Orientación Sexual

1, 2
De moemnto solo lo saben mi madre y amigos, y esque mi madre e smuy ocmprensiva, a mi padre no le doy exolicaciones ya que es un cabernicola en toda regla,

y si hay mucha gente cabrona pero yo creo que soy fuerte, puedo enfrenterma a miraditas y eso, el objetivo d ela vida es ser feliz, y yo voy a cumplirlo le joda a quien le joda,.
¿Te molesta que te pregunte cual es tu tipo de mujer?, no por nada, simple curiosidad observatoria :)
Yo creo que estás corriendo un poco a la hora de explicárselo a la gente de tu alrededor, mejor primero haces el paso, pruebas y te convences si se da el caso, y luego ya lo compartes...
Pero bueno, son maneras de hacer, lo que sí te digo es que ánimos y suerte.
Por otra parte... la gente debería meterse en sus asuntos.. así iríamos mejor todos.

Saludos :)
No te desanimes, ya te digo vente un finde a madrid que conoceras gente seguro, sino incluso puedes hacer como te dijeron por ahi, chatear y buscar...

Por otra parte te pido por favor que no intentes ligar con chicas que sean hetero que si nos empiezas a hacer competencia me voy a deprimir, que no tenemos nada que hacer contra una chica como tu ;)

Y no te obsesiones con las miradas, a mi me dicen que alguien es homosexual y no le miro diferente ni nada, de hecho me da igual, aunque siempre dire que prefiero que haya gays que lesbianas, de hecho en proporcion 1:1000 :D
orsonwells escribió:
y si hay mucha gente cabrona pero yo creo que soy fuerte, puedo enfrenterma a miraditas y eso, el objetivo d ela vida es ser feliz, y yo voy a cumplirlo le joda a quien le joda,.

Por supuesto ^^ alguien que no sabe respetar la orientacion sexual de una persona no es mas que un troglodita xD
Chatear no te lo recomiendo, es mejor buscar pues yendo a discotecas y demas, como creo que habras hecho con tus relaciones antes.
Suerte y sin temores ^^
Oye bartews a eso me refiero, para mi la gente nace o hetero, o bisex, o gay/lesbiana, por eso me llama la atencion.

Si lo que me llama la atencion no es que diga que lo sea, lo que me llama la atencion es que se de cuenta a los 22, por eso sigo pensando que no tiene las cosas claras, es mi opinion, y mejor que ella no lo va a saber nadie, y ni mucho menos la digo para ofender ojo ...

La verdad, es que en ese sentido no te puedo dar la mas minima ayuda, simplemente que hagas lo que te apetezca, te apetece estar con tias ??? Adelante, aunque algo me dice que 22 años con tios ... algo de ellos tambien te gusta ...

Salu2
Snape escribió:Oye bartews a eso me refiero, para mi la gente nace o hetero, o bisex, o gay/lesbiana, por eso me llama la atencion.

Si lo que me llama la atencion no es que diga que lo sea, lo que me llama la atencion es que se de cuenta a los 22, por eso sigo pensando que no tiene las cosas claras, es mi opinion, y mejor que ella no lo va a saber nadie, y ni mucho menos la digo para ofender ojo ...

La verdad, es que en ese sentido no te puedo dar la mas minima ayuda, simplemente que hagas lo que te apetezca, te apetece estar con tias ??? Adelante, aunque algo me dice que 22 años con tios ... algo de ellos tambien te gusta ...

Salu2


que tenga 22 años no significa que los haya pasao con tios... [agggtt] asi a saco... [agggtt] [agggtt]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me ha echo gracia XDDD [qmparto] [qmparto]

pero se te sobreentiende.... [reojillo]... sera bisex, digo yo...

pero no se, por probar que no quede nada ^^ ya nos contara mañana sus experiencias de esta noche... no?

salu2 ^^
A ver ya joer [jaja]
Me refiero a que 22 años siendo (al menos en la practica) hetero, pues que para mi algo le tiene que gustar de los tios, por mucho que nos eduquen "para ser heteros"

Es que a ver, una cosa teneis que reconocer, que el grupo homosexual hoy en dia es una minoria, y no por moda ni nada, de hecho ser gay tiene privilegios hoy en dia, tambien desventajas como todo.
Es iwal que la mayoria de la gente suele ser diestra, es el ejemplo que mas a la mente se me viene.

