de tu amigo es una v14? Igual es una v15 xq yo tngo una comprada el otro dia y es una v15(scph 77004).
Si has visto q es la v15 y no has conseguido poner las magic keys dímelo q kiero saber si las magic keys2 valen pa la v15.
Si es la de la chapita de alante un poco doblada hacia abajo, yo lo conseguí forzando un poco con un destornillador pequeño. Lo introduje entre la chapita doblada y el soporte de la tapa que está al lado. Bueno, mi mujer me ayudó con el destornillador. Llevad cuidado que a veces vienen las Magic keys un poco dobladas. En resumen, un poco de paciencia.
Pues yo tambien tuve un poco de problemas como vostros. El alambre me ntro a la primera, pero luego a la hora de colocarla era imposible y a veces la tapa no cerraba bien, asique lo que hice fue doblar poco a poco la pieza e ir probando hasta que encontre el punto perfecto. Intentalo con cuidado y veras como entra.
PD: Para que entre tienes que colocarla de una forma especifica:Hay por ahi tutos con imagenes y un video para que te orientes.
Desde luego, no intentes forzar la chapita pq para eso es lo que te dicen mas arriba, la abres y mas facil pq vas a perder la garantia igual.
espero q te sirva de alguna ayuda
alguien me puede ayudar con una 77004 (v15) hay q abrirla para colocar las magic keys?
Seguro q la play de tu amigo es una v14? Igual es una v15 xq yo tngo una comprada el otro dia y es una v15(scph 77004).
Si has visto q es la v15 y no has conseguido poner las magic keys dímelo q kiero saber si las magic keys2 valen pa la v15.
al final sirven las magic keys 2 para la version v15 (77004) ? para saverlo a ver si lo mando a pedir es que en la paguina de divineo no pone que sea compatible con esas version(ya que acaba de salir) por eso estoy dudando a la espera a ver si lo comfirman para mandarlo a pedir
si son tan amables de orientarme, gracias
Pues yo tengo una v15 y he comprado hoy las Magic Keys y funciona pero la tercera pieza no entra bien y cuando consigues que entre no te deja cerrar la consola [+furioso] [+furioso]
A ver si alguien me puede ayudar y le invito a una de estas - > [beer]
Un saludo ;)
Solucion notengo, ahora si no fuerces la tapa q igual te pasa como a mi.. que he puesto las magic keys 2 a mi pstwo tb. He estado todo este mes funcionando con ellas y sin problema, lo unico que no podia abrir la tapa del todo xq se forzaba demasiado y al guna vez se me solto la 3ª dichosa key... xo el otro dia la abrio mi primo del todo pa meter un juego y de buenas a primeras ha dejado de funcionar, la lente no se mueve ni gira el motor, la enciendo meto los juegos y como si nada.... y ahora ya si q no se q hacer... no abrais del todo hay un punto intermedio en el q se queda y con el q hasta antes de ayer me conformaba pa hacerla rular...
11 respuestas