¿Por qué es la gente es tan hdp?

Ya se que me vais a decir que esto va en el rincón del picado, pero quería ponerlo aquí porque así me consoláis con las putadas que os hacen también a vosotros.

Me refiero a las putadas de tráfico

Imagen

¿Cómo narices se ve si viene un coche o no? Estoy hasta los c****** de que la gente aparque donde no debe [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por la noche todavía se puede ver guiándote por el reflejo de las luces en los coches aparcados, pero de día? La gente no piensa que puede provocar accidentes?

salu2!
la verdad que el dibujo te lo has currado [buenazo]

pos nada, que de esos listillos te encontraras en todas partes... ah, i no te quejes que luego el malo eres tu;)

ale paciencia i vaya bien
pozi, cabrones hay en todos los lados
solucion, llama a los munipas, estan obligados a ir, asi que los haces trabajar y te quedas mas agusto XD
Hombre, si avanzas poco a poco hasta que tengas algo de visibilidad... En cuanto reboses un poco al coche ese ya tendrás visión y dudo que alguien te coma el morro si lo asomas lentamente, muy follado y cegato tendría que ir
desde cuando no se puede aparcar ahi? :S no estan los aparcamientos como para dejar huecos libres.
La gente es asi es lo que hay
Mr.Ollie escribió:desde cuando no se puede aparcar ahi? :S no estan los aparcamientos como para dejar huecos libres.


No esta delimitado como aparcamiento y el código dice que no se puede aparcar si se perjudica la visibilidad, molesta etc...

@DANNY

Para ver hay que meterse en el cruce... e intentado reflejar que las calles son muy estrechas.. un autobús no puede circular por ahí...

salu2
Paco, tienes razón pero si al llegar a un cruce ves que no tienes suficiente campo de visión, frenas un poquito más y poco a poco metes el coche hasta poder ver.

No sé si vivirás en Madrid, pero eso es el pan nuestro de cada día.
En Madrid, Zaragoza, Barcelona, por ende en cualquier ciudad y si encima el cabronazo es una furgoneta que dificulta más la vista todavia más [buaaj]
Hell Perraka escribió:Paco, tienes razón pero si al llegar a un cruce ves que no tienes suficiente campo de visión, frenas un poquito más y poco a poco metes el coche hasta poder ver.

No sé si vivirás en Madrid, pero eso es el pan nuestro de cada día.


Soy de Aranjuez (Madrid), y es lo que he hecho... pero aun así... se sigue sin ver nada... el Ayuntamiento también tiene parte de culpa, ¿tanto cuesta un espejo para cruces así?

salu2!
en huelva pasa eso en 3 de cada 4 esquinas. y la verdad es que es una autentica putada. ya han habido muchos accidentes por mi zona por esas causas. y lav erdad es que te entran ganas de quemarle el coche all desgraciado que lo aparca de esa manera.

saludos ;-)
Paco_Schumi escribió:
Soy de Aranjuez (Madrid), y es lo que he hecho... pero aun así... se sigue sin ver nada... el Ayuntamiento también tiene parte de culpa, ¿tanto cuesta un espejo para cruces así?

salu2!


Ya, si lo peor no es que no los pongan, sino que al ponerlas luego las arrancan.

Qué asco de ciudadanía.
No eres el único que esta mosca con la gente que aparca donde quiere: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666947


Yo suerte que aun no conduzco.



Saludos!
venga hombre,como si esto fuera algo nuevo,es el problema perenne del tráfico.

¿Tiene solución?
13 respuestas