Salu2
Snape escribió:A ver ya joer [jaja]
Me refiero a que 22 años siendo (al menos en la practica) hetero, pues que para mi algo le tiene que gustar de los tios, por mucho que nos eduquen "para ser heteros"

Es que a ver, una cosa teneis que reconocer, que el grupo homosexual hoy en dia es una minoria, y no por moda ni nada, de hecho ser gay tiene privilegios hoy en dia, tambien desventajas como todo.
Es iwal que la mayoria de la gente suele ser diestra, es el ejemplo que mas a la mente se me viene.

Salu2


bonito ejemplo [sati] [qmparto]

con respecto a eso no se que decirte... hay de todo, gente que lo reconoce, gente que no lo reconoce, gente que dice que lo es por ser "guay", y bueno... vale que haya menos bisex-gays que heteros, porque como antes se ha dicho, es lo "pre-establecido" e inculcado en nosotros desde pequeños...

en fin, que yo que se, me voy a fumar un yerba [jaja]
Enhorabuena por tú valentía ( si digo esto porque la gente es muy moderna pero cuando le toca de cerca ... ) Mucho ánimo! ;)
no tegngo nada de bisexual, ayer lo comprobe,menuda salida dios mio, ahora lo tengo bastante mas clarito, me gustan las chicas seguro.

respondiendo a lo que habeis comentado me gsutan las chicas muy femeninas jejejeje, lo siento.

a partir de hoy lso hombre spaasan a la historia

besicos
Felicidades por tu descubrimiento. También podemos ayudarte a dejar de ser vegetariana, aunque dudo que te apetezca.

Shio escribió:Enhorabuena por tú valentía ( si digo esto porque la gente es muy moderna pero cuando le toca de cerca ... ) Mucho ánimo! ;)


Ese "tu" no lleva tilde [ginyo]
dejar de ser vegetariana JAMAS¡¡¡¡¡
eso si qu eno
Jodo si que estas buena.. una gran pérdida para zaragoza(hombres^^) (yo soy zgzano)

hombre eso de que en zgz no hay ambiente... es cuestion de que; salgas con tus amigos/as a una discoteca o donde sea y veas a la gente..(tias en este caso) y mires a ver como miran a las tias/tios ; te armes de valor y te lances..

cuestion de suerte.. y te deseo lo mejor

sl2

EDIT: por cierto yo tengo un par de amigas que son lesbianas y normalmente salen x la zona y me dicen que hay mas lesbianas de las que yo creía y por ahi es por donde mas hay
espero q te ayude
mikering escribió:Jodo si que estas buena.. una gran pérdida para zaragoza(hombres^^) (yo soy zgzano)

hombre eso de que en zgz no hay ambiente... es cuestion de que; salgas con tus amigos/as a una discoteca o donde sea y veas a la gente..(tias en este caso) y mires a ver como miran a las tias/tios ; te armes de valor y te lances..

cuestion de suerte.. y te deseo lo mejor

sl2

EDIT: por cierto yo tengo un par de amigas que son lesbianas y normalmente salen x la zona y me dicen que hay mas lesbianas de las que yo creía y por ahi es por donde mas hay
espero q te ayude


pos lo tendre en cuenta, saldre mas por la zona jejejej
asias pro lso cumplidos maño
:)
Brutal, de tener dudas sobre la homosexualidad a decir adios a los hombres en 2 dias XD
Y comentas que tu ex se lo ha tomado bien...

Y es verdad, si mi novia me dice que lo quiere dejar porque le gustan las mujeres pues uno lo acata. Es más, no se porqué pero prefiero que se haga lesbiana a que se vaya con otro tio (el machismo latente que queda después de unas cuantas relaciones tortuosas). Incluso llenaría mi mente de pensamientos impuros basado en el absurdo caso de que quisiera hacer un trio con su nueva amiga por aquello de los "viejos tiempos". Vamos, que el "mujer contra mujer" puede sonar perfectamente en mi mp3.

Eso sí, no conozco A NI UNA SOLA TIA que pudiera concebir el hecho contrario, es decir, que su novio le dejara por haber cambiado su orientación sexual. Parece ser (lo siento, no puedo poner fuentes enlazables) que esta situación crea situaciones traumáticas. No os dejéis engañar si os comentan que estarían encantadas ya que podrían salir de compras juntos y podrían hablar de ciertos temas más "femeninos". Pero qué incrédulas, si no lo han hecho antes ¿qué les hace pensar que lo harán ahora?.

