Ayuda ¿tambien os pasa a vosotros?

Vacio, soledad, desconcierto, ver la vida como un sin sentido, tristeza ¿?como salir de este estado¿? ¬_¬
jod-r tambien os pasa a vosotros ayuda
Buf.. mas q enamorado yo diria q esta deprimido...
T ha pasado algo cm para estar asi lopobich???
Lo decía porque si es un amor incomprendido puede aparecer algo de depresión... vamos, que está claro que depre sí está.
Al rincón...

Fdo- An0n1m0
Bienvenido al club.

Si supiera como se pasa te lo diría, pero yo llevo algo más de un año así.

Tengo momento "buenos" y momentos en los que te dan ganas de mandarlo todo a la mierda y últimamente abundan estos últimos (putas navidades).
Bienvenido a la humanidad :o
tengo la suerte de que casi casi siempre tengo una sonrisa en la cara XD
Pos bueno... sip, a mi me pasa mucho.. pero se pasa con una buena borrachera.... [maszz]
*Rouse* escribió:Pos bueno... sip, a mi me pasa mucho.. pero se pasa con una buena borrachera.... [maszz]


Pues a mí, ultimamente, cuando me emborracho me entran bajones más fuertes. Además de que el alcohol es un depresor.
pero sera por algo en especifico no?
*Rouse* escribió:Pos bueno... sip, a mi me pasa mucho.. pero se pasa con una buena borrachera.... [maszz]


Menudo consejo... ¿Para ti las drogas son la solución?


lopobich: La vida humana es corta , ¿Tienes claro lo que quieres hacer? ¿Tienes metas u objetivos? ¿Buscas el placer? ¿Buscas cosas nuevas?

El mundo es enoooooorme,cambia de aires, cambia de vida.
tranquilo a mí también me pasa ultimamente. Y no por temas amorosos precisamente (no puedo quejarme en este aspecto).

Hay dias y dias. A veces estoy peor y a veces mejor. Será que lo he heredado pero en mi familia tengo antecedentes vivos y fallecidos que han/estan pasado por fuertes depresiones.

Unos dias la vida es una puta mierda y dan ganas de acabar con ella y otros las cosas tienen mejor pinta. Espero que sea algo pasajero.
la vida es dificil, es como un camino lleno de piedras que tienes q cruzar y a veces se tropiesa a veces t sientes solo, mal decaido, los amigos a veces estan alli para apoyarte otras no. En definitiva tenemos un largo camino por recorrer en el a veces ns sentiremos mal, pero hay muchas cosas maravillosas por ver y vivier q estan esperando x nosotros... asi q animate un poco piensa q aun t queda mucho marcate metas y disfruta de esta vida...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No pienses en eso.

Si no es posible, no pienses en drogas, te volverás gilipollas a la larga por muy metrosexual que veas por ahí. Una solución alternativa es que cuando no puedas más, vete a dormir, despeja bastante.

Pero todo es cuestión de que TÚ MISMO te cambies el chip y tu forma de pensar, parece de idiotas "no pensar", pero en serio, si no piensas tanto no te deprimirás y, si estás deprimido, duerme y cuando te levantes haz algo que te "nazca", es decir, que tengas ganas de hacerlo y verás como se te van durante un tiempo esos "malos rollos".
wah_wah_69 escribió:
Menudo consejo... ¿Para ti las drogas son la solución?


lopobich: La vida humana es corta , ¿Tienes claro lo que quieres hacer? ¿Tienes metas u objetivos? ¿Buscas el placer? ¿Buscas cosas nuevas?

El mundo es enoooooorme,cambia de aires, cambia de vida.



Pero... no me malinterpreteis... que no pretengo crear un alcohólico...

Me refería a que, a veces, cuando te pones así mal, lo mejor es salir, desfogarte, pasarlo bien con los amigos, y de paso una borrachera....

Pero si se trata de algo prolongado, no es la solución ni mucho menos... lo mejor es ser optimista, buscar motivaciones y cosas por las que vivir y ser feliz.

Ánimos!

P.D: Perdonad si os he herido la sensibilidad...
[triston]
*Rouse* escribió:...


Yo te he entendido perfectamente, no hace falta sacar las cosas de quicio !!

De hecho, no hay nada mejor cuando llevas un par de días así deprimidillo que una buena marcha con los colegas... el alcohol obviamente no es imprescindible, pero seguro q si bebes te ries mas [carcajad]
Escuxa extremoduro:

*Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido hasta el siguiente.*
Yo creo que solo alguna persona puede sacarte de este estado.

