¡ FreeLoader para Wii !

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso, acabo de encontrar la noticia. ¡ CodeJunkies ya ha sacado un FreeLoader para Wii !

Es cierto, de momento creo que solo vale para cargar los juegos de la Game Cube de otra región en la Wii.

Os dejo el Texto:

CodeJunkies escribió:Action Replay and FreeLoader for GameCube Work on the Wii!


The world’s going Wii crazy, despite its ridiculous name. Ever since it hit the shelves in early December, games stores the length and breadth of the country winced as an endless stream of jokers walked up to the till and declared, ‘I need a Wii’. But then, having a stupid name didn’t hurt the Game Boy, and probably won’t hurt the Wii either.

What might hurt the Wii is Nintendo’s persistent insistence on region encoding. Unline their handhelds, Nintendo’s large consoles such as the Wii and its predecessor the GameCube will only play games released in the same territory as the machine. If you have an American Wii, for example, it will only play American games. A European console will only play European games. It’s really frustrating, especially when a game you’ve really been looking forward to is released abroad several months before it’s released in your own country.

But help is at hand. As you probably know, the Wii is backwards compatible with the GameCube – you can play cube games on your Wii. Back in the day, Datel released FreeLoader for the GameCube, a nifty software solution which let you play ANY region of game on ANY GameCube, regardless of region encoding. We also released Action Replay for GameCube, the ultimate game enhancer which also included FreeLoader. With Action Replay, you could use exclusive cheat codes to give yourself Infinite Lives, Infinite Health, All Levels and much more, as well as playing games from outside your Cube’s region. And both Action Replay and FreeLoader work on the Wii…

If you have one of the later versions of Action Replay or FreeLoader for GameCube, you can use it on your Nintendo Wii when playing GameCube games. It won’t work with Wii – titles – it’s a GameCube product after all – but those who trade in their Cubes and invest in a Wii can carry on playing their imported GameCube games with FreeLoader and enhancing the experience with Action Replay.

“But will there be a FreeLoader or Action Replay for the Wii?”, we hear you cry. “We want to play multiregion Wii games, and bust them wide open too!” All we can say at present is watch this space – we’re working on it, and if it’s possible, you’ll be the first to know.

For more information on Action Replay for GameCube, see our exclusive feature. Get the lowdown on FreeLoader for GameCube here. Both are available from the CodeJunkies Shop, and if you order now, you’re guaranteed to get the latest disc, which works perfectly on both the Cube and the Wii in GC mode.


Y el Texto traducido por Google:

Google escribió:La acción juega de nuevo y FreeLoader para el trabajo de GameCube sobre el Wii!


Wii que va del mundo loco, a pesar de su nombre ridículo. Desde entonces golpeara los estantes diciembre a principios de, los juegos almacenan la longitud y la anchura del país hecho una mueca de dolor como corriente sin fin de bromistas caminó hasta hasta que y declarado, el `yo necesita un Wii'. Pero entonces, tener un nombre estúpido no lastimó a muchacho del juego, y no lastimará probablemente el Wii tampoco.

Qué pudo lastimar el Wii es insistencia persistente de Nintendo respecto a la codificación de la región. Unline sus handhelds, consolas grandes de Nintendo tales como el Wii y su precursor el GameCube jugará solamente los juegos lanzados en el mismo territorio que la máquina. Si tienes un Wii americano, por ejemplo, jugará solamente juegos americanos. Una consola europea jugará solamente juegos europeos. Realmente está frustrando, especialmente cuando un juego que realmente has estado mirando adelante a se lanza al extranjero varios meses antes de que haya lanzado en tu propio país.

Pero la ayuda es actual. Como sabes probablemente, el Wii es al revés compatible con el GameCube - sabes jugar juegos del cubo en tu Wii. Detrás en el día, el Datel lanzó FreeLoader para el GameCube, una solución nifty del software que te dejaron jugar CUALQUIER región del juego en CUALQUIER GameCube, sin importar la codificación de la región. También lanzamos la acción jugamos de nuevo para GameCube, el último reforzador del juego que también incluyó FreeLoader. Con la acción jugar de nuevo, tú podría utilizar códigos exclusivos del tramposo para darse las vidas infinitas, salud infinita, todos los niveles y mucho más, así como jugar juegos fuera de la región de tu cubo. Y la acción trabajo juega de nuevo y de FreeLoader sobre el Wii…

Si haces que una de las versiones más últimas de la acción juegue de nuevo o de FreeLoader para GameCube, puedes utilizarlo en tu Nintendo Wii al jugar los juegos de GameCube. No trabajará con Wii - títulos - él es un producto de GameCube después de que todos - pero los que negocian en sus cubos e invierten en un Wii pueden continuar el jugar de sus juegos importados de GameCube con FreeLoader y el realzar de la experiencia con la acción juegan de nuevo.