Ya sé que el tema es lo de tu ruptura y últimos sentimientos hacia tu mismo sexo, y que lo que había puesto antes tiene poco que ver. Era una simple reflexión que me ha venido a la cabeza después de leer lo de tu ex (ya le puedes ir diciendo que se olvide de lo del trio) (por si acaso). Pero te comento, por si no te lo habían dicho antes, que este tipo de decisiones no son del tipo blanco o negro. La orientación sexual depende de muchisimas circunstancias (educación,religión,entorno y que coño, las hormonas), así que párate a pensar porque empezaste a salir con ese chico y ya no le ves con los mismos ojos. Porqué ahora ves a una mujer y ya no solo ves la ropa que lleva y lo mal que le queda, sino que te paras a observar el contoneo de sus pechos al caminar, el cómo desliza sus dedos entre su perfumado cabello para colocarse el pelo, si lleva minitanga o es de las que coje las bragas para marcar cartucheras. O porqué ahora ves a las niñas de 15 años y solo piensas en "la madre que las parió" y el polvazo que las echarías si no fuera porque inexplicablemente tu sentido común todavía no te ha abandonado. En fin, sé que tu como mucho pensarás en lo primero y con eso me conformo (el resto, si habéis esbozado aunque sea una leve sonrisa, que sepáis que sois tan depravados como yo, así que nada de recriminaciones ni cosas por el estilo).

Chica, si tu problema es el SEXO y conocer a chicas de tu ciudad, tienes centenares de webs de contactos con miles de chicas esperando conocerte. Empieza por ahí, ya que los homosexuales (excepto en contadas ocasiones) no van pregonando su condición sexual. Tengo muchos amigos homosexuales y viven que te cagas, tienen sus parejas y no son unos desgraciados como alguna gente puede decir para intentar confundirte. Si te gustan las tías, pues olé, pero que nadie se crea con el derecho a decirte con quien te tienes que dejar de acostar.

Un saludo y suerte en esta nueva etapa de tu vida.
highorph escribió:Y es verdad, si mi novia me dice que lo quiere dejar porque le gustan las mujeres pues uno lo acata. Es más, no se porqué pero prefiero que se haga lesbiana a que se vaya con otro tio (el machismo latente que queda después de unas cuantas relaciones tortuosas).

Hombre, eso es lógico, pero no es por machismo de ningún tipo. Es tan sencillo como que una persona te diga que no se siente atraída por ti pero sí por otros tios, y otra cosa es que te digan que lo que sentían por ti era una confusión de orientación sexual.

Una cosa es una cabronada y la otra es algo que simplemente puede pasar, pero no son equiparables.
Bueno yo te voy a comentar mi situación. A mí me paso algo parecido.

Tengo 23 años y despues de una vida supuestamente heterosexual, aunque la verdad yo sabia que era gay desde mi más tierna infancia, pero bueno cosas de la sociedad, familia, etc, etc.. Aunque tampoco era una cosa que me traumatizaba. Simplemente te dejas arrastrar por la corriente.

Siempre supe que algún día estaría con una mujer pero no sabia si era por tener esa experiencia o por lo q fuera..

Cuando empecé a tener relaciones con hombres, tanto relaciones sentimentales o simplemente sexuales, como bien dices, siempre habia algo que fallaba,.... El sexo, al final siempre terminaba cortando porque mis supuestos novios se volvian más amigos que otra cosa. O en un finde semana de estos locos, siempre me piraba y luego si me llamaban no quería saber nada más de ellos.

Por circunstancias de la vida, todo llegó sin planificarlo ni nada por el estilo, empecé a tener una relación con una chica.

Te das cuenta de que el sexo es mucho mejor del que nunca habias tenido y sentimentalmente cienmil cosas más, luego empiezas a moverte por el ambiente, yo he ido a Madrid y Barcelona que hay unas fiestas que son exclusivas de mujeres, y descubres poco a poco que no eres la única, y sobre todo que el estereotipo de bares de chicas no se asemeja nada con la realidad, y que hay más ambiente del que parece...

Desde aquí te apoyo para que experimentes o lo que te haga falta.
me gsuta leeros, me dais animos.
por suerte he ocnocido a alguien, poquito a poco ire viendo todo mas claro
ahora estoy feliz
gracias
XarClon escribió:Por circunstancias de la vida, todo llegó sin planificarlo ni nada por el estilo, empecé a tener una relación con una chica.
Tiene gracia, siempre es así. por mucho que planifiques o pienses en el tema de repente un día aparece alguien que le da la vuelta al tema. Supongo que es lo logico, y en el fondo es más bonito así, ¿no?
vaya por dos, pues estas buena, lo de bi no lo contemplas?

puedes buscar en anuncios en zaragoza, pero eso si, con mucho ojo para empezar a encontar sitios
Uy, qué tema tan apasionante.

