Donde Vais En Noche vieja?

Buenos dias Habitantes ¡¡¡

Donde estareis esta noche vieja? Pensásteis algo especial? Os quedasteis sin plan?

Yo seré el primero en comentar Donde voy.

Iré a yeste, un pueblo de albacete sur, que linda con el segura, es precioso, de hecho soy de allí, y esta noche vieja iré con todos mis colegas a una casa rural de allí.
Sabado Domingo Y lunes, impresionante.

Vosotros¿?
Hola.

Yo voy a una fiesta privada en casa de un chico al que apenas conozco, pero es el novio de uan amiga de mi novia, así que me ha invitado. A ver que tal... Mis amigos (con pasta) se han ido a Venezuela a celebrar el fin de año en bañador, ellos si que se lo montan bien.

Un saludo [666]
Yo la nochevieja la pasare con la familia tranquilamente... [fumando] hace ya bastante tiempo que no salgo de fiesta en nochevieja por las aglomeraciones, garrafon y desfase de la gente, me gustaria hacer una escapada asi en plan rural, estaria guapo...
estare en xbox live como las 2 ultimas nocheviejas


PD: las nocheviejas tipicas ya me aburren
Clap Clap.

Si, opino igual, para noche vieja el plan rural, es de lo más entretenido, estas con tu gente, haces lo que quieres, nadie te dice nada, y luego si te apetece te pegas una vuelta por el pueblo y ves ambiente.
WEnas . Yo me ire a la zona (lugar donde se encuentra la zona fiestera en albacete) o sino me quedare en mi pueblo k selian igual o mas gordas jejejejeje
Pues yo no tengo ni PI de donde voy a ir, ya se vera mas adelante
yo ha dormir...

el dia 1 trabajo. [buuuaaaa]
A mi pueblo, a liarla toda la noche

saludos
Pues yo iré a un cotillón... Lo típico, pagas una pasta pero tienes barra libre... Habrá que amortizarlo XD

Moviendo al rincón.

Fdo- An0n1m0
yo me marchare a Salamanca a estar con la familia y luego por la noche a ver un poco el ambiente y a algun espectaculo
Pues a Millennium, a desfasarme en la Cosmic Club, para variar.

Aunque estoy planteandome directamente quedarme a dormir en casa y por la mañana irme al Merci a disfrutar de la primera mañana del año.

Haria las 2 cosas, pero paso de gastarme 200 euros en una noche, con 100 es suficiente.
Pues yo voy a la hipica de valencia con unos amigos, nunca he ido y man dixho q esta guapo el sitio, con barra libre y tal, haremos lo tipico de las pelis, to borrachos, con la corbata en cabeza y todos agarados haciendo el trenecito :Ð

Un saludo!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Iremos yo y mi grupo de amigos con unas amigas a las que actualmente no nos caen un pelo de bien (se organizó todo esto en verano) a una casa rural e intentaremos pasarselo bien, lo bueno de todo es que para el 2007 nos hemos propuesto no quedar con ellas nunca más.
Cenare en casita con mi familia (como todos los años), y luego no se si saldré o me quedaré en casa amargado (todo depende de si voy a ir de sujeta-velas o no).
Yo iré a una fiesta privada. Conozco a muy poquitos de los que van, así que genial. Mucha gente nueva. [fies]

pechelin escribió:Iremos yo y mi grupo de amigos con unas amigas a las que actualmente no nos caen un pelo de bien (se organizó todo esto en verano)

¿Por casualidad no será el mismo grupo del que hablaste en un hilo una vez? De las aprovechadas que sólo querían taxistas...
A saber.... Nos hemos quedao sin planes posibles ya, y somos un huevo. Espero no tener que ir a una mierda de discoteca como la que vamos todos los findes....


saludos
Pues yo no habia contestado porque tampoco es que lo tuviera muy claro, asi que aprovecho ahora:
En nochevieja me voy a pagar mi nueva Burton Elite.
Vamos que voy a currar, pero me voy a poner casi igual de ciego y encima me van a pagar 22€ la hora, y si entro a las 19:00 y me quedo a la barra libre hasta las 8 o las 9....pfff
Pues en mi grupo de colegas la ultima vez que hable con ellos no sabian que ibamos a hacer, me dijeron que lo hablariamos la ultima semana que pensarlo con mucha antelacion era una tonteria...

Asi que yo ya he movido alguna ficha para poder disponer del bar de mi hermano en caso de no tener plan, porque estos mamones seguro que han decidido irse de bares, que es lo mas estupido del mundo porque no hay ni dios de bares y a mis amigos los tengo muy vistos.

Un saludo.
Pues yo aun no lo se, en princpio cenare con la familia y alomejor me apunto a una fiesta que organizan los colegas pero no se si ir por que va peña que no me cae muy bien que digamos, no se que hacer alomejor me quedo en casa con la familia contando aventuras
Vale, pues yo voy a crear otro de la Nochevieja [burla2]

Ahora en serio, lo mas seguro es que me vaya a alguna discoteca con los colegas habiendo bebido alcohol previamente. Y si no en casa que tmb me da lo mismo no salir.
Nada. Cenaré con la familia y a mi cama. A estas alturas no me han propuesto nada de nada, y no creo que lo hagan ya. He salido todas las nocheviejas que he podido, por que me encanta. Pero este año me da bastante igual. Si surge algo, bienvenido. Si no, [maszz]
23 respuestas