¿“Pero habrá un FreeLoader o la acción juega de nuevo para el Wii? ”, te oímos gritar. “Deseamos jugar los juegos multiregion de Wii, y los reventamos abiertos de par en par también!” Todo lo que podemos decir actualmente es reloj este espacio - estamos trabajando en él, y si es posible, serás el primer a saber.

Para más información sobre la acción jugar de nuevo para GameCube, ven nuestra característica exclusiva. Conseguir el lowdown en FreeLoader para GameCube aquí. Ambos están disponibles de la tienda de CodeJunkies, y si ahora ordenas, estás garantizado para conseguir el disco más último, que trabaja perfectamente en el cubo y el Wii en modo de la CROMATOGRAFÍA GASEOSA.


LINK A LA NOTICIA (CodeJunkies) -> [url]http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&p=0&i=9054&s=8[/url]

LINK A LA TRADUCCIÓN DE GOOGLE -> http://www.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fuk.codejunkies.com%2Fnews_reviews.asp%3Fc%3DGB%26cr%3DGBP%26cs%3D%C2%A3%26r%3D1%26l%3D1%26p%3D0%26i%3D9054%26s%3D8&langpair=en%7Ces&hl=en&ie=UTF8

Eso es todo.

Saludos !
Sabes leer?

Action Replay and FreeLoader for GameCube Work on the Wii!


esto es mas viejo que el mear y ya esta capado con las actualizaciones....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DjScream3 escribió:Sabes leer?

Action Replay and FreeLoader for GameCube Work on the Wii!


esto es mas viejo que el mear y ya esta capado con las actualizaciones....


Ya lo he dicho, para jugar a juegos de GC de otra región en la Wii.
PiratePila escribió:
Ya lo he dicho, para jugar a juegos de GC de otra región en la Wii.



tu as puesto...

- Pues eso, acabo de encontrar la noticia. ¡ CodeJunkies ya ha sacado un FreeLoader para Wii !


y no han sacado nada... simplemente funcionaba el de gamecube...



Salu2!
En todo caso le echaria la culpa a la fuente, no al chaval, ya que fue escrito hace 6 dias ( lo que hace confundirle )
Posted: 12/8/2006 3:35:05 PM
jodeeeeeeeeeeeeeeer! ya me habia emocionado!!!
Vaya decepción. Ya me veia comprando el Bleach de Wii para reyes. :Ð
cabronesssssssssss!!!!
Lo sacarán no preocuparse, lo sacarán y jugaremos al de Bleach :D
pero aun que lo sacaran....... sacarian otro parche y capado..

y ademas.... alguien en opciones de idioma ha visto que se pueda poner en japones???? Me da que aun que se rompiera la free region... los juegos funcionarian al no tener la wii el idioma japones?????

nu se yo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
llibertariu escribió:aver si lo sacan ya cawento


Yo crería que ya lo habían sacado... xD !
Este tema va a estar jodido con el tema de las actualizaciones, yo ya no me preocupo, la mía es japa [toctoc]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ruby Gloom escribió:Este tema va a estar jodido con el tema de las actualizaciones, yo ya no me preocupo, la mía es japa [toctoc]


Yo me preocuparía más aún... [+risas]
¿Por?,tendré los juegos más baratos y meses antes de que salgan pal, y el idioma no es una pega, me sirve para aprender XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ruby Gloom escribió:¿Por?,tendré los juegos más baratos y meses antes de que salgan pal, y el idioma no es una pega, me sirve para aprender XD


En ese sentido te doy la razón. [oki]

Comprate el juego de Bleach ya... xD !
No he visto, ni leido (y eso que lo tengo) Bleach, cuando chafardee algo, si me mola y el juego está bien, lo pillaré.
por cuanto te ha salido al final ruby? informame :P
Ojalá lo saquen pronto, necesito el Excite Truck YA!...

En USA salió con la consola y aquí que nos den, como siempre, para un juego que merece la pena aparte del Zelda...