¿Condición u orientación?

Mira, no te preocupes, con el paso del tiempo aprenderás a que lo que opinen los demás te importe un pito (nunca mejor dicho).

Mientras encuentras tus zonas de ambiente, puedes recurrir a laz zonas de ambiente virtual. Mucha suerte.

Hakuna matata [fies]
Siempre llego tarde, pero da igual:
Este hilo sin fotos no vale nada.

Por otro lado me recuerda a una frase mazo de graciosa:
Internet: Donde las mujeres son hombres, los hombres son niños y los niños son agentes del FBI.

Y atendiendo al asunto... Yo estuve con una chiquilla Bisexual, y el mayor problema era su propio rechazo. Una vez lo aceptó no tuvo problemas. Ademas estoy seguro que encontraras ambiente en barcelona y 2 cosas mas:
Te sorprenderas de quien se declara lesbiana o bisexual.
Te sorprenderas de las mujeres con las que te acabaras liando.

¡Que me lo digan a mi!.

Pero sobretodo felicidades, lo que has hecho requiere mucho valor.
lo de bi no lo contemplo, `para nada, estoy bien como estoy
besotes
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo siempre tube clara mi homosexualidad , hay gente que tarda más y otro no llegan , el caso es que tú ya tienes claro y decidido tu futuro , así que a por él .

es totalmente normal que pases ahora por esa etapa de Transicion , vida hetero / viga gay , con algo de angustia ya que no sabes lo que te vas a encontrar .

Por akí he leido que Experimentes y yo te digo ke NO . No fuerces nada y solo haz lo que te apetezca con quien te apetezca y cuando te apetezca , no pruebes por probar , eso sí , sal por el ambiente ( en zaragoza tiene que haber ) conoce similares y entabla amistades .
Con el tiempo dejaras de estar perdida , verás que encajas en tu vida y la de los demás sin problemas y probablemente surja el amor y seas muy feliz .

Suerte y enhorabuena nena .
De todas maneras, y no quiero ofender a nadie, en actual contexto social se olvida que en algunas ocasiones problemas personales y/o psicológicos pueden desencadenar en una desorientación sexual.

Y esto no quiere decir que la homosexualidad/lesbianismo sea un problema psicológico, ni mucho menos, sino que hay transtornos de la personalidad que pueden desembocar en una sexualidad mal enfocada.

Lo que pasa es que decir esto está mal visto.
En cuanto al tema, pues bueno, a mi lo que me extraña es que no TODAS las mujeres sean lesbianas, es que joder, no hay color. Y por cierto, una gran perdida para el sexo masculino, viendo tu foto.

En cuanto a la homosexualidad, aqui en Barcelona, en muchos ambientes, empieza a ser algo que me atrevo a decir que esta ''de moda''. Vamos, con deciros que el local mas de moda de toda la provincia de Barcelona antes era un after para gays, y ha pasado a ser un after para yonkopartys y gays.
Vamos, para historia la mia, yo en mi etapa de cuando empece a salir y a conocer ''mundo'' y tal, nuestros primeros petas, las primeras borracheras y tal, (con 14-15 años) habia un colega al que llamaremos A.
Luego empece a juntarme con el colega B, ajeno a A, ya empezaban mis primeros festivales en discotecas, sopladas en casa de alguien...

Por cosas que siempre pasa, hay reestructuracion de grupos y A y B se vuelven colegas, del grupo que yo defino como los ''macropartys'', vamos, incontables cantidades de MDMA, extasis, cocaina... cada fin de semana, y van a parar al local del que hablaba antes. Desde entonces siempre van ahi.

Hace 2 semanas me entero de que se han declarado gays, y uno de ellos se ha ido a vivir con un chico de 24 años, tocate los huevos.

X-D X-D

Por chat no te lo recomiendo, el 90% son quinceañeros salidos haciéndose pasar por mujeres


Hazle caso, sabe de lo que habla.

[plas] [plas]
por suerte he conocido a alguien d emi ciudad, con la cual parece que las cosas van viento en popa y a toda vela, asi que estoy muy ilusionada y con las cosas mucho mas claras que antes

gracias de nuevo a todos
Esto si que es una conversión a la velocidad de la luz.

Me da que pensar.
Johny27 escribió:Esto si que es una conversión a la velocidad de la luz.

Me da que pensar.


