actualizacion si o no?

Encuesta
actualizaras?
77%
43
14%
8
9%
5
Hay 56 votos. La encuesta terminó el 17 feb 2007 15:54.
pues eso,ahora ke ha salido el canal tiempo ,merece la pena actualizar o esperar a ke sake algo la scene (si es ke saka algo?) un saludo
Ni se te ocurra actualizar, si no no podras hacer downgrade a la 1.5 y usar toda la scene (incluido los backups de juegos).

[angelito]
No se para que se compra la gente la cnosola si apra jugar o para buscar trapichear con ella...
por lo que he visto durante la actualizacion para q vaya el canal tiempo no toca para nada el firmware de la wii, es simplemente una instalacion de software o esa impresion da
Que plastas con la scene xD
Pues claro que voy a actualizar, yo quiero tener mi wii con todo lo que salga...... y mas adelante jugar online [toctoc]


Salu2!
psss,kerer usar la scene no kiere decir jugar a backups,ke aki mucho flipao ia lo relaciona
Me extraña que nadie lo haya dicho aún...


MIS OJOOOOOSSSSSS >_<
llo la verdad que me e debatido bastante sobre actualizar ono por el mismo motivo, la scene (q no es solo back ups) pero al final e dicho k coño
y lo he actaulizado
grandisima tonteria ñlo del tiempo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pitxardo escribió:Ni se te ocurra actualizar, si no no podras hacer downgrade a la 1.5 y usar toda la scene (incluido los backups de juegos).

[angelito]


Bueno y como sabes ,si sacan la scene ,en que actualizacion se podra ejecutar ????? Lo mismo la version 2.0 tiene un bug y por hay se puede entrar o incluso otra version posterior.
Me parece q tu esa respuesta va en el foro de psp
Scene por aquí, scene por allá. Recordadme que os regale un tema de conversación distinto para reyes ¬¬
Sota_King escribió:llo la verdad que me e debatido bastante sobre actualizar ono por el mismo motivo, la scene (q no es solo back ups) pero al final e dicho k coño
y lo he actaulizado
grandisima tonteria ñlo del tiempo


[Offtopic]
Oye Sota_King, una duda que me asalta viendo tu firma.

Dices que sabes que escribes Yo con doble L, y sabes que lo escribes
mal. Porque no lo corriges?

De buen royo te lo digo.
Pos yo actualizo... ya se hara algo para correr el homebrew (actualmente inexistente por cierto)
13 respuestas