Weno, calmaré mis ansias con un juego similar: Motorstorm (PS3) [666]
Por cierto, al final pone algo de que es la ultima version que funciona perfectamente en wii... y a dia 8 no creo que se refiera a las americanas con el primer firm no? es que no especifica nada, simplemente dice que garantizan que es la ultima version que es perfectamente compatible... alguien aclara pliz???
Ruby Gloom escribió:¿Por?,tendré los juegos más baratos y meses antes de que salgan pal, y el idioma no es una pega, me sirve para aprender XD


Pues yo lo veo una putada. Si sacan un juego del neng para wii que harás??!! [poraki] [poraki]

P.D:jugarás al Tenkaichi 2 con la música original de la serie :Ð
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vitet escribió:Pues yo lo veo una putada. Si sacan un juego del neng para wii que harás??!! [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No desvies el tema del Hilo. [qmparto]
Una duda, con el freelaoder, podria cargar juegos japos de Wii en Gamecube?

O lo han capado con las actualizaciones?
Pero no decian que en las Wii Pal no funcionaba ni el action replay ni el freeloader???
Ni la americana si la actualizas, asi que dudo mucho que saque un freeloader ya que cuando actualizas se capan, por lo que se ve Nintendo lleva esto de la proteccion regional a rajatabla.

Saludos.
Bueno, la verdad es que no se ha llevado a cabo ninguna prueba seria de lo del freeloader de Cube en Wii. O por lo menos no se ha publicado en estos foros que yo sepa. Ya no hablemos de especificar la version del freeloader, el metodo de carga, el tipo de juego y consola.

De momento lo unico que se puede afirmar a ciencia cierta es que hay un video, de una consola americana en el que el freeloader funciona sin problemas. Se trata de la version 1.06b del freeloader, en una consola americana con firmware 1.0 y funciona perfectamente.

Recordar que la ultima version del freeloader es la 1.06B y el firm actual de la Wii en Europa es el 2.0 por tanto pueden haber capado esta posibilidad. Pero en breve habra gente que lo invierta. Ya que lo mas atractivo para un Hacker, es que le pongan retos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lanza escribió:Bueno, la verdad es que no se ha llevado a cabo ninguna prueba seria de lo del freeloader de Cube en Wii. O por lo menos no se ha publicado en estos foros que yo sepa. Ya no hablemos de especificar la version del freeloader, el metodo de carga, el tipo de juego y consola.


Varios usuarios han afirmado haberlo probado y todos dicen que no funciona. Aunque claro, habrá que estudiarlo más en serio...

Lanza escribió:De momento lo unico que se puede afirmar a ciencia cierta es que hay un video, de una consola americana en el que el freeloader funciona sin problemas. Se trata de la version 1.06b del freeloader, en una consola americana con firmware 1.0 y funciona perfectamente.

Recordar que la ultima version del freeloader es la 1.06B y el firm actual de la Wii en Europa es el 2.0 por tanto pueden haber capado esta posibilidad. Pero en breve habra gente que lo invierta. Ya que lo mas atractivo para un Hacker, es que le pongan retos.


En España si que lo han "capado", una verdadera lastima...

Yo también creo que pronto saldrá algo.

Saludos !
En la version US de la Wii va el action replay (eso pone aquí).
Además, según esto han sacado una nueva version de freeloader que va en la Wii US.

En fin... nos han jodido pero bien no haciendo la Wii region-free :( esperemos que saquen algo para cargar juegos extranjeros (Y que las actualizaciones no nos lo fastidien)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
unkblog escribió:En la version US de la Wii va el action replay (eso pone aquí).
Además, según esto han sacado una nueva version de freeloader que va en la Wii US.

En fin... nos han jodido pero bien no haciendo la Wii region-free :( esperemos que saquen algo para cargar juegos extranjeros (Y que las actualizaciones no nos lo fastidien)


Totalmente deacuerdo.

A ver si pronto vemos un WiiLoader . Espero que no nos claven 40 € por él, sinó...
PiratePila escribió:
Varios usuarios han afirmado haberlo probado y todos dicen que no funciona. Aunque claro, habrá que estudiarlo más en serio...



En España si que lo han "capado", una verdadera lastima...

Yo también creo que pronto saldrá algo.

Saludos !


Bueno pues a ver si esos usuarios son capaces de publicar algun mensaje con los detalles y el tipo de pruebas que han hecho, ya que no hay constancia de ello en ninguno de los mensajes con el tema "Freeloader en Wii" eso podria sacar de dudas y especulaciones a mas de uno.
29 respuestas