Sí, la verdad es que un tanto llamativo es...
Johny27 escribió:Esto si que es una conversión a la velocidad de la luz.

Me da que pensar.



tu mismo
Pirriaco está baneado por "Clones"
Johny27 escribió:Esto si que es una conversión a la velocidad de la luz.

Me da que pensar.


ufff ... parece ser ke tienes razon , recapiltulemos :

- Hace 2 dias , como el que dice , no tenia clara su orientacion
- al dia siguiente ya la tiene clara
- hoy se enamora de alguien y es correspondida


Huele mal si .

Nena , Nene o lo ke seas , el munda gay es igual de complicado o más , en el tema pareja , como el hetero .

No me creo ke en 2 dias ya lo tengas tan claro y menos aún que halles pareja de forma fulminante [inlove] ¬_¬
Me da igual que seas gay o etero pero...
Sales el dia 16, conoces a alguien, y a día 19 dices q las cosas van viento en popa????
Esto parece más propio de alguien de 14 años q de una persona de 22.
En mi humilde opinión, no estarás imaginandote cosas q no son???
Para disfrutar de este post, ten encendido los altavoces y cuando salga un link, presiona el botón central para que se te cargue la canción en segundo plano (siempre y cuando que uses Firefox. Si usas Iexplorer, dale al botón derecho/abrir en ventana nueva).



Johny27 escribió:Esto si que es una conversión a la velocidad de la luz.

Me da que pensar.


Phoenix H Wright: ¡¡¡PROTESTO!!!
BLAMMMM *Golpe en la mesa con ambas manos*

//* Pulsa aquí y sigue leyendo *//

Phoenix H Wright: El testigo acaba de contradecir una prueba irrefutable del caso.

Imagen

Phoenix H Wright: Esa prueba es la propia declaración inicial de la acusada:

orsonwells escribió:...tras mucho rallarme y pensar, he llegado a la conclusion de que me gustan las chicas, ya que siempre me he fijado en ellas, y siempre me he imaginado como seria una relacion con una chica, y me atraen muchisimo...


Phoenix H Wright: Por lo que el cambio no ha sido tan fugaz como el testigo quiere dar a entender. El único dato reciente que declara la acusada es la conversación parental sobre el tema, y eso siempre se sucede tras largos periodos de reflexión.

Imagen

Phoenix H Wright: La acusada nunca comentaría su homosexualidad a sus padres si no fuera por un motivo infundado. Infundado y muy pensado, luego el cambio no se ha producido E-N D-O-S D-Í-A-S.

[Murmullo en la sala ON]

Bla bla bla... Qué bueno eres Wrighty!!

Juez: Silencio, ORDEN EN LA SALA

[Murmullo en la sala OFF]

Juez: Muy bien señor Wright, acaba de encontrar una contradicción en la declaración del testigo. ¿Desea que el testigo vuelva a declarar?

Phoenix H Wright: Sí, aunque estoy seguro de que el señor Edgeworth va a protest...
[font=verdana, arial, helvetica escribió:highorph[/font]]......

Buenísimo [plas] [plas]
¿No os da que pensar que después de tener clara su orientación sexual quiera experimentar todo lo que hasta ahora se ha estado perdiendo con las chicas?

A mí no me parece tan extraño que quiera ir tan deprisa. Desde luego, como soys algunos [burla2]
Hell Perraka escribió:
Sí, la verdad es que un tanto llamativo es...


Opino igual que vosotros... Dá que pensar.
Da que pensar que ya lo tenia mas claro de lo que se pensaba... en fin, pues comamos perdices y bla, bla, bla.

(Y que la autora cierre la puerta al salir X-D vamos, que pida que cierren el hilo porque esto es un nido SPAMeril de mucho cuidado)
la verdad que no se que sentido tendria por mi parte ponerme a mentir en un foro, mi vida no esta tan vacia como para eso.....asi que nada cierro el hilo ya antes de leer algo que me haga enfadar(que algun moderador lo cierre si eso)

gracias a todos por el apoyo dado

besotes
Gracias a ti por compartir con nosotros un trozo de tu vida. [ginyo]

Cerrando...
Algunos deberían pensar que si no van a ayudar la mejor opción es callarse.

orsonwells escribió:asi que nada cierro el hilo ya antes de leer algo que me haga enfadar(que algun moderador lo cierre si eso)
Para otra vez, que sepas que los moderadores nos enteramos antes de que quieres cerrar el hilo utilizando la opción de reportar el mensaje.
93 respuestas
1, 2