Es mas, tengo estudiado, que he llegado a pasar de este estado a la euforia con tan solo unas pocas palabras.

curioso, pero cierto.
No eres el único al que le pasa eso, yo llevo asi cerca de 2 años, me fui de mi casa para cambiar de aires, pero a los 6 meses mi vida cayó en un agujero y asi estoy desde entonces, con la monotonía de mi vida, trabajar, comer, trabajar, comer, dormir... no os voy a negar que hay tenido algunos "momentos" no tan malos (por no decir buenos) y lo peor que junto a la monotonía esta la tristeza, no esa tristeza por algo en concreto, sino la tristeza del vacio, de la soledad, de que sientes que no caes bien a alguien y te vas encerrando poco a poco en ti mismo. Y sueñas en que llegue el dia en que conozcas a alguien como bien ha dicho Wieder, esa persona que pueda cambiarte tu vida de la oscuridad a la luz. Yo aún sigo esperando a que llegue ese momento, algunas veces creo que nunca va a llegar, pero aunque se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde.... no se que deciros.

Hacia mucho tiempo que no escribia sentimientos, perdonad si os parece cursi, pero es lo que siento mientras escribo esto.

Un saludo.
Todos en mayor o menor medida hemos pasado por esa situacion, animo y adelante. Acabar con esas epocas es algo incierto y nunca sabes cuando acaban...
Una mañana despertaras y ya se te habra pasado.
No hay más.
Suerte y mucho animo!
Búscate aficiones y gente con quien compartirlas. Se independiente emocionalmente y no te comas el coco por tonterias.

Saludos.
si un problema tiene solución ¿para que preocuparse? y si no la tiene ¿para que preocuparse?
lopobich escribió:Vacio, soledad, desconcierto, ver la vida como un sin sentido, tristeza ¿?como salir de este estado¿? ¬_¬
jod-r tambien os pasa a vosotros ayuda


Creo que necesitas relacionarte más con la gente e integrarte más con la vida de las personas que te rodean.

No les a las cosas más importancia de la que se merecen y no te rayes, la mayoría de las cosas si lo piensas friamente son absurdas.

Aunque puede que esté metiendo el gambazo del siglo y seas todo un 'relaciones públicas'. X-D
Gracias a todos por vuestras respuestas, no he podido conectarme hasta ahora, bien la situación es que no encuentro muchas motivaciones, he cambiado de ciudad 4 veces en 2 años,
no encuentro mi sitio y tampoco a mi gente, espero que todo esto pase pero llevo toda mi vida asi, y estoy cansado la verdad, no soy de tener muchos amigos debido a que la mayoria de la gente que conozco se mete mucha droga, yo paso de ellas la verdad, pero me encuentro solo con poca peña parecida a mi la verdad. en fin espero que pase todo gracias por vuestro apoyo [ok]
junchan escribió:Búscate aficiones y gente con quien compartirlas. Se independiente emocionalmente y no te comas el coco por tonterias.

Saludos.


Hazle caso a este señor [oki]
Si que me pasa, muy a menudo.

La verdad, estoy acostumbrado y lo llevo lo mejor que puedo, unas veces mal, otras veces peor, pero nunca me recupero del todo.
Me ha pasado alguna vez..no estar triste por algo..sino estar "triste" por algo ke no sabes ke es, estar triste simplemnte, no le ves sentido a las cosas...ni un cambio ni muxos de estos, hacen ke tu cambies...una vez me dió muy fuerte..i no se komo me pasó pero parece ke de una temporada a otra...mejore bastante. Lo primero al ver tu situación es buscar gente con la ke relacionarte, ke tus amigos se drogan i no te gustan como amigos? pos buscate mas, (como dice un colega) gente hay a xolon! XD y si no encuentras mira cuantos eolianos tienes aki !!!!! [Ooooo] si o no? te dire algo ke no confio muxo en ello, pero yo una vez me anime muxo cuando conci alguien por internet..es una meirda..porke estas todo el dia epnsando en conectarte par ahbalar con el/la ( no creais ke tiene ke ser del sexo opuesto(o el ke os atraiga) aunke yo pensaba algo asin..kon kien tienes tantas ganas de hbalar por xat si no es una xica?) pues ami todo esto me parecia tonteria..cuando conci esta persona no pare asta ke la conci en persona..i al verdad..me ayudo aver las cosas diferentes.
Salu2
Bueno hay veces que tampoco se esta mal asi, hay que saber aprovechar esa soledad, intenta sacarle partido a esos sentimeintos, yo por ejemplo me suelo poner a escribir (y me dicen k lo que escrivo es muy bonito no se si sera por acerme la pelota jeje xD) To cuando estoy asi recurro a la musica, sobretodo me cojo "A night at the opera" y "A day at the races" de Queen y me los escucho enteros me suele animar bastante, el efecto suele durara una tarde o uan nxoe mas o menos luego se pasa el efecto de Queen. Y sino puedes realizar grandes logros para ti, suele ayudar el consumismo puro y duro, comprarte un disco un juego anima.
*Rouse* escribió:


P.D: Perdonad si os he herido la sensibilidad...
[triston]


Tranquila, yo no gasto de eso.
29 respuestas